en Bilbo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

en Bilbo?

Post by Karpin »

aupa a ver para la gente k sea de bilbo y sepa...cual es el mejor bar k haga conciertos para gente k comienza y apueste fuerte por ellos???? :o

gracias


coño por fin me registre¡¡¡¡¡ :D
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo de Bilbao no es q sea, asiq no tengo ni idea, pero en www.manerasdevivir.com hay un apartado q se llama bares, puede ser q ahi encuentres algo de lo q buscas

Talue
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no soy d eBilbo pero en el AZKENA sé q hacen konciertos y en el ANTZOKI tambien
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
NeKaNe

Post by NeKaNe »

Pues bueno, si no conoces bilbo ya es hora de que vengas a conocernos!!!!!!!! y si que suelen hacer conciertos en la sala AZKENA y en el ANTZOKI. Sobretodo en el antzoki es donde mejor se está (por experiencia), con música que merece la pena, de verdad.
agur!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

meimagino q habra preguntado para poder tocar ellos, y no se pero yo creo q pa un grupo q empieza sera mas facil tocar en el azkena,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

a ver yo hablo en nombre de un grupo de rock de aki k en un par de años van a ser la bomba suenan mogollon de cañeros y con melodias wapas k enganchan,,un rollo bastante platero.
y la idea es k vayan a tocar a bares k apueten por grupos jovenes y k comiencen para k se empiecen a dar a conocer de paso conozco bilbo jeje,es k meterlos en una sala asi sin mas,, como k muy dificil

hombre k si surge k puedan tocar de teloneros con algun grupo bueno ahi ehh con algun enchufe k tengais vosotros pues de puta madre,,k se agradece y se os invita a un cubata,,ejej
gueno pues eso la cosa es empezar desde abajo ,,
:D
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Prueba en el Umore Ona. A ver que te dicen.
ImageImage
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aparte de las salas de Bilbo hay mogollon de sitios....en Donosti aki hay un bar donde hacen konciertos, en Haro ( la rioja) konozko otra tambien....en los gaztetxes tambien se hacen mogollon de conciertos
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

umore ona esta abierto? joe, yo siempre q he ido a bilbo estaba txapao!!!!!!!y mira q tenia ganas de visitar ese bar!!! por loo menos la ultima vez q estuvimos kisimos ir pero estaba txapao
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Si lo q kieres es un local q organicen conciertos de grupos nuevos... yo creo q deberias ir al Bilborock, no es un bar xo suelen hacer conciertos para grupos asi, un amigo de mi clase y su grupo han tocao ahi. Yo creo q es lo q buscas

Salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply