El Osasuna apadrina un niño x kada gol

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

El Osasuna apadrina un niño x kada gol

Post by kika »

Pues eso,q st mañana he ojeado el peridodiko q en mi ksa se compra "MARCA"(y qno m hace gracias)y he visto sto, y me parece super bien. Pues eso,q el osasuna con cada gol q meten sus jugadores la Fundacion del club navarro apadrina 1niño del Tercer Mundo. Weno aki hay +informacion http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 65,00.html
Simplemente m apetecia poner sto aki,no se,me parece algo bueno en el futbol(q kda vez m da +asko,tanto dinero x los jugadores...)

1bsuko gente y a disfrutar!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues si que es interesante!!ya se podrian aplicar el cuento otras entidades...no estaría nada mal.

Saludos!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

ya se podrian aplicar el cuento otras entidades...no estaría nada mal.
y que lo digas..
como por ejemplo?? se admiten propuestas!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
corrujas.

Post by corrujas. »

Que cada banco del mundo, por cada cuenta que tenga, apadrine un niño...


por soñar, que no sea...
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

La idea de CORRUJAS no estaría nada mal, la verdad, pero con la avaricia y la codicia que reina en el mundo...

Al leer este post me he acordado de algo que vi un día de estos en la noticias, y es que un jugador anónimo del Barça dona todos los meses 600.000 pesetas a Aldeas Infantiles.

¿Qué son 600.000 pesetas para alguien que a perdido la cuenta de tantos millones que gana como pasa con los futbolistas?

Imaginaros que todos colaboraran como este, se podrían hacer tantas cosas....

Muak!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Post Reply