la puta guitarra y mis padres

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

la puta guitarra y mis padres

Post by anti-todo »

kiero una puta guitarra x reyes y mis padres pasan del tema,q tngo q aproba el kurso,d momento me va a keda a una este trimestre...joe,q asko de padres maxo,siempre dicen q no.kuando tnga pelas pa komprarmela x mimo voi a se un puto viejo q no va a se kapa d aprenda na...q koraje
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

una guitarra española? no son tan caras ehh ... ademas no te preocupes que seguro que acabas teniendo una !si el problema es el dinero puedes hacer varias cosas pedir dinero xa navidades y te la compras tu o ir ahorrando y te compras alguna de 2 mano .
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos me parece q de esos padres hay varios xq los mios... no hablo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo no me kejo, porque desde los 12 añitos, si he kerido algo lo he comprado con mi dinero. Vendimiar es muy fácil y deja pelas, y si no, prueba con un almacén de ajos, ya veis, mi vida profesional es de lo más molona jajajajjaja.

Entiendo que te joda, yo me pedí un perro durante muuuuchos años, y nada (y eso que lo pedía de la perrera que es gratis). Ahora me pregunta mi madre que me regala para reyes, y nunca se que contestarle, porque si me apetece comprarme algo, me lo compro con mi dinero, no veas que gustazo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

como dice Soraya, una guitarra española cuesta poco (pero vale mucho), a mi me costó en su día 10000 pts con un libro paprendel. Tómate menos cervezas, aunque sea duro, ahorras y te la compras :D :D
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

A mi me la regalaron unos colegas, les costo mas o menos 13.000 pelas, no es tanto, la guitarra no es un maravilla pero esta bien, ademas para empezar siempre es mejor un malucha, asi, si consigues aprender mucho, cuando te pilles otra mucho mas buena, la disfrutaras el doble.....
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

llevo currando desde los 13 años, mis padres tienen dos cafeterías y un hotel, y les he visto dejarse la sangre, y yo con ellos desde que tuve uso de razón. Ellos no me pagan directamente, pero me mantienen, que no es poco. No les pido mucho y lo que pido es coherente, no tengo videoconsola y mi ordenador tiene más de 4 años, no me gusta ir a comprarme ropa porque no me gusta ir de compras, he aprendido a sacar jugo a todo lo que tengo wue no es poco. Cuasndo quiero algo especial, pues curro en un bar de copas de mi pueblo (ahora con el hotel se m,e acabó el chollo). El dinero que te ganas tú y sobre todo gastarlo como te de la gana es la ostia. Prueba con ello!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

Me referia a una elektrika...esq son mu cerraos,xq x dinero no es,xq yo se d sobra q x poder podemos komprarla,una y dos si ace falta.loq pasa esq son un poko intolerantes kon mi musika,y kon no kortarme el pelo x ejemplo,ya sabeis,asiq q pa mete una guitarra elektrika en kasa....y estoi seguro q si pido algo q sea mas karo,xo q vaya kon ellos me lo kompran x reyes...eso es loq me toka los kojones,y tp estoi mu seguro d q me dejen komprarla kon dinero mio propio...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

yo toy aprendiendo con la acustica!!!! jejejeje

pero mi padre me ha hecho un trato....
en cuanto sepa tokar dos canciones k el kiere ( una de pink floyd y otra de genesis) bien tokadas... ( no m puedo pasar 10 segundo x encima ni x debajo d la original) ....
ME COMPRA UNA ELECTRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
weweweeeeee.... ya no me keda tanto.. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

buenotp te creas queuna electrika cuesta tan cara, creo que maso menos por 20000 pelillas puedes conseguir una sonora con su ampli y todo. De todas formas si no sabes tocar nada con la guiitarra te recomiendo que empieces por la española......
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

jeje ami me pasa lo mismo kon las grepas y en kuanto les mencione lo de pillarme elektrika kasi me etxan de kasa pero un viernes me dio la venada fui a la tienda y me la traje pa kasa.
ya aki no podian acer nada, x lo menos xa no molestar me enfundo los kaskos jej

Ademas ahora mi viejo me dice k me Aprenda kanziones de Dire Strais komo si x tener guitarra seria ya Mark Knoffler!! jeje

vnga k seguro k akabas kon ella ya veras
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

pos me an dixo q no ace falta aprende kon la otra, q se tokan toas =...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

es mejor aprender cn la española. o incluso mejor con la acustica... pq son mas dificiles... ( al menos en mi opinion... ) luego al coger la electrica te será mas facil... xq es mas facil de tokar.

si tu proposito es tokar la electrica... pillate una acustica mejor k una española.... o la electrica ya directamente....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

klaro,esq no me voi a poner a komprar aki guitarras por tos laos,digo q se puede aprende a tokar la elektrika y luego,aunq sea mas dificil,a tokar la akustica,y sabiendo tokar la elektrika tb sera mas facil aprender a tokar la akusta,q en verda no abra tanta diferencia no?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo aora e mpezao a tocar la española xo sq ya teniams 1a en casa... asi qe no teng problems... nose, seguro qe la termians consiguiendo y demuestrales qe en verda la qieres.. nose...

juxicaa

pd: qe pedazo consejo.. nose ni pa qe lo mando... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply