los caballeros de la mesa cuadrada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ramone
Posts: 22
Joined: 13 Dec 2004, 20:12

los caballeros de la mesa cuadrada

Post by ramone »

:arrow:
Last edited by ramone on 18 Sep 2009, 16:12, edited 1 time in total.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo la he visto, jajaja. Bueno, la verdad es q me gusta mas la vida de brian, pero esta tb es la ostia.

Bueno caballero, encantado de luchar con usted
Q?? ya os rendís???
Pero si os he cortao un brazo
Va, he tenido heridas peores
Eso es mentira

Bueno, el dialogo no será sactamente así, pero mas o menos...

Cual es el velocidad media del vuelo de una golondrina??
Cual, europea o africana??
No lo se...AAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH

Kien no la haya visto q la vea
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Rey Arturo: AHHH del castillo

Guarda: Quien sois?

Arturo: Soy el Rey Arturo hijo de Uther Pendragón, lider de los bretones vencedor de los sajones y soberano de toda Inglaterra, vengo desde las frias tierras de Mercia....

Guarda: No me lo creo!

Arturo: Pues es verdad, y este es mi ayudante Patzi, hemos cabalgado durante días desde las frias tierras de Mercia y queremos ver a tu señor.

Guarda: Cómo, ¿A caballo?

Arturo: Sí, claro

Guarda: Eso no es un caballo, imitais el sonido de los cascos de un caballo con dos mitades vacías de un coco.

Arturo: Y que?

Guarda: De dónde sacasteis los cocos?

Arturo: Nos los encontramos.

Guarda: Donde, ¿en Mercia?El coco es un fruto tropical no se da en nuestro clima.

Arturo: Sí, pero hay aves de climás más cálidos como la golondrina o el avefría y no son desconocidos en nuestras tierras.

Guarda: Insinuaís que los cocos emigran?

Arturo: No, pero podrían transportarlos.

Guarda: las golondrinas?

Arturo: SI porque no


Guardia: Cómo?

Guarda 2: Quizas con un palo.

Guarda: No es cuestión de cómo, es cuestion de peso, un ave de 150 gramos no puede transportar un coco de medio kilo.

Guarda 2: Y si fuera una golondrina africana.

Guarda : Una golondrina africana quizás pero las golondrinas africanas no son migratorias.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

JAjajajajajajajajajajajja k wenaaa m parto con esa pelicula!! aunk tmb prefiero la vida de brian..

Chandler, gracias x copiarla entera, esa conversacion ha marcado un antes y un despues en mi vida!! xDD

Saluuuuu
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

DEnaaaa!! A mi tb me gusta mas la vida de brian....

Pero tb hay otras peliculas muy buenas como:

-Las locas aventuras de la guerra de las galaxias. (SpaceBalls, su titulo real).
-Las locas aventuras de robin hood.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Tngo ganas d ver esa peli desde hace tiempo, si hablais tanto debe molar...
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Kaly*

Post by Kaly* »

pos a mí m gusta más los caballeros de la mesa cuadrada, salvo x alguna paranoya esporádica de los monty, kreo k tiene más puntazos wenos komo al ke konvirtieron en grillo... y mejoró jajajajajajaja
es wenísima
Kaly*

Post by Kaly* »

Por cierto, ya que estamos, si sabeis otras pelis así wenísimas de risa pos las poneis askí vale?? yo rekomiendo todo de los hermanos marx k son mu wenos y weno muchos de los sketchs de los monty phyton
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jajajaja, cómo me reí! Sobretodo aquello de "Lucha cobarde, que es sólo un rasguño!" (o algo así :roll: ) Aysss, qué wenos que son!!! De todas formas me gustó más La vida de Brian.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

chandler_kdiz wrote:Pero tb hay otras peliculas muy buenas como:

-Las locas aventuras de la guerra de las galaxias. (SpaceBalls, su titulo real).
-Las locas aventuras de robin hood.

Juas juas juas, con la que más me partí de esas dos fue con la de Robin Hood, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué partida de culo con el ciego y con el negro jajajajajajaja

cuando para la flecha el ciego que? jaajajajaj
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Si os gusta este tipo de cine cómico, os recomiendo "Golfus de Roma" (1966), la última película donde participa un mito como Buster Keaton (aunque no sea principal), que es un descojone.

Chandler, gracias por poner ese trozo, el otro día lo estuve recordando con una amiga... jajajaja, es la polla.
Ah, y no es por llevar la contraria, pero a mí me gustó más "Los caballeros..." que "La vida...", jeje.


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo estoy con los que dicen que mejor Los caballeros de la mesa cuadrada que La vida de Brian aunque las dos geniales. De las primeras pelis que me bajé en divx y si tuviera pasta me las compraba en DVD. Qué grandes!!!!!!

Genial toda la película, imprescindible!!!!!!

PD: Tengo un colega que es igual que uno de los Monthy Phyton (es un dato)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Y que me decis...de LA BESTIA!!!El mounstro e las cavernas!!!...Q pecha reir me di cuando vi al conejito....y lo de los hombres de NIII!!!...Pffff me vi a verla otra!!! jajaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

weno, pues, recupero este post, no sabia k existia, ya dije en otro k esta pelikula me encantaba, i lo digo aki, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, i a mi tb me gusta mas k la vida de brian...todo...todo...todo me encanta...incluso la teoria de k una bruja pesa lo mismo k UN GANSO
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Esa peli es COJONUDA!!!! es verla y no parar de reir!!!!

La vida de Brian tiene mil puntos.... y todos muy buenos, pero a mi parecer... se hace lenta....
Image
Post Reply