kien toca la batería???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

kien toca la batería???

Post by Kutxi »

bueno, es dificil encontrar gente que toke la batería.
si ai alguien porfavor a ver si me puede decir trucos para tocarla o algo así porque senos echa encima un concierto y no la manejo muy bien
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Yo la toco. A ver... consejos?
- Conoces el ritmo del rock´n´roll? es el ritmo base. Es un ritmo unirforme de charles de un solo golpe por tiempo, alternando en cada tiempo además un golpe a la caja y otro en el bombo. Así:
1º tiempo: charles y bombo a la vez
2º tiempo: charles y caja a la vez
3º tiempo: igual que el 1º
4º tiempo: como el 2º
5º tiempo: como el 1º
6º tiempo: como el 2º
.....
y así indefinidamente.
Con eso puedes tocar casi todos los rocanroles. Simplemente le das modificaciones para cada cancion.
Ejemplos:
- En un golpe de voz, si te toca el tiempo de "charles y caja" o "charles y bombo", haces un simple platillo en su lugar.
- Para canciones más rapidas, lo mismo, pero metes tres golpes de charles en cada tiempo, manteniendo uno de caja, uno de bombo, uno de caja, uno de bombo... como "tiempo"
- Si te pones, cuando toque tiempo de "charles y bombo", puedes hacer en su lugar "charles y bombo-charles y bombo", manteniendo un tiempo de:un "charles y bombo=1º tiempo", "charles y caja=2º tiempo", "charles y bombo- charles y bombo=3º tiempo", "charles y caja=4º tiempo" y así sucesivamente....

Esto es la base para que puedas tocar rocanrol. Es la primera vez que intento enseñarle a alguien a tocar la batería, así que no sé si te habrás enterado de mucho.... lo siento si es así.
Si más o menos lo pillas y tienes dudas, preguntame si quieres y te diré lo que pueda.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Y un truco que ayuda muchísimo: toca en tus piernas. Es malo porque engancha y no puedes parar. Pero prueba, que ayuda a desarrollar ritmos o incluso inventarlos. Prueba a tocar como:
- mano derecha= charles
- mano izquierda= caja
- mano derecha cuando haga falta= platillo
- pie derecho= bombo

No veas, así se aprende que te cagas, de verdad.

Weno... paro de decir gilipolleces.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

pos muchas gracias, no veas la tarea de aprender un instrumento nuevo en pocos meses...
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo de momento tendré que seguir tocando en mis piernas, a falta de batería...

Tu plas tu tu plas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

a mi tambien me falta la bateria
me la va a dejar pa practicar una amiga de frozen
pa ir tirando
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

venga a ver si le piyas truco a eso que ya mismo lo temos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

claro tronko
que el bongo no basta eh?a ver si aprendo y hacemos algo bien de una vez que recuerda:angulo inverso es el peor grupo de la historia, despues de todos!!!
Last edited by Kutxi on 28 Nov 2004, 05:01, edited 1 time in total.
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Yo soy batera,xo así x el foro no se enseñar,lo siento!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
zachary
Posts: 4
Joined: 22 Nov 2004, 10:20

Post by zachary »

Me molaría tocar la bateria. Es de esos instrumentos que siempre he desado tocar, aunque ahora tambien me llama la atencion tocar la guitarra.

Voy a empezar a hacer prácticas con mis piernas...
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
zachary
Posts: 4
Joined: 22 Nov 2004, 10:20

Post by zachary »

Es muuuuuuy dificil. Cuando creo llevar el ritmo de charles-bombo, charles-caja, me doy cuenta de que simpre estoy dando al bombo. Me hago un lio que te cagas!!!
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

el nico truco q te va a ayudar es TOCAR. yo la toco xq voi a tocar la guitarra en el local, i alli quando me canso me cuelgo el bajo,me siento en la bateria i toco el piano si puedo, q me gusta mucho. es bueno saber defenderte.











SI NO TIENES RITMO, O TIENES POCO NO TOKES, I MENOS UN CONCIERTO.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply