Tas navidades... ¿Qué vais a hacer?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Tas navidades... ¿Qué vais a hacer?

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hola gentes!

Pos na, que taba mirando algunos post de por estos lares y he visto el nuevo avatar de layma (que caña, tia) y macordao yo de mi plan pa estas navidades esas... ahora lo cuento, pero antes pedir/sugerir/imponer que pongais por aquí lo que teneis pensao pa estas fiestas: quedaros en casita con la famili, iros de parrranda hasta el dia 6 por la mañana, o lo que sea.

Pa dar ejemplo, el notas este os va a contar su plan... a ver si sale (por diooooooo, que salgaaaaaaaaaa):

Hasta el dia 25 o 26 currando con laurasia sll, a ver si nos da tiempo a dejar decente el cortijito que hemos alquilao. Una vez que llegue este dia, más o menos, tiro pa doñana (de ahí lo del avatar de layma), a ver si consigo ver de una putísima vez el bichejo este (una vez visto la imperial, la cangrejera y el avetoro es lo que me falta). Unos diillas campeando y luego, si se pudiera (a ver a ver...) tirar pa marruecos hasta el dia 8 de enero... molaría, eins????

Si consigo pelas de la empresa (que ya me vale) y tiempo (es lo más chungo) me puede salir redondo...

Ea, ahora les toca a sus eminencias

torilla del mar
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo trabajar en la aceituna que mucho es :(
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yoo el dia 23 o 24 o asi m voi pa sahagun, mi pueblo, en leon... alli en plan familiar pue noxe buena, navidad y tal.. el dia 27 conozco al super!!!! :D :D :D y luego pal dia 29 o asi m vuelvo pa zaragoza pa pasar aqi noxe vieja.. qe aber lo qe organizams po cierto, bashell... iba a ir a italia, a ver a mi ermana qe esta alli, xo cmo viene al fnal ella, pue na, ... cn lasganas qe tenia d ir a italia... :roll: luego eryes tb estare aqi supongo y to eso...

ale saludicoss!!

juxicaa

pd: x cierto un pez en una jaula pones este foro pa darnos envidia y qe?¿?mmmm :x jajajja
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues aquí la menda él único plan que tiene es celebrar la nochevieja este jueves día 15, si si, quince días antes...pa qué esperar??? jijiji.
Y después mi único plan es estudiar,así de triste es la vida....jeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues por aquí los planes para la Navidad no son especialmente apetecibles, más que nada porque me voy a tener que pasar la mayor parte de las vacaciones estudiando como una loca todo lo que no he tenido tiempo de currar hasta ahora por culpa de las prácticas.

Aún así, estoy contenta de que se acerquen estas fechas únicamente por el hecho de reunirme con toda mi familia y es que es la única época del año en que puedo estar con toda la gente a la quiero y nada más que por eso ya merece la pena la Navidad.

Por otra parte, aprovecharé para estar el máximo tiempo posible con mis amigas de toda la vida a las que apenas puedo ver, porque estudian todas fuera.

En resumen, cenas y comilonas familiares aquí en casita, estudiar por las tardes y quedar con los amigos un ratito por la noche. Salir los fines de semana y en Nochevieja juerga en el castillo del pueblo, como el año pasado, que fue la caña!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

No ver a Adha :cry:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

en casita con los colegitas :roll: :wink:
... :roll:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

madre mia! yo todavia no tengo nada pensado ni mirado! que agobio otros años x estas fechas ya tenia todo listo xo es q no se nada todavia!! q agobio joooo
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ea aqui viene el señor pececillo a poner los dientes largos, argggggg

¿Como que vas intentar ver un lince? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero bueno...
(Llevamé , llevamé, llevamé, llevamé.......)

A que es precioso mi avatar, es monísimo. Es que estuve el pasado puente en Monfragüe(preciosa tierra Extremadura) y conseguí ver incluso a un aguila imperial, que sólo había una pareja, pero claro de lince ná de ná, pero al menos lo llevo en foto.

Y en Navidades, lo que me gustaría es irme en fin de año a Bretaña pasando por Paris, jeje. Pero creo que me voy a tener que conformar con quedarme currando y currando y me puedo dar con un canto en los dientes si salgo de bares algun día.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jooo xq!!todas las navidades han sido geniales y sta tiene un apinta muy mala:estudiar y estudiar. Y lo d noxevieja,tngo q dcidirme (hay varios planes),xo joo va aser muxo estudiar...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Wenasssss
yo el 23 me piro pa CACERES!(valle del jerte)!!!! kon la famili!!!
ostias alli ke me lo paso de puta madre!!
siempre se me hace corto :(

y tambien a kurrar a desbrozar las fincas de las hiervas y eso pero si te lo tomas bien te llevas tu xorizo tu panecito y una fogata de coña jeje

enga Felices FIESTAS!!!! A TOOS
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos to los dias en casita, mnos en noxevieja, k m pnsaba ir al pueblo cn una amiga d fiesta!! pro alfinal s keda aki, asik saldrems aki, y... jajaja, pos imaginaros :P
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Pues habra ke ir pensando en algo ya...aunke al final acabaremos improvisando algo ese mismo dia...pero lo pasamos iwal de bien :)
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

bb wrote:No ver a Adha :cry:
Tampoco es ke te pierdas muxo xDDDD es broma ^^

Esta semana termino la uni .... entonces, kizas empiece con el carnet de conducir =) Aki en donosti pasare las navidades por no variar, y a esperar ke JB de los gorritos ke suele dar para en noxevieja ir to fashions a la parte vieja con gorritos de JB y el jersey super gay del bou xDDD Resumiendo, botillon en nochevieja y el el sabado anterior xD Por lo demas, el dia de los inocentes a acer alguna putada, y poco mas :/ nada especial, lo consideraria rutina.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Primero: el avatar de Layma es precioso de la muer...me da mucha pena que se trate tan mal a los linces, son preciosos (aunke menos ke los lobos :twisted: )

Segundo: en la navidades me toca currar! Inventario, cierre del ejercicio....la época más jodida en mi curro, puaaaaaggggg. Pero cuando salga de trabajar tendré a mis amigos esperándome para liarla gorda, y eso es importante. Si no duermo, mala suerte, pero en navidades no paro en casa.

De todos modos me gustaría pasarlas como el pececillo, ke pasadaaaaa!!!! A ver cuando me secuestras..... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply