Pues nada, siendo o no rock me encanta Fito y tiene un arte que no lo tiene nadie, aunque lo que daría yo por ver a Platero...
Besos y saludos

Para mí sí, la diferencia la marco donde tú has dicho. Más allá de etiquetas, yo creo que el Rock 'n Roll tiene una influencia más antigua, como puede ser el Blues, y el Rock (a secas) es un estilo más "agresivo" (ya ves que tampoco es que sepa definirlo muy bien, xD). Se supone que el Rock proviene del Rock 'n Roll, que a su vez abarca muchos más estilos. No sé si me explico muy bien.Ezen wrote:Beno, tb el tema es q es Rock? k es Rock & Roll? dond stan los canones pa ello? kien marca y decide k es cada cual?(qizas estan ya amrcados y los tengais claros yo no), para algunos la diferencia es k solo varia el nombre, se acorta, y para otros (supongo k los k estan en lo cierto) es un tema d musica, diferencias musicales. Bueno yo d esto no entiendo, mas bien intento entender y saco mis propias conclusiones, asik si son errones pos espero k m corrijais. Para mi fito seria Rock & roll cn blues y Platero rock "callejero"
Otra cosa: el rock & roll seria l d elvis y asi.. y el rock pso barricada, extremo, marea y cosillas asi??