El genoma d las gallinas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

El genoma d las gallinas

Post by kika »

Vale sto es 1reflexion tonta en 1tarde dnd m tendria q star currando1trabajo y lo uniko q hago es distraerme,xo weno...
Habeis oido la noticia del genoma(o genotipo,sq no se cm se dice :roll: ) d las gallinas???
Pues pa kien no lo haya oido,el genoma d las gallinas es un 60% igual q el nuestro. Sto t hace q pensar,xq existe algun animal+tonto q la gallina??(sin animo d ofender,xo yo creo q es asi), q hacen las gallinas??comer,y expulsar sus excrementos(ahora dml dira q soy muy fina jejeje) y algo+??creo q basicamente se reduce a eso. No sé si a vosotros os dice algo sto...
Y ad+... qando t stes comiendo 1pollo asado t stas comiendo algo q es un 60% igual q tu...
Lo reconozko es 1rayada,xo pensarlo..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Ehhhhhhh, no te metas con las gallinitas Kika XD
Que yo tengo una que se llama Aurora y es mu bonita, ya te mandaré una foto :P y vale, es un poco asesina, pero ¿y los huevos q pone qué? ¿Eh? Anda que no están ricos!!
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

xo las gallinas no tienen pulgar oponible... KE SE JODAN!!!!!!






kikikikirirkiiiiiiiiiiiiii kikrikiiiiiiiiiiiii
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

me viene al pelo, yo toy hablando con uno q tiene mas del 60 %.... q gilipollas
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

no te rias tanto, que las moscas tienen el 80% del código genético idéntico al nuestro, y no es que sea el animal prodigio
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No pretendas ke algo ke tiene unas necesidades basicas parecidas a los humanos (respirar, comer, fisiologicas,...) tengan algo en comun no¿?? xDD

Kizas me lo aya saltado, pero las gallinas tb ponen webos xDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jejeje se me han adelantao con lo de los huevos :roll: lo cierto es que las gallinas me parecen un poco cabronas por naturaleza. Mi padre tiene unas cuantas, y por su culpa tiene que estar mi perra atada, pq ya le mató unas cuantas :? aparte tienen constumbres tan "humanas" como que cuando una esta herida las demas le pikan en la erida, cuanta mas herida, mas la pikan.... azi asta que se la cargan :evil: por lo demas no creo que seamos tan distintos de los animales, al fin y al cabo no sabemos que les pasa por la cabeza no? imaginate que las gallinas supieran hacer ecuaciones... pa que? pa echar cuentas de los webos? jajajja
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Creo qno m habeis entendido, q si tanto se parecen genetikamente nosotros,y las pobres son tan stupidas(excepto la d nuritxu),no os da q pensar...q nosotros nos creamos tan listos y en realidad solo el40% d niestros cromosomas se diferencien d las gallinitas..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Nuritxu(la malvadaxD) wrote:Ehhhhhhh, no te metas con las gallinitas Kika XD
Que yo tengo una que se llama Aurora y es mu bonita, ya te mandaré una foto :P y vale, es un poco asesina, pero ¿y los huevos q pone qué? ¿Eh? Anda que no están ricos!!
Tu gallina da un miedo q te cagaaaaaaaaaaaaaaas!!jajajajaja..a mi las gallinas me dan un poco de respeto..son sisinas!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Una cosa es lo q nos creamos y otra es lo q somos. Los gorilas son un 98% igual q nosotros, y nos creemos muxo mas listos q ellos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Churruko

Post by Churruko »

Valentinik wrote:Una cosa es lo q nos creamos y otra es lo q somos. Los gorilas son un 98% igual q nosotros, y nos creemos muxo mas listos q ellos...
Da que pensar verdad? que sea sólo d eese 2% del cual emerja la capacidad simbólica y el lenguaje.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, lo k tngo claro s k las gallinas son mas listas k el tio k m gusta... :? 8O xDD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

ireth - malvada tu XD - wrote:
Nuritxu(la malvadaxD) wrote:Ehhhhhhh, no te metas con las gallinitas Kika XD
Que yo tengo una que se llama Aurora y es mu bonita, ya te mandaré una foto :P y vale, es un poco asesina, pero ¿y los huevos q pone qué? ¿Eh? Anda que no están ricos!!
Tu gallina da un miedo q te cagaaaaaaaaaaaaaaas!!jajajajaja..a mi las gallinas me dan un poco de respeto..son sisinas!!
Ya, Aurora es asesina :? Tiene una mirada penetrante, da miedo :? Y te ataca a picotazos. Por eso la tengo encerrada en un cuarto ojkuro :twisted: buajajaja.
Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

eva_marya wrote:weno, lo k tngo claro s k las gallinas son mas listas k el tio k m gusta... :? 8O xDD

jajajajaja :lol:
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

ya me entere... lo oi ayer en la tele.. ai qe ver... pue pa saber esto, casi preferiria ser una gallina, cn lo qe m gustann... coocororooccoo!! aii y la gallinita ciega, qe mona ella... :roll:

juxica

ombre, en verda no, xo un gorila si... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply