ostias q perdido te veo!!!!!
uoho tenia un grupo.
luego se unio a fito para crear los platero.
luego conocio a robe y tocaba con extremo y con platero.
ahora esta solo con extremo.
bueno eso de solo es mentira, pq esta en todos los proyectos musicales q hay en españa a nivel de rock del bueno, jeje.
es un tio q se lo ha currado, por su casa de muxika pasan cantidad de musicos y grupos para grabar con el.
saludos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Solo ampliar un poquillo la info sobre el gran Iñaki "Uoho" Antón.
Es (para mi) el mejor guitarra a nivel estatal (junto con Aitor Gorosabel Garai, su ta gar), pero a parte de sacar esos sonidos a la Les Paul es tb productor (por eso ha dicho Basaurikoa que pasa mucha gente por "La casa de Iñaki" en Muxika, porque Uoho tiene montado un estudio de grabación allí y produce entre otros a Fito o Gatibu) y tb toca otros instrumentos: bajo, organo, trombón, ... lo ke le echen.
la verdad es q es un musico como los q no hay en este pais, pero siempre me queda el malsabor de q la critica y mucha gente ignorante no se lo reconoce, solo es reconocido por la critica metida en este mundillo del rock. Es de largo el mejor, puede q no sea el numero 1 en algo, pero es buenisimo en todos los aspectos, tocando cuerdas, percusion, lo q le echen.
En cuanto a lo de su casa, creo q se llama casa iñaki, es de flipar, debe tener un estudio con todo lo nuevo q sale a la venta, equipos q casas discograficas ni tienen y él si lo tiene en su choza.
Una vez ley no se a q musico importante q iba a su casa a grabar pq tenia trastos electronicos q no habia mas q en londres miami y esos sitios, debe de ser la ostia.
aupa uoho.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre