Pifiadas periodísticas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Pifiadas periodísticas...

Post by corrujas »

Es que cada vez flipo más, yo no sé que se meten, pero vamos...

2ª EDICION NOTICAS ANTENA 3 TV, 5/1/2005

"En nosédónde han elaborado el Roscón de Reyes más grande de la historia, eso sí, con forma de cuadrado de 40 metros de diámetro"


3ª EDICION NOTICIAS A3TV, 5/1/2005

(...)y en la cabalgata final ahí estaban, Baltasar, Melchor y Gaspar(...)

Y el burrico delante, paque no sespante.

Que se note que no somos racistas ni xenófobos, que llevamos el respeto en las palabras... ¿y en el interior?


3ª EDICION NOTICIAS TVE, 5/1/2005

"Esta mañana, ha vuelto el terror a la estación de Atocha, afortunadamente, no ha sido grave. Han chocado 2 trenes frontalmente."


No es por nada, pero... ¿cuántas formas posibles hay de que choquen 2 trenes? sí, ya sé que pueden chocar en las agujas de las vías, pero vamos, que es obvio... :?


Pues si queréis, seguir poniendo... porque la verdad es que muchos periodistas son una fuente inagotable de gilipollez...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

gilipollas tu, gilipollas yo, gilipollez la tuya la mejor

Post by Guest »

soy periodista y creo q aki el mas gilipollas q hay eres tu, y te lo digo asi de clarito para que me entiendas...q luego pasa lo q pasa.
Q critikar sabemos todos salao! sin periodistas tu de qué? piensa y poko y dejate sorprender.... :roll:
Guest

Post by Guest »

ops! se me ha olvidado identificarme!! lo siento. ante todo encantada, me llamo Mar y apuesto x el rock
Mr. Thoreau y Susko

Post by Mr. Thoreau y Susko »

Invitá, Mar o como te llames... creo que se te ha ío la olla un poco, no?

Corru, están todas que te partes, pero la de poner a Baltasar delante me ha dejao mal cuerpo tío. En serio que cada vez me avergüenzo más de pertenecer a la raza humana. Qué hipocresía...

A ver si pillo los Jueves y pongo algunas pifias periodísticas que salen.
Por cierto corru, es pifias, no "pifiadas", jeejjeje
Guest

Post by Guest »

Ké nombre más bonito tienes, xo ké lengua jamíaaa.......ois
aki kada loko con su tema

saluditos
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues yo pondría cualquiera de Michel comentando un partido de la Champions en television española....ese tío es un "crack" con las paridas...
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Esta claro que Antena 3 es como es, muy facha y todo lo q querais, pero de ahi a decir lo de q Baltasar es xenofobo m parece excesivo tio. Soy periodista o por lo menos m keda menos d un año para serlo y no m creo q el q haya hexo la informacion d los reyes magos se haya puesto a pensar en la ideologia del medio para nombrar a los reyes magos. En otras cosas soy el primero en decir q son muy fachas pero en lo de la cabalgata puffff, m parece rizar el rizo pero es una simple opinion. Kieres pifias de periodistas? pues hay algun q otro libro dedicado a las pifias. A ver si busco el titulo q lo tngo por algun lado y lo pongo por aki q hay algunas muy caxondas.
Dew
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajja, lo de nosedonde lo mejor......informacion al poderrrrrrrrrrrr ajajajjajajjajajajaj en fin.......:D yo tb estudio periodismo (la mejor carrera del mundooooo) pero amos k m a etxo gracia este post, y en general leer las pifias de la prensa me ace reirme bastante.......si jeje ay un libro de pifias radiofonicas q ta mu bien!!!!!!!!

(lo de michel.........aparte...........jejej tdv m acuerdo de la retransmision de un partido de champions en anoeta.....lo k nos reimos todos de el!!!!!! :twisted: )
Image
Trova

Post by Trova »

Buenos días.
En lo de la cabalgata yo estoy de acuerdo con Corrujas, me parece muy raro que toda la vida se haya dicho "Melchor, Gaspar y Baltasar" y ahora el negro vaya el primero, coño, es como un intento de rizar el rizo en cuanto a ser políticamente correcto. Casualmente unos meses después de ese revuelo y esa oleada racista de la que tanta gente se sorprende (cuando existe de toda la puta vida, pero claro, con los ojos vendados y las manos n los oídos no nos enteramos de la auténtica realidad de este país, valga la redundancia).

Bueno, también creo quelos periodistas como profesionales públicos que son se exponen a cagarla y cuando la cagan es lógico reirnos todos juntos de esas cagadas, coño igual que si un albañil hace un muro torcido.

También es cierto que muchos periodistas son bastante necios (de todo tiene que haber en todas las profesiones) y cometen errores imperdonables... allá cada cual.

Me voy que me llaman para desayunar, igual ha quedado embarullado ... ya lo siento pero estoy dormido todavía xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: gilipollas tu, gilipollas yo, gilipollez la tuya la mejo

Post by corrujas »

Anonymous wrote:soy periodista y creo q aki el mas gilipollas q hay eres tu, y te lo digo asi de clarito para que me entiendas...q luego pasa lo q pasa.
Q critikar sabemos todos salao! sin periodistas tu de qué? piensa y poko y dejate sorprender.... :roll:
El más gilipollas no, pero gilipollas, sí.

Dices qué:

"¿sin periodistas yo de que?"

Mira tio, sin periodistas, nos perderíamos muchas cosas, buenas y malas, pero te aseguro que sin muchos periodistas, viviría más tranquilo.


Y bueno, por lo demás, nada, que comparto vuestra opinión, aunque le quería decir no sé qué a Mone, que recuerdo que hace un tiempo en el post de Etica Periodista estuvimos hablando...

Que yo no pretendía que lo entendieráis como algo personal de A3TV, que a mi lo de que sea de una ideología o no... pues no me importa mucho, si no lo comparto, no lo veo, y punto. Lo decía porque creo que la inutilidad de hacerse políticamente correcto, de acuerdo a los tiempos que corren, abunda por todas partes... ya sea en las derechas, o en la izquierdas, o por lo menos, así lo veo yo... Vamos, creo que eso, lo hubieran dicho en cualquier lugar.

Yo lo he puesto, principalmente porque hay cada uno por ahí, que te puedes cagar... Sin más, en 1994, en el incendio de mi pueblo, 5000 hectáreas... 1 días y medio de incendio, y el fuego estaba controlado...


Pos eso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo comprto tu opinión corrujas, lo de balastasar primero para demostrar lo que somos o no somos me parece una gilipollez, una cosa es ser o no ser raacista y otra cosa es llegar a esos extremos absurdos....no creo que andie haya pensado que baltasar era el último solo por cuestión xenófoba.....hay mucha hipocresia en todo esto, y muchas veces se hace más daño así que dejando las cosa tan simples como éstas tal y como están
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Entonces el chiste de los reyes:melchor, gaspar, basaltar y se callo tb lo podemos tomar por racismo ... basaltar el estrecho y se murio xD Ske ma exo gracia lo de antena3 y vuestras conclusiones, solo eso xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Re: gilipollas tu, gilipollas yo, gilipollez la tuya la mejo

Post by Mone »

corrujas wrote: Y bueno, por lo demás, nada, que comparto vuestra opinión, aunque le quería decir no sé qué a Mone, que recuerdo que hace un tiempo en el post de Etica Periodista estuvimos hablando...
Ey Corrujas que me he kedado con ganas de que me digas aquello relacionado con el post de Etica Periodistica que t he estado leyendo por el foro y parece que vale la pena "discutir" contigo (entiendase discutircomo hablar cada uno findamentandose en opiniones distintas). Joder que bien q m ha kedado. Pues eso que si kieres en mi perfil esta mi msn.
dew
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

pues yo no soy periodista ni kiero serlo, pero tb opino.
en la 3ª pifia, puede q lo q dicen sea redundante, xo no es incorrecto.
la 2ª m parece absurda y ya la habeis comentado bastante
pero la 1ª es objetivamente una burrada la mires x dnd la mires!!!! yo tb la oi y m kede bastante sorprendida. q vale, q si, q todo l mundo se ekivoca y tampoco tiene tanta importancia... xo es una gran cagada!!
ah! nosedonde creo q era bilbao. x lo -, lo cortaba julen guerrero.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya la 3º puede k suene redundante pero es necesario decirlo........
y la 1º como dices......es una burrada.........eso no es informar, k es el principal objetivo del periodismo.........
Image
Post Reply