pisos en albacete

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

pisos en albacete

Post by Kutxi »

alguien ke sea de albacete me pué decir lo ke puede valer un piso pekeñito y modesto allí?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

y tu pa que quieres ir a albacete?¿?? :lol: :lol: :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

y eso q t vienes pa albacete??????
pues q t iba a decir q yo tp se muy bien cuanto valdran,tampoco es un tema en el q este muy puesta, pro si q t puedo decir q dentro de lo q cabe tienen un precio aseqible, t lo digo xq ace un tiempo mi ermano estuvo buscando piso, y mas o mnos se lo podia permitir, y eso q ganaba una mierda(al final se fue a madrid, asi q no t puedo decir asi cantidades mas o mnos concretas)
ademas aora ay muchos pisos por la zona del campus y como son para estudiantes pues tienen precios razonables
siento no serte de mas ayuda, si me entero de algo mas lo pondre por aki
:wink:
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

me voi a trabajar inma.
de toas formas nose, porke el piso lo pagamos entre tres colegas y yo creo ke si.
muchas gracias de toas formas mon
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

k dices???? y a mi no me cuentas na :( pero nos vas a dejar colgaos?? y el tactildrum???
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

Frozen, no os voy a dejar colgaos, eso es lo último ke haría.
Pero tengo ke irme a trabajar por ahi.
la tactildrum (paece el nombre de un taladro) está de camino no te preocupes :wink:
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
La meiga (destrangis)

Post by La meiga (destrangis) »

Neneeeee!!!!! Ains, un piso en Albacete vale lo que quieras pagar. Puedes vivir solo, con más gente, en pisos altísimos sin ascensor que se caigan a trozos, o algo mejor jejeje. Pero si kieres ahorrar y tienes vehículo para desplazarte, a lo mejor te conviene alquilar un piso en La Roda (mi pueblo), porque akí son más baratos. A ver si tengo un ratillo y te mando un mail (ponme tu dire, que estoy perra), y dime ¿trabajarías en el mismo Albacete o en algún pueblo?. Un beseteeee!!!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ya ke estamos, se vende opel corsa
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply