holas,LA CELESTINA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*MaRiSoKa*

holas,LA CELESTINA

Post by *MaRiSoKa* »

hola a tots, bueno,este es el primer post que abro,,jeje,ke ilu, weno entiendo ke no sea muy atractivo a la vista i que a muxos os sonara a xino,pero esq es lo unico que tenia ahora en mente, Pues que me stoy leyendo la celestina en mi cole y ahora tngo ke hacer un trabajo, i me gustaria que los que la hayais leido opinaseis sobre esta obra de la literatura española y comentaseis los distintos temas que trata, como el amor,la prisa....etc, Ale pos ahi dejo eso, adwww besuguets*
...*Eran 5,de las 5 quedaban 4, y la 4 vivian en la muerte convirtiendose en sombras*...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

8O 8O 8O 8O i si en vez d leerte el libro ves la peli??? jejejej

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
*MaRiSoKa*

Post by *MaRiSoKa* »

jejejje,pos oye, que seguro que seria lo mas facil,pero no conoces a mi profe, ademas,prefiero leer el libro, xo como que me es un poquillo complicado de leer,entonces stoy buscando un poco d ayudita externa, esque el trabajo que tngo que hacer tiene que tratar sobre un tema principal en la celestina, y mi profe nos ha dicho que por ejemplo, la prisa, y yo digo ahora que lo estoy leyendo, vaya vaya,pues si que hay prisa, pero si no me lo hubiese dicho no me hubiese dado ni cuenta...asi que busco temas distinto.... ale,pos eso, kromack, gracias por cnt,jejej*
...*Eran 5,de las 5 quedaban 4, y la 4 vivian en la muerte convirtiendose en sombras*...
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo m lo lei ace 2años... nose... sq m acuerdo d qe iba la istoria xo no asi cmo para dar una opinion asi mu profunda... bueno, yo esta noxe m lo pienso y lueg t pongo algo...

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply