Viñarock 2005

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Viñarock 2005

Post by Laytta »

Si, ya sé que es un poco pronto, pero ya hay fecha y las entradas a la venta con un ahorro de 10€, en fin 40 € hasta el 31 de enero.
De todas formas el cartel aun no se conoce y bueno la fecha es 29 , 30 de abril y 1 de mayo.
Esto lo leí este finde en el mondosonoro y he estao mirandoo por aquí y he encontrao esto que lo explica mejor que yo(aunque tampoco hay mucho que explicar :roll: ):


El ViñaRock 2005 ya tiene fechas


El Viña Rock 2005 se celebrará entre los días 29 de abril y 1 de mayo en el auditorio municipal de Villarrobledo (Albacete).

Las entradas se ponen a la venta el día 1 de diciembre de 2004 en la red de ventas de Tick tack ticket y El Corte Inglés, con un descuento de 10,00 € con motivo del décimo aniversario, hasta el 31 de enero de 2005



Po eso....
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

YA????????????????????????? AARRRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHHH
Me parece q sé de una q este finde empieza con la campaña de cormer orejas pa pillar las entradas!!!!!! Yujuuuuuuuu!!! Onq no se sabe el cartel...q perris! Y si luego no me gusta??? :( Weno es iwal, esperemo por lo menos q no llueva! ¬¬'

Ay madre q me he puesto nerviosa yaaaaaaaaaa!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Oye Ita q nos veremos allí no??? Te recuerdo q me debes un Viña :P jejeje
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

demel, teneis que ir preparando la pancarta de fitipaldis ya, que quede grande y bonita
Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

OLEEEEEEE!!!!
KE WENO XFIN!!
A VER SI ESTE AÑO VOY, SERIA EL 1º DE MI VIDA ASI KE AORA A GUARDAR LA PASTA BAJO YAVE PA PAGAR LAS ENTRADAS Y MI PARTE DE GASOLINA, KE SINO NO ME YEVAN.
A VER SI NOS ENCONTRAMOS ALGUNOS ALLI NO???? :D
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Enga k a lo mejor el espiritu santo se consagra y a mis padres les da un venazo y m dicen: puedes ir!!

M deprimen los post sobre el viña xk se k yo no podre ir ni de coña...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
korny

Post by korny »

yo a ver si tb voy este año....jejejeje k ganas no?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

inadaptat wrote:Enga k a lo mejor el espiritu santo se consagra y a mis padres les da un venazo y m dicen: puedes ir!!

M deprimen los post sobre el viña xk se k yo no podre ir ni de coña...
nada mas que añadir¬¬ :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo voy a ver si tb puedo ir ste año,xo va ser q la gnte no va a kerer...si eso m acoplo cn vosotros jejjeje,q vaaa trankii!!
Cruzar los ddos xq m digan q si!!!
El año pasao m kede cn las ganas ayy
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejje enigma yo m apunto,jejjeje
Joooo q wapo tiene q star...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues yo el año pasao me kedé con las ganas tambien, pero este año le estoy dando el coñasso a la peña desde ya....


DmL alli nos veremos(o se intentará )
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

JOOOOOOOOOOOO yo kiero iiiiiiiiiir, aunq toavia qda lejos y no se q sera de mi vida alla por marzo....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

Ay mare mia! woo!! :lol:

Este año si que pienso ir, que el año pasao me lo perdí y me cagué en tó... Además, lo empalmo con la feria y vaya marcha que voy a llevar. Jojojoo! :lol: Aunque ya no sé ni como voy a aguantar... ¡¡ leche que una vez al año no hace daño !! (lo malo es que toy tol día así)
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos me uno a los q no van a ir ni de coña, al no ser q a mis padres les de algun atake extreño (q ahora mismo ni me lo puedo imaginar) y me dejen ir, entonces ese mismo atake le tendria q dar a mi hermano pa llevarme (suponiendo q tenga ya el carnes de conducir) y luego q me encuentre el dinero por la calle o en cualkier otro sitio, pa comprar las entradas... lo veo un poko dificil
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

joder que prontito ha aparecido ya el post del viña jejejjeje

yo me muero de ganas de ir ;ademas tener en cuenta que es el decimo!asi que tiene q ser bueno.
Post Reply