Pues eso q no se q coño le pasa a esto, pero intento abrir el msn, y me dice q mi contraseña no es valida, y ni si quiera me deja abrir el correo, q ha pasado??? estoy q lo flipo.
Puede ser q alguien me haya desactivado la cuenta o algo asi????
dios q mal, q puedo hacer, ayudarme por favor.
Mi msn, no va...
vale, venía a decirte lo mismo que ninfa. Prueba con lo de la pregunta secreta a ver que tal, y si no, crea una cuenta nueva y escribele un correo a hotmail con todos tus datos explicando lo que te ha pasado, quizás puedan devolverte la cuenta.
en el mejor de los casos no hará ni falta, será una pájara del msn o algo así.
en el mejor de los casos no hará ni falta, será una pájara del msn o algo así.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
Mae mia, me dice q restablezcla la contraseña, y la pregunta secreta q esta puesta es la q yo puse, pero al poner la respuesta, es decir mi contraseña, no me la coje y claro la cuenta se me ha bloqueado xq como he intentado abrirla mas de tres veces y se supone q no es esa la contraseña, aaaaaaaaaaaaaaaaa 
No te preocupes, vuelve a cerrar y a abrir de nuevo, en realidad no te la bloquea. A mi me pasó hace un tiempo, piensa bien la contraseña, en cómo habias escrito la respuesta, con sus puntos y comas, si no ha cambiado la pregunta no creo que haya cambiado la respuesta.
Si no prueba a hacer lo de la cuenta nueva y escribir el mail, tarda más pero a veces funciona.
Si no prueba a hacer lo de la cuenta nueva y escribir el mail, tarda más pero a veces funciona.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Bueno al final me he hecho una direcion nueva, al q le interese, sobre todo os lo pido a los q ya estabais en mi msn, agregaros por fa:
mozalaparra@hotmail.com
mozalaparra@hotmail.com