Control Anti-doming

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita & la pestañi

Control Anti-doming

Post by Aidita & la pestañi »

Odio los domingos... Odiamos los domingos, por eso nos emos asociao la pestañi y yo y emos creado Asociacion Antiómingos Anónimos. Tamos artas de los domingos... queremos akabar con los domingos!!!

a partir de aora no tendremos domingos, simplemente 2 sabados: sabado y sabado bis jajaja

(aunk lo peor es tener un sabado con rasgos de domingo, y encima un domingo mas...)

Porqué odiamos los domingos?: (aidita y miriam)

:arrow: Porke al dia siguiente es lunes, por consiguiente = madrugar
:arrow: porke lo dejo todo para el domingo
:arrow: porke en casa se nota k es domingo y toddos estamos deskiciados
:arrow: Porke todo me sale del reves
:arrow: porke al despertar me entran los remordimientos d ke no e estudiado pal examen del lunes
:arrow: Si tengo examenes noem dejan salir en domingo
:arrow: como estoy en casa solo ago k komer y aburrirme
:arrow: como los autobuses son mas lentos pues paso de kedar con nadie...
:arrow: no echan na en la tele
:arrow: al dia siguiente es lunes (creo que ya lo emos mencionado)
:arrow: Como me levanto tarde (mas remordimientos todavia) no puedo acer la siesta, por consiguiente = tarde agonizante sin saber k acer....

a vosotros k no os gustan de los terribles domingos?
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Con vuestro permiso , me uno a Asociacion Antidómingos Anónimos. porque me ponen de los crispis!!!!! (xD frase de mi prima de 6 años, es la mejor)

(Voy a repetir alguna de las cosas ya dichas pero es que las odio igualmente!!)
:arrow: tener remordimientos por no estar estudiando el examen del lunes o no hacer las tareas pendientes
:arrow: al dia siguiente lunes = madrugar, ir al insti, ir con prisas, ver a gente que no quieres ver pero que es imposible que no veas...etc
:arrow: que mi madre me diga "cada semana comes menos!" (porque me lo dira todos los domingos dios mio!! PORQUE?? :? :?: )
:arrow: porque no me puedo pasar por el foro ni un ratico ni ná :(
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:31, edited 3 times in total.
... :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

:arrow: tb x los remordimientos d k no as estudiao
:arrow: xk al dia siguiente otra vez a las clases
:arrow: xk los autobuss vienen cada media hora los domingos, y si pierdo uno, ya yego tard a kasa
:arrow: xk no ai na abierto
:arrow: xk ese dia sta mi madre to el rato dtras mio para k la contst mal y asi kitarme la paga

y nose, muxas mas, pero cm es domingo, stoy vaga, y ni x pensar xD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

pos yo odio los domingos por que...

:arrow: me tiro to el dia en pijama y mi madre siempre me hace vestirme para hacer alguna gilipollez
:arrow: por que se me acumulan todos los deberes
:arrow: por que to el mundo sale a dar una vuelta, y yo me quedo en casa
:arrow: ... por que me suelo jurar que cambiaré de vida...

jajajaja, que poetico me ha quedao eso 8)
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

los domingos no me gustan porque:

:arrow: hay misa y a mi no me gusta ver la plaza del pueblo vacia
:arrow: ha resaca del sabado
:arrow: esta cerrado el estanco
:arrow: porque al dia siguiente hay que ir al instituto

www.anguloinverso.tk unios a la leyenda
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

:arrow: xq komo el sabado se yega tardisimo y borraxisimo, se duerme muxo + tiempo asta muxo + tarde, y el domingo te akuestas tarde y no te duermes asta altas oras de la madrugada y el lunes te levantas muxo + jodido sin haber domido una mierda..........


SI ES KE ME JODE!!!!!!!!!!!! XD


salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Me gustan los domingos...

No hay clase
Me piro a escalar por ahi todo el dia
Si no me voy por ahi, es el unico dia que como comida de mi madre

Solo veis la parte negativa... jejeje
Guest

Post by Guest »

En mi caso los domingos no són una mierda, sino una p.mierda
Hay varios motivos, y el principal viene de una manía mia k me caracteriza , q es de ir contgrakorriente, intentar parecerme poco al hombre medio. evitar sus costumbres y obsesiones. Verme rodeado de gente q sólo piensa en consumir y consumir me entristece profundamente. Y el domigo es día Oficial de paseito,pues yo con todas mis fuerzas intento evitarlo. y si encima se tiene q coger transporte público q va 10 veces más lento, todavía peor. EL domingo lo mejor es aislarse del Mundo loco q nos rodea y refugiarse en la música, lectura y amigos y algunos julandrones como yo tb con el futbol.

Lo q odio de los domingos es la gente(es triste lo sé) siento una rabia inhumana hacia la gente de la ciudad, y tb odio mis ralladas, mis grandes ralladas del domingo. ojalá llegue el día en q el domingo no sea festivo.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Los domingos son lo peor!!!

:arrow: Nadie quiere hacer nada, con la excusa de que es día de descanso ¬¬

:arrow: Todo el mundo se va a dormir muuuuy temprano porque tiene que madrugar, y yo me quedo sola y me aburro :cry: (yo no tengo que madrugar jiji, joderos :roll: )

:arrow: Me tengo que hacer la maleta para irme el lunes hacia mi pisillo de estudiantes, y no me apetece :oops:

:arrow: Tengo una resaca del copón y me encuentro mal, y el día que me encuentro peor, ese día encima hay comida familiar (¿por qué siempre son en domingo?, que ganas de tocar la moral :evil: )

:arrow: Está casi todo cerrado

:arrow: Si te encuentras mal y tienes que ir a urgencias, te mueres :?

:arrow: No puedes coger el coche porque todos los domingueros vuelven a su casa y te encuentras con mucho tráfico en la carretera, y tardas el doble en ir a cualquier sitio.

Seguro que hay mil motivos más para odiralos.... pero ya me he cansado de escribir XD
Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

a mí, los domingos... estooo... :roll: ...unos sí me molan y otros no. El truco pa ke molen está en... no salir los sábados. jeje. pero esto para muchos no es fácil. A mí los domingos ke no me molan, no me molan por:

:arrow: por ke, a veces, cuando te levantas, es hora de acostarte :?
:arrow: por ke, a veces, pierde mi equipo
:arrow: por ke, al intentar alargarlo lo máximo posible, el lunes destrosao estoy, y cabezazos doy cuando en el curro estoy :|
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo los amo:
:arrow: Es el único día de la semana en el ke puedo levantarme cuando me salga de las narices porque no trabajo.
:arrow: Los cafés están amenizados por las batidas del día anterior, y no trabajo.
:arrow: Puedo hablar con mis amigas porke no van borrachas :twisted: Además, no trabajo.
:arrow: Los bares no están petados y no trabajo.
:arrow: Si no tengo dinero para salir no pasa nada...me kedo en casa a ver la tele. Pero no trabajo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Yo me afilio tb a esto de anti-domingos:
:arrow: me paso el dia viendo la tele, programas absurdos y peliculas estupidas, pero esk no tengo otra cosa k acer
:arrow: es cuando me doy cuenta de k el dia siguiente es lunes, y ke ay clase
:arrow: a las 12 de la noche cuando me voy a dormir me acuerdo de k tengo examen y ala ponte a estudiar!!
:arrow: xk me paso el dia con los ojos rojos
:arrow: intento recordar lo k ice anoxe xo... na de na!!
:arrow: xk tengo k ir yo a comprar el pan
Creo k ya no mas...esk ayer fue domingo y me estoy recuperando!!!
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

OPCIÓN PARA LOS ANTIDOMINGOS:

BUSCAD UN TRABAJO SOLO PARA ÉSTE DÍA, ASÍ ODIAREIS LOS SÁBADOS
:wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues a mi hay domingos que si y domingos que no, pero por lo general es que si.

-Después de haber llegado el sábado a las tantas y muy borracha , me encanta que al día siguiente me despierten mis amigos a las dos de la tarde diciendo: pero todavia estas acostada ¡¡¡¡¡¡.

-Una vez que he resucitado me doy cuenta que se puede ser persona después de una noche de marcha y habiendo dormido sólo tres o cuatro horas con una condicion importante: que si te levantas no sea para trabajar ¡¡¡¡¡ Y esto sólo se puede hacer un domingo.

- Me encanta irnos de comida tos juntos, tos con gafas de sol y seguir con el vacilón de la noche anterior.

-Y lo mejor es alargar la comida, tomando después los postres, el café y el cubata.

-Cuando llegas a casa tienes la sensación de que no ha sido domingo sino un sábado muuuuuuuuuuu largo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues yo odio el lunes o el jueves...pero el domingo?!?!?!?! Si el domingo descanso!!! Puedo pasarme el día haciendo lo que me dé la gana, es decir, nada. O si no, pues puedo quedar con los colegas y hacer algo...me levanto a la hora que me da la gana y tengo toda la tarde libre (cuando no hay algún trabajo o algo así).

Los domingos molan! (por lo menos más que el lunes) Si hay que quitar un día...que quiten uno de trabajar, no uno de los dos de descansar!!!!

Nos vemos en los bares
Post Reply