lamentable

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

lamentable

Post by pablitiko »

Pues que casi me cargo mi tele cuando he escuchao a no se ké cura delante de un micrófono diciendo -hay cantidad de riesgos de contraer enfermedades aun con el uso del preservativo
y luego he pensao... ¿sabe este cura qué consecuencias puede tener esta afirmación en los adolescentes que la hayan escuchado? y ¿este tipo de manifestaciones no deberían estar censuradas en los medios de comunicación, cuando se está luchando tanto por evitar contagios por transmisión sexual?, creo que puede ser un paso atrás, pues las palabras de un cura creo que son muy tomadas en cuenta aquí en españa.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

si, ke hijos de puta
cuando lo estba viendo en la tele...me dan un asco estos curas
incluso mi madre me ha dicho: tu ni caso a los curas con esto del preservativo, tú úsalo.
yo creo que esta gente está mal de la cabeza
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

tio, de verdad, no sabes como me he puesto. Soy un poco "sangrehorchata" pero no sabes como me he puesto, le he dado un golpe a la pared y le he dicho de todo, como si lo tubiera delante. Ha venido mi hermana a ver lo ke me pasaba y todo, por ke le ha extrañao mi reacción, joder, es ke pa una vez que me paro a ver la tele... ke mala suerte, he terminao jodido... es ke tienen licencia para decir y hacer lo ke quieran?? :x
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

si, si y lo peor de todo es que la mierda de gobierno les sigue el royo y no les para los pies.
con la cantidad de medidas que se han puesto en práctica para fomentar el uso del preservativo y aora vengan cuatro gilipoyas del opus dei a darnos por el culo.
te digo que el índice de afectados por el SIDA va subir como la espuma.
y aora acabo de oir que esos decian que la mejor manera para no contagiarse era ser fiel a tu parja y solo mantener relaciones con ella
me parece que les faltan un par de primaveras a todos esos
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

pablitiko wrote:es ke tienen licencia para decir y hacer lo ke quieran?? :x
Lamentablemente la libertad de expresión (como todas las libertades) tiene una gran pega con estos idiotas. Dicen esas cosas y se quedan tranquilos. Espero que no les echen demasiada cuenta, porque si no la estan cagando a saco. Tantas campañas en pro de la prevencion de las ETS y el SIDA para que vengan los curas y quieran joder a todos prohibiendo (y ni dios sabe porqué... (que paradoja)) o aconsejando el uso del preservativo.

Respeto sus creencias, pero donde leches aparece eso de que no se puede usar gomita, ¿en la Biblia? ¬¬

Ays ays, usad condón y a follar como locos! :wink:
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

joer ya te digo, yo lo esuché por la radio y buff, pero mi padre se puso peor casi le da algo al hombre. Es que esta iglesia da vergüenza en todo si es que se contradicen ellos solos en miles de cosas. q asco dan
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A ver, olvidaos de quién dice o quién deja de decir las cosas. El hecho objetivo es que los condones no son escudos antimisiles. Aunque sea en un tanto por ciento pequeño, se rompen, y en el momento en que se rompe tienes una probabilidad de contagiarte de ETS.

Al margen de que la Iglesia aproveche este hecho para promulgar sus ideas de castidad, el caso es que tiene razón: la única manera de estar seguro de que no vas a contagiarte del SIDA mediante relaciones sexuales es no tenerlas.

Obviamente, esto es como no salir a la calle para que no te pille un coche. Habrá extremistas que ante el acojone se queden encerrados en casa, y la mayoría de la gente cabal lo que hará será salir a la calle y mirar bien antes de cruzar la calzada, pero aun así, el riesgo existe, y no hay que olvidarlo. Puedes ir tú con todo tu cuidadico y viene un loco en sentido contrario y te atropella, pues lo mismo puedes ir con todo tu cuidado, se te rompe el condón y te contagias. Son cosas que pasan y lamentablemente no se pueden evitar. Están ahí y hay que ser conscientes de ello.

Sexo sí, pero con cabeza.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Ultras Sur

ateos de mierda

Post by Ultras Sur »

viva dios que nunca muere y si muere resucita, viva franco, viva el fascismo, viva la falange Española, viva España joder.

HOY COMO AYER

Mirando atrás podemos ver
un reflejo sin igual

de lo que mi pueblo es capaz de hacer

Esta España que nació
protegida por el Sol
asombrando al mundo hoy como ayer

Resistencia al invasor
que amparado en la tradición
su presencia quiere imponer

Dura lucha sin cuartel
en Lepanto y en Baler
el espíritu de toda una nación
piensan que todo se acabó
pero tú sabes que no
¡volveremos a atacar!

De nuevo hay que demostrar
que seguimos siendo igual
de valientes y feroces a la vez

Sobre la nieve o en el mar
en El Alcázar o en Bailén
Covadonga o Trafalgar

Nuestro pueblo demostró
en la lucha gran valor
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

Bueno vale, ¿y qué tiene que ver eso aquí?

Si este es el lugar de los viva, viva este foro, vivan casi todos los usuarios (y digo casi y sin señalar :roll: ) y viva la música, y viva la vida... etc Pero para mi que aquí hablabamos de otras cosas...
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Viva la evangelizacion catolica, viva la libertad de expresion (pero solo para algunos) y viva la estupidez humana!!

Salut..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
SOY KISSY

SERA KPUYO EL TIO????

Post by SOY KISSY »

KE KARAJOS SE CREE ESTE????
Guest

Re: SERA KPUYO EL TIO????

Post by Guest »

KE KARAJOS SE CREE EL ULTRA SUR ESE????
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Re: ateos de mierda

Post by bb »

Ultras Sur wrote:viva dios que nunca muere y si muere resucita

Eso eso, que viva el Robe!!!!
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Re: ateos de mierda

Post by Zen »

bb wrote:
Ultras Sur wrote:viva dios que nunca muere y si muere resucita

Eso eso, que viva el Robe!!!!
Juas! :lol:

Eso, y que viva Evaristo, que se resucita si se hace un canutito :wink:
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

No os imaginaos la indignacion que tengo yo con los curas desde ayer mas o menos a las 8 de la tarde.

os lo cuento por que es....

ayer fue el funeral de mi abu,(pobrecita... :cry: ) y nada, ella era muy religiosa y eso, cosa que por una parte entiendo por que se crio en una españa totalmente distinta a la mia, asi que nada, la parroquia era del opus dei, y el cura, el muy hijo de la gran puta del cura solto un discurso pa haberlo grabao, mi padre no se levanto a matarle por poco, diciendo que el terrorismo islamico, que si Ala, que si los inmigrantes, que si españa estaba hechada a perder...fascista racista y sectario fue el discurso. OS LO PODEIS CREER???EN UN FUNERAL!! 8O dios yo casi me muero. os juro que me dieron ganas de matarle. me parecio tal falta de respeto...en fin. Yo nunca e creido en dios ni nada de eso, pero respeto muchisimo a la gente creyente, aunq no lo comparta, pero esq despues de lo de ayer estoy mucho mas convencida de que la iglesia es lo peor que hay en este mundo, y mucho mas los del opus dei.
no os imaginais la rabia que tengo dentro, es...increible que haya gente asi, y que encima lo pregone en el funeral de alguien, bueno de alguien no, de mi querida abu,en fin, por que se que tiene que haber de todo que si no.... :twisted:

un besillo!!
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Post Reply