Y Ramoncín se resiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Y Ramoncín se resiste...

Post by Guest »

Y yo digo... ¿qué coño hago esperando a que diga 2005 si no me voy a tomar las uvas?


El tio se lo ha leído en internés jejejeje
Guest

Post by Guest »

y yo he abierto un post para semejante tontería?

joder, se nota que tengo que salir pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:? 8O :? 8O :? 8O :? 8O
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo este año no keria uvas, pero me parecia un poko violento no comer nadas en las campanadas, asi k e comido melones






No 12 melones, sino 12 cachitos de melon :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pos yo me tome las 12 uvas sin pelar y con pepitas xq se me olvido kitarlas y casi me muero....¬¬ ya habian terminado y yo me habia comido 2 :lol:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

yo como siempre termine con las uvas antes de q terminasen las campanadas y sin problemas si ya lo dicen que mi boca no es normal que ni un pajar. :roll:
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

bb wrote:yo como siempre termine con las uvas antes de q terminasen las campanadas y sin problemas si ya lo dicen que mi boca no es normal que ni un pajar. :roll:
jajajajajajja te contrataremos para el circo.. tu seras el hombre-buzon.. aceptas?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

mmmm si pagais bien siii
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Mis uvaaaas, eran de esas de bote este año, todas menos las de mi padre, k es k venian en pack de 3 xD y nada, io ahi espreando las campanadas y a segundos de ellas
mi hermano,, ( k el ia no es un ninio pequenio ni nada de eso..¬¬) se le cayeron TOODAAAAS las suyas al suelooo y yo aaaaaaaHHHHHHH y claro el niño es tn mierda k a el con piel y con pepitas ahi ahi no no por favorrr!! ¬¬ nada me veis a mi volando como buena hermana a la cocina
y cojiendome 12 uvitas, k se me fue la cuenta y lleuge con los cuartos y fue el tiempito justo xDDD y mientras me las comia enviando un sms stbaa (uoou llego a las 00:00) xD m perdi la cuenta..:(:( como no, y na me las meti todas de golpe las demas io o sabia ni por q numero iban ni cuantas me kedaban ni na..¬¬ i todo gracia s mi hermno k se le cayeron Todas es k io me meabaaa xDD era como aquel anuncio de peppsi q se sube al dragon khan o a dond fuera y no se le caia la pepsi y la tipa le pide la ora y se le cae toda xD pues asi...en fin

FELIZ AÑO 2005!!!!!!!!!!!!!!! ( no lo digo k ia lo stoy aburreciendo xD)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos díasssssssssssssssssss!!! :D Aysss, qué a gusto se queda una yéndose a la cama a las 8 y pudiendo dormir hasta que el cuerpo aguante.

Pues yo las uvas me las tomé peladas y quitándoles antes las pepitas (es ya como una tradición y de momento no me va mal, jeje, es que si no con lo torpe que soy seguro que me atraganto y no me como las 12)

Mi frustración fue que, al sonar la última campanada, toda mi familia empezó a desearse feliz año, a darse besos y a hacer cachondeo y claro, me quedé sin saber cuál de las frases dijo el Ramón!!! :? Así que si alguien me puede sacar de este sinvivir me haría un favor: acabó diciendo "feliz 2005"???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

si jajajaja lo dijo,dijo ahora venga preparar la rima y dijeron los dos feliz 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo este año no me atragante(q es lo normal en mi)...solo ke las uvas esas peladas d bote estaban askerosisisisisisisma y encima en el bote d mi hermana habia una d menos...

ke estafa!!!!!!!!!!!!!!

x cierto,feliz año!!!!!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

BaSHeLL wrote:
bb wrote:yo como siempre termine con las uvas antes de q terminasen las campanadas y sin problemas si ya lo dicen que mi boca no es normal que ni un pajar. :roll:
jajajajajajja te contrataremos para el circo.. tu seras el hombre-buzon.. aceptas?

jajajajajajajajajajajajajajajaj si si tene una boca el ombre flipante :roll:
y no penseis mal condenaos q os conozco jajajajajaj
pero se come las gayetas de un bocao 8O jajajaja


tk bebe jajaja :P (aunq a veces te enfades comigo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues yo este año m kede sin hacer ke mi abuela se atragantara :cry: esq es una tradicion de la familia , q mi abuela se atragante porq yo l hago reir (llevabamos ya desde q empece a comer las uvas -con tres o cuatro años- con la tradicion esa y ahora va la tia a comerse las uvas a la habitacion pa q no la hagamos reir,sera posible!!!!), pero bueno, como en la octava campanada ya m las habia comido todas (y eran con piel y con pepitas d esas y tooo!!!) pues eso, q me dedique a hacer reir a mi tia q al final se atraganto :D :D :D :D x lo de+ ...mi padre se acabo las uvas diez minutos despues (esq es muy tranquilo el tio¬¬ xD), y mi hermana era el primer año q comia uvas y...se las comio todas!! wooooo xD
ale, yata :P
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo creo ke lo de las uvas es una manera de controlar a la superpoblacion, diran: enga, aora a principios de año ke se atraganten y se mueran unos cuantos. Por eso yo me las pelo antes xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JoZe wrote:Yo creo ke lo de las uvas es una manera de controlar a la superpoblacion, diran: enga, aora a principios de año ke se atraganten y se mueran unos cuantos. Por eso yo me las pelo antes xD
jajajajajajaajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues ta ien pensao :roll: seguro q es x eso :roll: xDDDDDDDD
x cierto: ahora (esq m da mucho coraje :oops: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

La verdad es q no se como de lo primero q se ha puesto se ha llegao a decir como se comio cada uno las uvas, pero vamos q si hay q decirlo se dice... Me comi las doce prefectamente y con pipas, piel, y bigotes de gamba q se habian colao en el plato...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply