TENG 16 y ncesito la pi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
registradxonoquieroentrar

TENG 16 y ncesito la pi

Post by registradxonoquieroentrar »

HOla a todos, necesito ayuda,muuucha ayuda y rapida. Alguien me podria decir,si para conseguir la pildora del dia después hace falta que vaya un mayor de edad???? juerr, necesito saberlo que me kedan 12 h... gracias.dw*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

creo k si hace falta k vayas con un mayor de edad,xo tp controlo muxo...habia otro tema parecido x aki,ara lo busco y t lo pongo,x si t soluciona algo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aki van el enlace :wink:

viewtopic.php?t=6410&highlight=pildora

espero k t sirva d algo :wink: [/url]
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
registradxonoquierentrar

Post by registradxonoquierentrar »

Muchas gracias,beso_del_infierno, en serio,mañana ire a un centro a ver que tal,xo como llamen a mis padres,no se que voy a hacer.
Bueno pues eso,que muchisimas gracias,por cierto,soy de valencia,si alguien sabe si aqui la dan gratis o llaman a los padres o hace falta algun mayor de edad que me lo diga.
adw i muchos besos*
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

cada vez q escucho cosas asi se me encoge el alma....q hay que tener cuidado joe, que no es un juego (parezco la madre del foro hablando asi) pero es verdad, que si, que esta muy bien pero hay que tener un poco de cabeza.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MARI_MADALENAS wrote:cada vez q escucho cosas asi se me encoge el alma....q hay que tener cuidado joe, que no es un juego (parezco la madre del foro hablando asi) pero es verdad, que si, que esta muy bien pero hay que tener un poco de cabeza.
no pareces la madre del foro,mari,xo tienes toda la razon....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:? nena ya nos contaras que tal, mari, es verdad, neni, yo cada vez que alguna amiga me cuenta que puede que este embarazada...no le echo la bronca, por que supongo que lo ultimo que necesitas en ese momento es que peersonas a las que quieres te empiecen a gritar pero....es que...hay que controlar che
:? un beset!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Lo mejor es ir a un centro de planificación familiar, y recuerda que no tienen derecho a llamar a tus padres ni a que vayas con un mayor de edad si tú no quieres, no sé como estarán las cosas en valencia, pero en madrid el central está en callao y hay un teléfono al q puedes llamar gratis para saber cuál te pilla más cerca: 900706969, no sé si seguirá en vigor pq esto yo lo usé en mi época, hace como 4 años... A mí y a amigas mías no nos han pedido ni el dni, te preguntan cuántos años tienes y lo apuntan en un papel, pero nada más, igual si dices q no tienes dinero (normalmente te lo preguntan) te la dan allí gratis (sobre todo si ya han pasado casi las 72 horas) pero si no, generalmente te recetan norlevo y cuesta unos 20 euros... Si son un poco cabrones y t ponen algún problema (pq hay de todo en esta vida) queda la opción como último recurso de pedirle la receta a alguna amiga q tome la píldora (la que tomo yo se llama Loette y lleva levonorgestrel igual q el norlevo, pero en baja cantidad) y tomarte esas; no sé cuantas loette equivaldrán a un norlevo, pero eso en cualquier vademecum lo encuentras, además si no conoces a nadie para pedirle la receta puedes ir a una farmacia y decirle q estás de vacaciones y q se te ha olvidado la receta de las píldoras que tienes que tomar, pero que se llaman Loette y q t las vendan... a mi alguna vez me las vendieron así...
weno y por último recuerda que la píldora del día después tiene efectos secundarios y que una vez vale, pero no puede estar usándose todos los meses... por no hablar que no protege de las ETS....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Mr. Thoreau de incognito

Post by Mr. Thoreau de incognito »

Uffff!!!!!!!!! No me lo recuerdes!!!!!!! Mi novia y yo pasamos por lo mismo hace un tiempo
El caso es que no te pongas nerviosa, tranquilízate. Ve, tomate la píldora y ná mas. No creo que llamen a tus papas ni que te pidan que vayas con un familiar ni ná. Dile a algun colega mayor de edad que te acompañe y listo. No te preocupes. Un beso y ánimo.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

registradxonoquierentrar wrote:Muchas gracias,beso_del_infierno, en serio,mañana ire a un centro a ver que tal,xo como llamen a mis padres,no se que voy a hacer.
Bueno pues eso,que muchisimas gracias,por cierto,soy de valencia,si alguien sabe si aqui la dan gratis o llaman a los padres o hace falta algun mayor de edad que me lo diga.
adw i muchos besos*

Yo se donde puedes ir,y se que no te pasara nada.Soy de Valencia,y fui a IVI(creo q la organizacion se llama asi) esta enfrente del hospital "9 d'Octubre" yo fui con una amiga que le pasaba lo mismo,en el hospital no nos la dieron(creo recordar)aunque tu prueba,y luego nos fuimos para allá a ver las consecuencias y todo eso.Nos trataron de maravilla y solo teniamos 14 años,y no llamaron a ningun padre.Nadie se entero de que estuvimos ahi.Tambien nos dieron la pildora,pero te hacen preguntas o algo pa saber unas cosa,y na mas.
Espero haber servido de ayuda.
Animo y tranquilizate,acude donde te he dicho o donde creas conveniente y todo saldra bien. En planificacion familiar,es ahi donde tienes q acudir en el hospital,en esa seccion.

Lo dicho,animo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

creo k llegue tarde... (xk ya se muxo del tema despues d lo mio)


pos yo fui a un centro, la hicieron unas preguntas d como t llamas y ese estilo y na k k abia pasado, luego ns dio la receta y tuve k ir a una farmacia

xo weno creo k ya n sirve d na ...
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

animo si, pero a ver si sirve de algo y pa la proxima vez lo hacemos bien....(en caso de que haya sido por no usar proteccion klaro).LA CABEZA.......
Lo siento, pero alguien tiene que echar la bronca....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pues yo no es por desanimar pero aquí son bastante hijos de puta con eso, no sé si en el resto de sitios será igual o no, yo creo que aquí con tanto Opus lo hacen aposta los muy hijos de puta.

Yo hace ya unos años fui a un centro de planificación familiar para pedir la píldora. Me habían dicho que si tú pedías confidencialidad, que eran bastante serios.

Yo pedí por activa y por pasiva que no me mandaran cartas a casa ni me llamaran por teléfono para concertar las revisiones, que como vivo justo en la misma plaza me pasaría yo para pedir cita. Cuál sería mi sorpresa cuando un día cojo el teléfono (milagros de la vida, yo debía estar en clase a esas horas, pero estaba en casa con mi madre y lo cogí yo) y eran del puto COFES para fijar la revisión ginecológica. La bulla que le eché a la mujer fue de escándalo. Me dice "Ay sí, si tengo aquí en el ordenador que no te podemos mandar cartas a casa". Y yo estoy convencida de que lo hizo aposta, la muy hijaputa.

Algo parecido le pasó a una amiga, que se le rompió un condón y tuvo que ir a urgencias a pedir la píldora del día después. Dijo que la pagaba allí mismo pero que eso no constara en ninguna parte, que no la llamaran, que no le mandaran cartas. Un par de semanas después mandaron una carta a casa de sus padres, con el consiguiente revuelo...

En fin, que tengas cuidadico y que procures dar el mínimo número posible de datos...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

HOlas a todos,era yo la registradasinentrar, MUXS GRACIAS,no se como agradeceroslo, dios mio,lo he pasado muy mal,pero bueno,mas o menos stoy mas tranquila. Esta mañana he ido al centro de planificacion familiar y me han dicho que no hacia falta ni un mayor ni nada y que no iban a llamar a mi casa. Me han pedido el dni y la targeta del sip o algo asi que yo no tenia ni idea de que era eso pero bueno, se han portado bien conmigo, me han dado la receta para que vaya a la farmacia y me he comprado las dos pildoras de postinol,creo que se llama, la chica de la farmacia ma reñido un poco, pero no pasa nada,creo que me lo merezco. De lo que mas contenta estoy es de que,el chico con el que lo hice,ha estado conmigo en todo momento,llamandome para ver como estaba i tal,y esta mañana tambien ha venido conmigo y eso que se encontraba mal,bueno el me ha explicado que era eso del sip. No se como acabare con él,lo unico que se es que haré lo que el quiera ya ma pidio estar conmigo hace unos meses y le dije que no,ahora aunq sepa que va a salir mal y que voy a sufrir hare lo que el desee. Ahora estoy un poco rara porque no se si harán efecto las pastillitas esas y eso me asusta de verdad.
Bueno pues eso, que muchas gracias a todos,adw y muchos besos*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Seltarab sólo faltaba que el tio no se portara bien, sé que hay muchos que se lavan las manos y si te he visto no me acuerdo....pero esque esto es cosa de dos....no sé´, yo pienso que es su obligacion pq tambien es cosa suya....no sé, al leer lo que has puesto me ha dado la impresión que te has quedado como que le debes algo por estar al lado tuyo....por eso lo digo....él debe estar ahi, no en plan "te voy a hacer un favor", si no en plan..."esto es cosa tuya tanto mia."
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply