ATE, TIA, FELICIDADES WAPISIMA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

ATE, TIA, FELICIDADES WAPISIMA!!!

Post by Nuritxu »

Antes de que alguien me diga algo, dejadme decir que sé que todavía tamos a día 7, que hasta las 00:00h no es el cumple de la señora Vero, pero me apetecía felicitarla yo primero :oops: (es que me voy ya, y seguro que alguien se me adelanta ¬¬)

FELICITATS BONICA!!!!!!
No sabes la ilusión que me hace poder celebrar el cumple contigo jiji. Que llegue mañana yaaaaaaa!!!! Que ya te lo he dicho antes, pero te lo repito: te vi a dar un abrazo fuerte fuerte de la muerte, igual te dejo sin respiración y to :?
Pues eso preciosa, que espero que te sienta bien un añito más encima :wink:, que el día te vaya muuuuuy bien (a la noche ya me encargaré yo de que así sea xD), que nos vemos mañana y que... que te quiero :oops:

MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.1 Sé que tengo la originalidad en el culo, pero qué le vamos a hacer :?
P.D.2 Veroooo, te iba a escribir el mensaje en letras enormes, pa que no te quedes ciega xD pero es que igual los demás me pegan :lol:
P.D.3 Ate es Atenearock :roll: por si alguien tiene dudas xD
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
BONITAAAAAAA
PRECIOSAAAAAAAAAA
QUE AUN NO SON LAS 00:00 PERO PAMIEN ME DA IWAL, QUE YA QUE NO SOY LA PRIMER, PUES LA SEGUN :oops: :oops:
FELICIDADES WAPA!MAS QUE WAPA!PELO BONITO! :roll:
Image
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:mrgreen:
Fisidade mamiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! que te lo pases bien y a ver si nos vemos otra vez, no? que me encantó conocerte... jijijij

muaksksksksks!!!!!!!!!!!

(yo tp es que sea mu original, nuritxu... jajaja)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues no te conozco (como a la mayoria de personas que felicito) pero como a mi me gustaria q me felicitasen aunq no me conociesen.... :roll:

MUCHAS FELICIDADEEEES!! :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jo Ate tia, muchas Felicidades ,
mañana lo pasaremos muy bien aunque yo me tenga que ir pronto, pero bueno, ademas k tienes k ir ahorrando, k sino con quien me voy a pegar los viajes esos pa quedar con gente nueva y pa que veas a Victor.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¡¡Ais mi Ateeee!! ¡¡¡Que nos cumple otro añitooo!!!Sieske parece mentira como pasa el tiempooo!!! :lol: xDxD

Pues eso, ¡¡que muuuuuuuuuchas felicidadessss!! y que mañana (bueno, más bien esta noche :D ), ¡¡¡nos vamos a pegar una fiesta que pa qué!!! Image

Un besazo y que vaya muy bien el dia, por que de la noche, como te ha dicho nuria, nos encargamos nosotraaaaassss :twisted: ( sí, me incluyo, ¡que pasa! xD)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

AHIVAAAA!!! joé komo sois.....m habéis emocionao jeje
k no hay mejor gente en el mundo pa celebrar mi cumple k kon vosotros!!
(bueno... me falta esa persona k ya conocéis y a la k echo taaanto de menos :cry: sobretodo hoy ....)



a los k veré mañana y alos k no pooos
MUCHíiisIMAS GRACIAS A TOD@S!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

FILICIDADES!!! cuantos cumplies, 30? 34? te conservas muy bien :roll: Que lo paseis mu requetebien y esas cosas, nos vemos prontou!!!
Anda que si no te reskato de los sekuestreitors no puedes hacer fiesta de cumpleaños ni na! jejeje



(yo tampoco soy originalman, pero weno, salá es lo que hay, ya tu sabes)
:wink: :lol:
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

¡¡¡Felicidades guapissima!!!

Pasalo muy bien y que seas muy feliz ...Un besazoooooooo ...ya nos memos otra vez eh???



Pd: Tíaaaaa , que nos hacemos viejitas jejeje..
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
tiri

Post by tiri »

tikitikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliiiiiiz
tikitikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliiiiiiz
te deseeeeo jo ate tiaaaaaaaaa
tikitikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!

arrikitaun!!!!!!!

pos eso wapins ke pases un gran dia, ke tu pasis genial esta noche (jo no podre ir :cry: ) y ke me guardeis algo de pastel o... o... o sangria mejor :roll: .
UN muakarro gigaaaante to patí! :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

TATAAAAAAAAA!!!FELICIDADES!!jius jius jius.Que vieja te estas haciendo!!jajaja.Na,wapa.Encantada de tenerte como hermana y haberte llevado a los servicios :roll: y saber q estoy loca gracias a ti!!

UN ABRAZO!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

FELICIDADES GUAPA!!!!

(guapa con ganas, que me vi todas las fotos del viajecito a Valencia!!)
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

eyyy eieieiieiei STOOOPPPP q ahora me toca a mi :roll: jejej
pos ná simplemente lo q se dice en estos casos:

FELIZ AÑO NUEVO!!!
ai no :o :lol: :roll:
queria disir....

MOOOOLTES FELICITAAATTTTTSSSS!!!!!

pos eso, q con un poco d suerte ( q seguro q la habra) nos vemos esta nmoche y celebramos el acontecimiento por todo lo alto :wink: enga, pos ná mas, q empieze la fiestaa!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(nunca sé que poner en estos mensajes)

Feliz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguita que dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

Y que yo los vea!!!!!

Nos vemos en los bares
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

otra veeez y no m kanso d deciros gracias por akordaros de sta pobre ATE!!
k m hago vieja ya....aiixxxx


PD: Jeydy!! muchas gracias a ti tb!! a ver si nos vemos en febrero eeh??y mientras tanto pos a ver si nos agregamos al msn
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply