debajo de mi casa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

debajo de mi casa

Post by janaeh »

bueno q a estas oras una ya anda un poko................ajajajjajajja
y como aida m espera en su cuarto calentando la cama(no tarddo amorrrrrrrrrr) y LA gema se kiere venir tb conmigo a la cama a acer guarreridas pos m e acordado de lo k ay debajo de mi casa.........y mi pregunta..........(chorra) es..........q ay debajo de vuestras casa????????

debajo de mi casa ay...............tacahnnnnnnnnnnnnn
UN SEX SHOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se llama EL EDEN como la casa de putas de cuentame.........y tb esta TELEPIZZA, vamos k no m kejo, q tengo cena y postre asegurados si se tiene compañia..........ajajja
Image
jeidi

Post by jeidi »

eres una GUARRA!!

Y que, no contratan a ninias como tú???




PD:Me refería al Telepi... ((((((((o no)))))))
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, cómo molaaa!!! Pues debajo de mi casa hay una calita y un muelle, con el faro en la punta. El comercio más cercano está a 3 km! Pero weno, de todas formas no me puedo quejar, porque tengo unas vistas preciosas!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

con lo k amo los faros y el mar.........q envidia
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ya sé que estoy pesada con las fotos últimamente, pero weno, para que os hagáis una idea, esto es lo que hay debajo de mi casa:

Image
Last edited by AIDA_cantasaetas on 08 Jan 2005, 13:52, edited 2 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

VOY A SALVAR TU POST NENA, QUE VEO QUE LO DESVIAS DE NEUVO...

Debajo de micasa... hay un BAR!!! se llama Barcaiztegui (como la calle) QOMO SE LO CURRAN!!

y....un superchinos q esta debuti y t sale el KALI baratito baratito!!
Y cuando todo está cerrado... EL SIGUE ABIERTO!!! Encima siempre te sonrien!! y t dicen: AMIGA AMIGA
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

pos debajo d mi casa mmmmm no hay nada, bueno está el jardín con mi perro x ahí jejeje
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

debajo de mi casa esta mi bar :P i ia ta...
Image
Platerita sin entrar

Post by Platerita sin entrar »

Pues yo como vivo en un bloque asique debajo está mi jardín, en el que he pasado muchos momentos..que recuerdos.. :P
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

po debajo de mi casa está la corteza terrestre, ke empalma con el núcleo y estoi más calentito aki frente al ordenador...jejeje
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Kutxi wrote:po debajo de mi casa está la corteza terrestre, ke empalma con el núcleo y estoi más calentito aki frente al ordenador...jejeje
Kutxi por diooooooo no me hagas esto!! que estoy hasta el..... (PENE) de cortezas, nucleos, magmas y la mami que les parió a todos todos y todos!!!


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Decidle algooooooo! Decidle algooooooo! que mirad de lo que me hablaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: Orac!!! defiéndeme!!!

Pues yo me voy a los chinos que están debajo de mi casa, que tengo hambruza y en mi casa no tengo más que agua y pan duro :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo debajo d mi casa tngo 1a peluqeria y tb 1almacen dond guardan las motos de telepizza qe ai qe andarse cn muxo cuidado xq cuand sales del portal pued qe pase alguna y mueras, xq van x el porche d mi casa cmo si fuera su casa, y eso eta mu mal... ¬¬ y siempre les etoi gritando: "qe casi m atropellaiss!!!" xo nda, ni caso... 8)
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MeDia VeRoNiCa wrote:ai qe andarse cn muxo cuidado xq cuand sales del portal pued qe pase alguna y mueras
Ostras, me ha impactado esta frase, jeje, qué directa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Veamos debajo de mi casa hay un restaurante bien.Es decir,elegante.Comidas de empresas y tal.Una papelería,que es cara,pero es una comodidad...Luego hay una herboristeria q no entra ni dios(ese local esta maldito...todas las empresas q se ponene ahi,fracasan¬¬)y un concesionario,no se para que,y un taller q forma parte del concesionario...esa es mi calle,canija como niguna otra.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

MEDIA VERONICA!!! m pasa lo mismo k ati!!!!!!!pk delante esta teleppi y por detras tengo el garaje y mas de una vez casi nos pillan y a mi antes de ayer por super poko no l matan y mi madre le monto un pollo a la encargada!!!!esk pk coño van por la acera??????encima van super rapidooooooo y claro si van por la carretera como justo mi calle es direccionprohibida tenen k dar mas vuelta y no kierern......pero yo no kiero k m atropellen!!!! :cry:
Image
Post Reply