concierto de fito en gasteiz

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

concierto de fito en gasteiz

Post by MARI_MADALENAS »

Pos eso, que es hoy y YO ESTARE ALLI.Ya os hare un resumen, espero que se porte y que nos lo pasemos todos estupendamente.
IUJUUUUUUUUUUUUUUUU
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rojitas_

Post by rojitas_ »

Aghhhhh, que envidia......
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

yo deberia ir.... pero tengo gastroenteritis......:(:(:(:(:(
saka muchas fotos eh..... y kuelgalas rapido...
Image
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by yao_txakal »

yo me piro en 5minutos al concierto xikos
os lo kontare hijos mios
aora puede demostrar fito si esta flojo o no!
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
atila.

Post by atila. »

suerte!!!!
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by yao_txakal »

asias
aora si, me piro 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Guest

Concierto Gasteiz

Post by Guest »

Decepcionante!. Muchos nos hemos ido de alli antes. Al final se han pasado con el calor, los Hush, han tocado su musiquilla y han estado bien, han estado hasta las 23'00 más o menos, y luego a las 23'35, ha empezado el concierto de Fito, ha tenido un gran empiece y se ha salido, pero eso durante la primera hora que es más o menos cuando ha desaparecido un minuto y a partir de ahí, se ha flipado mogollón, se equivocaba de canción, desentonaba a veces, las notas de la música parecían desordinadas, repetía otra del principio, se cascaba unos solo que se eternizaban, y ha tenido que subir el Kutxi para cantar "soldadito marineroo" para que volviese un poco el rito, pero se ha vuelto a flipar y ya no hemos podido aguantar. No pensaba yo que iba a salir con tan mal sabo de boca del concierto pero la segunda hora ha sido eterna. Total que eran las 01'45 más o menos cuando nos hemos ido unos cuantos sin saber lo que quedaba ni nada. Y eso tambien, un saludo para Logroño, otro para Gernika otra para vete a saber quien pero de los de Vitoria ni acordarse. Está es mi opinión, habrá quien discrepe pero a los que nos rodeaban, a mis amigos y a mí, nos ha decepcionado.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Decepcionante??? Pos parece q no he debido de ir al mismo concierto tio... xq ha sido uno de los mejores conciertos q he visto en mi vida.

Si, el fito se ekivocaba, xo q, ha estao de pm con el publico, los solos q decias tu... pa mi han sido espectaculares, ha subido el kutxi, q lo unico q ha exo ha sido subir, xq cantar... poco.

Xo ese es el fito q vi con los platero en la plaza del gas, no el fito comercial q vi en el concierto de bilbo.

Para mi, se han salido, sobre todo el fito, solo le ha faltao tocarse alguna de platero y hubiera sido ya perfecto.

Xo si ha tocao la version de radio futura y la de barricada...

Un conciertazo, 18 € demasiao bien pagaos yo creo

Y en este concierto si q se podia estar alante trankilamente, no como aki en bilbo

Tb decir q los teloneros Hush me han gustao la ostia, sobre todo la armonica...

Pos eso gentes, q un conciertazo
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
rojitas_

Post by rojitas_ »

Si no hubiera tenido que estar ahora currando yo habria estado allí, joder que rabia!!!
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by yao_txakal »

yo la verdad solo tengo 13 años y pcos concierto e visto pero, yo vi a fito con ganas. (a mi me molo lo del cigarro)
solo me an sabido mal 3 cosas
:arrow: joder si cantas pan duro no te acuerdas y luego sube kutxi, ke kanten!!
:arrow: ke no tocara platero
:arrow: ke al final se volviera un poco sobas
pos eso yo no puedo opinar xke no tengo experiencia pero no me fui descontento
por cierto¿era de alguien la cancion de las balas ke atacan las balas ke defienden?
xabibi

concierto de fito gasteiz 30/12/04

Post by xabibi »

La verdad es que despues del concierto te quedas con un mal sabor de boca debido a que al final se hizo un poco pesado. Pero para mi fue más decepcionante el lugar del concierto ( acumulación de humo, falta de potencia... ).
Pero bueno, hay que reconocer que fito es un crack con la guitarra aunque a veces le gusta tanto que le pierde.
Es muy dificil volver a ver un concierto como el de Bilbo.
Un saludo a todos los fitipaldis.
¡¡¡ URTE BERRI ON!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

en las primeras filas no hubo ningun problema de sonido, estaba todo perfecto...algunas canciones si que las eternizó, pero asi es fito...yo no tengo ninguna queja.CHAPEAO.
Me quito la gorra pos los fitipaldis.
ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Ayer estuve hablando con gente que estuvo en el concierto y me dijeron que fue un concierto bastante decepcionante, que iba demasiado metido y que se le iban las letras bastante, y que cambió demasiado las canciones (ésto último para mí no es algo malo, más bien todo lo contrario, pero bueno). El sitio tampoco gustó mucho, la verdad es que no me parece muy bien montar una capa de ese pelo teniendo el pabellón Araba que está muy bien para los conciertos (Extremo cuando viene siempre tocan allí, tiene una acústica aceptable y aforo de sobra)

Y luego sale en la Rolling Stone o una de esas revistas diciendo que ya no se mete, que ha sido una etapa de su vida que ya pasó... me estoy quitandoOoO!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Rojitas dices ke te dijeron ke iba demasiado metido no se supone ke se habia desenganxado??? :?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Rojitas wrote:Ayer estuve hablando con gente que estuvo en el concierto y me dijeron que fue un concierto bastante decepcionante, que iba demasiado metido y que se le iban las letras bastante, y que cambió demasiado las canciones (ésto último para mí no es algo malo, más bien todo lo contrario, pero bueno). El sitio tampoco gustó mucho, la verdad es que no me parece muy bien montar una capa de ese pelo teniendo el pabellón Araba que está muy bien para los conciertos (Extremo cuando viene siempre tocan allí, tiene una acústica aceptable y aforo de sobra)

Y luego sale en la Rolling Stone o una de esas revistas diciendo que ya no se mete, que ha sido una etapa de su vida que ya pasó... me estoy quitandoOoO!!!
si que iba puesto, sele notaba y aparte yo creo q tambien iba pedo, pq habia momentos que empezaba a hablar y se empezaba a deskojonar solo...
Y el sitio a mi tampoko me gusto mucho, pero el koncierto decepcionante para nada.....2h 45mins escuchando a Fito pa mi por lo menos es la oooooostiaaaaa.
Rojitas eres lo peor tenias q haber ido!!!!!!! TIO LILAS
ImageImage
Post Reply