Iria, qué haces sin aprovechar el momento con este chiquillo? vale que tú tengas unos ojazos preciosos, pero y él? que tú los viste... y lo majo que es? y las cosas más bonitas que te dice? illa, no le dejes escapar y violéalo ya!!!!... y tengo pruebas de este amor tan tan tan enorme que siente por tí...
Como aquí, zornik se siente celoso:
Y sigue...:zornik wrote:Miraaaaaaa ke falto un día y ya me intentais kitar a mi amor !!! Ale!! todos a tirar los tejos a Iria .... Estoy indignao ke los sepais todos.... jajajaja.
Iria, mi amor, a ke yo soy tu niño preferido ?? jeje
Iria, le poneszornik wrote:Si es ke !! ke wapa es mi niña !!!
Más de lo mismo:zornik wrote:Yo kiero ke ponga más fotos Iria !!!!
Ejem... esto es una prueba de que YO te vi antes, zorrórnik, pero bueno...:zornik wrote:pero tiene ke poner más Iria eh ?! jeje
Olvidándose de toas menos de Iria ¬¬, y ella sin hacerle caso... pobrecito mio jooooooo!!!!!!:zornik wrote:Es verdad, ninde ha sido la primera !!! jejeje
Y lo mismooo...:zornik wrote:Pero es ke Iria no me hace caso ...jeje, yo sos kero muxo a todas, eh ?! pero es ke Iriaaaa .... jajaja
Sí que estás obsesionado, y ya he hecho tu deseozornik wrote:Es ke Iria no me hace caaaaso ... !!!![]()
![]()
Demostrando su enorme felicidad porque le has hecho caso, Iria...:zornik wrote:Asias !!Pues yo creo ke si, superuoho deberia poner un apartado de peticiones, pa ke me haga caso y me conteste !! jeje, parece ke estoy obsesionado con Iria, eh ?!
Tontería que siga describiendo sus conversaciones:zornik wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha echo casoooo
![]()
![]()
Ke guay !!!! jeje
Lo mismooooo...:zornik wrote:Aisss ke wapisima es Iria,, si es ke me voy pa Madrid a verte mnñ mismo !!! jeje. ¿como me vas a decepcionar? si sales en las dos preziosssa !!
Mmmm, te desea:zornik wrote:Yo kero ke pongas más fotos !!jeje
Jijiji luchando por tí...:zornik wrote:eeeeeeh !! ke a Iria la vi yo primero !!!jajaja.
Esto lo he encontrao por ahí y me ha hecho gracia ajajaja, de ná de ná jaajajzornik wrote:Yo estoy indignao !!! Estan tirando los tejos a "mi" Iria .... jajajaja
Dedicando todo su tiempo en tí!!!!!:zornik wrote:Y ke se me olvidaba ... a Ninde sobre todo !! asias wapa !!
Y lo mismo:zornik wrote:Haber si se empieza a mover esto de los clubs de fans !!! jeje
Siento no escribir tanto ahora pero es ke dedico todo el tiempo ke estoy conectado a hablar con Iria .... jajaja
En el post de parejas... él dale que dale con que los dos sois pareja:zornik wrote:Por ti pongo lo ke kieras mi amor !!! pero cuando llegue a casa ...
Más...:zornik wrote:No te olvides de Iria y yo !!!! jeje
Se nota que esto iba pa mi basaurikoa jajaajajaj, ale... y más:zornik wrote:No no no no, yo a Iria no la comparto !!!!jajajaja Es solo pa mi !!!
Y más ¬¬:zornik wrote:Bueno, aunk yo con Iria voy sobradisimo, asi ke pa ti todas las demas
Jijiji ponte algo celosaaaa que conmigo también pasaría una noche muahahaha:zornik wrote:Apa mi niña !!!!!!!! Ke wapaaaaaaaa ke es ella !!!
Iria, si tú quieres no tiene por qué ser tan imposible...:zornik wrote:Pos yo ke acabo de ver el temilla pasaria la noche con Iria y con Ninde
Ale, ESTÁ DEMOSTRAO MÁS QUE DE SOBRA QUE HA LUCHADO POR TÍ... así que está en tus manos, Iria, dejarle escapar o no... yo que tú no lo haría eh????zornik wrote:Es ke Iria es mi amor imposible![]()
Ea... saluditos...!!!!!