SINKOPE

Post Reply
Guest

SINKOPE

Post by Guest »

Es ke de este grupo solo conozco una cancion(la de a un beso lo llaman ruina) y me mola bastante y me gustaria ke me aconsejarais canciones y tal
c pampero

Post by c pampero »

este grupo se sale!!! xa mi la mejor cancion de sinkope es la de En tarros de miel.
Tbe stan muya wapas De la piel del diablo, Humo de contrabando, Tirando de rama, Al raso, A merced de las olas y Al socuello de tus pechos
un abrazo!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Esos sinkope!!! Yo te recomiendo su disco nuevo HUMO DE CONTRABANDO, ami me ha gustado tanto que me lo he comprado original y todo :lol: :lol: :lol: en serio, me encanta.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo tb te recomiendo el ultimo disko entero. Particularmente me gustan las canciones de Charcos de quejidos en el suelo y Llamando a mi bruja, pero todas estan muy bien.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

A mi me flipa la canción "a un beso mio le le llaman ruina", y aunq es asi triste, me gusta tela, ademas me trae muchos recuerdos, agridulces, pero recuerdos...
Probe

Post by Probe »

mirate tb el disco de y evoluciona el hombre...civilizado salvaje q es muy bueno y canciones sueltas xrai estas entre sabanas,a mi aire,de la piel del diablo...
Post Reply