ayuda para pelis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nita

ayuda para pelis

Post by nita »

hola! a ver si me pudierais ayudar. Tengo que hacer un trabajo para la facultad, se trata de analizar dos peliculas donde aparezca un psicologo y se haga terapia.
He visto una peli que se llama K-PAX y esa me vale, pero necesito otra. si sabeis de alguna que me pueda servir os lo agradeceria muchisimo!

un beso y gracias!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

- el indomable will hunting

- no la he visto pero en "una mente maravillosa" creo que tambien se hace algo

y muchas mas, pero ahora mismo no me acuerdo jeje
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
nita

Post by nita »

Hola Jose!!! muchas gracias. La de la mente maravillosa sale algo de psiquiatria, pero no mucho, y tiene que salir bastante porque tengo que decir los aspectos positivos y negativos de la terapia. La de "el indomable" la he visto tb pero es que soy negada para esa pelicula, no se que aspectos sacar ni que modelo se utiliza en terapia.

en fin...

muchas gracias!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

una terapia peligrosa

weno a puede valer, no?? :P
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Anda,habeis dado con mi pelicula favorita: una mente maravillosa.En esa peli el prota está esquizofrenico, que es algo mas serio que un simple trauma.La del indomable will hunting si pienso que es buen ejemplo porque se ve todo el proceso de terapia desde el inicio hasta que consigue superar el problema con la ayuda del psicologo.De todas maneras seguro que hay muxas más como dice josé pero es que ahora mismo no recuerdo...

agur y tal!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

cualquiera de woody allen(bueno la gran mayoria), los protas de esas pelis siempre tienen que ir al psicoanalista.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eso iba a dcir yo,las d woody allen,xo no se si podras poner lo dl psicoanalisis,hay muxa gnt q no le da apenas consideraciona ste tipo d terapias.
y alguna mas??
-Ni una palabra???creo q no...
mira voy a pensar xq se q he visto d ste tipo...luego aparecere +
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Mira a ver si te sirve alguna de estas ( porque de alguna no me acuerdo bien :?)

:arrow: Don juan de Marco.
:arrow: Mister Jones.
:arrow: Alguien voló sobre el nido del cuco (es así no? de Jack Nicholson)
:arrow: 28 días.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
nita

Post by nita »

Si, el psicoanalisis si que me vale, de hecho puedo meter mas teoria y llenar mas paginas. Vale muchas gracias!!!! hoy ire al videoclub y cogere alguna de vuestras recomendaciones. :D :D

besitos miles!!!!! gracias...
Post Reply