Maqueta de Sin Solución

Post Reply
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Maqueta de Sin Solución

Post by asangarcia »

Wenas gente!

Os quería decir que por fin tenemos casi terminada la maqueta, las canciones están grabadas, nos hemos currao una portada y sólo falta terminar un "videoclis" cutre que vamos a meter de regalo 8) . Así que en un par de semana estarán listas para ser enviadas a todo el que quiera una.

Las vamos a vender sólo por 2 € de forma que nos cubra los gastos de maquetación, los cedeses y eso (que bien hablo).

Pues eso, que el que quiera una que nos mande sus datos para poder mandársela por correo a esta dirección: sin_solucion_@hotmail.com

Y cuanto antes podamos, os la mandaremos. Todavía no tenemos claro como, si irá por contrareembolso, con tu tarjeta de pago, o con la tarjeta-de-compras-de-el-corte-inglés.

Intentaré teneros informados. Muchas gracias a todos!![/b]
Last edited by asangarcia on 08 Jan 2005, 18:16, edited 1 time in total.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Thoreau fuera

Post by Thoreau fuera »

Pos yo ya os la pedí ayer, que me llegó el correo de la pagina avisando
Y en cuanto puedas, nos dices como se paga, ok?
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Gracias mister Zoró!

Que se marviado poner la pagina, que ya la tendréis más que sabida por lo pesao que soy, pero weno:

www.sinsolucion.tk


ea
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues para ser sinceros no os he escuchado nunca, jeje. No sé si en la página tenéis algo colgado, pero da igual, apúntame una copia para mí. Y me ahorro los gastos de envío y todo, jeje, yo en mano, y así te conozco ya, que va siendo hora.
Cuando lo tengáis (supongo que después de las vacaciones) avisa y ya quedamos para tomar algo, te aflojo la pasta y me das esa maquetilla, jeje.


Un saludo PEÑA...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Asan (Salam Malecum), ya sabes, apúntame a mi también 8)
asan

Post by asan »

Illos, ante todo muchas gracias, que soys los mejores, no lleva puesto una hora y ya... que gonicos...


Pero una cosa importante. Enviad por favor el correo a la dirección sin_solucion_@hotmail.com , aunque después os lo entregue a mano, pero para llevar el recuento de forma ordenada. Porque si no es un lío... (ein Paulita?)

Se puede hacer lo que sigue: vosotros mandais el mail, decís quienes sois (po lo menos el nick pa yo conoceros), y dejáis claro que el disco os va a ser entregado en mano por obra y gracia mía, y yasta 8) .

Ea. Asan husein saleja (adios, vamos, que me voy)

PD: Muchas gracias a Meiga y a Yeison, que sois los mejores!
yeison

Post by yeison »

asan wrote:PD: Muchas gracias a Meiga y a Yeison, que sois los mejores!
Por la parte que me toca, gracias a usté. Ah, y a ver si cuando seais famosos tb van a dos euros :roll:

Ná, que la espero con impaciencia.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

asan wrote:Pero una cosa importante. Enviad por favor el correo a la dirección sin_solucion_@hotmail.com , aunque después os lo entregue a mano, pero para llevar el recuento de forma ordenada. Porque si no es un lío... (ein Paulita?)

Se puede hacer lo que sigue: vosotros mandais el mail, decís quienes sois (po lo menos el nick pa yo conoceros), y dejáis claro que el disco os va a ser entregado en mano por obra y gracia mía, y yasta 8) .
Pues nada, sólo para decir que ya lo he mandado, pero como no me fío una mierda de hotmail, pues lo digo aquí y si no os ha llegado me avisas Asan (por cierto tío, después de descubrir que casi todo el mundo se liaba con tu apellido en el nick, yo me pregunto... ¿Ásan o Asán?, y no es coña, jejeje), y lo mando de nuevo.


Un saludo PEÑA...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

jelouses!!

Pues yo tb quiero una, ya mismo te envio el correo, pero que yo quiero que me la entregues "in person". :wink:

Bezillos ...
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
ÁSAN

Post by ÁSAN »

Pos Furk, al ser asangarcia, como el apellido García está entero, pos la tilde la mantengo ahí. Hay gente :roll: que me llamaga asangárcia, de una forma muy rara... pero vamos, al quitarle el García, pos digo yo que se queda en ásan... amos, un lío, que si quieres me llamas Antonio a secas o Sánchez, que lo mismo me da que me da lo mismo.

Ea, y pa to el que la quiera en mano, yo se la doy en mano (voy a tener que llamar a los reyes (los magos) pa que me expliquen como hacen eso de recorrer el mundo en una noche...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Asan, ya sabes que aqui por la zona tienes un encargo de 32 cds, ya todos apalabrados. Ya te dije que te haria buena publicidad.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Dios 32 cds??? Cuxame loco....a mi me va dando uno como dios manda!!!peor a mi ni correo ni pollas que me lo traiga el mota y q se lo de a maribel o como sea que es mas sencillo...(esq no tengo tarjeta del cortepeix).Y estos dias te dire mas gente...pq juanpa...naxo....german...danifito y esos lo quieren seguro pisha...pero e de decirselo ok!!!

Por cierto en 2 semanas Discordia se mete en el estudio de grabacion pa graba algunas maketas...ya te lo dira el dani...ayer escuche una maketa mangui que grabo en el estudio de prueba y PUF! y era mala mala segun el...asi que en dos semana ya veras! jaja Bmo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
ASAN

Post by ASAN »

Fale, pero si esta gente los van a querer, que no se les olvide decírnoslo, o tú nos haces un pedío a lo grande o lo que sea, pero manda el correo a la dirección (que pesao que soy), que aunque parezca una chorrada, es mejor para llevar la cuenta y tal...

Illo Frozen, qué makinas que sois cabrones... a ver cuándo grabais vosotros algo (que me estuviste comentando algo de eso) y os hacemos publicidad nosotros entonces.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

weno asan tu y yo ya hablamos por semenger y tb seguimos con el intercambio de giras y to eso, que se puede montar gorda
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

k bien,ara mismito si puedo os mando el correo :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply