Los reyes...¡¡MÄGO!!

txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Los reyes...¡¡MÄGO!!

Post by txus_88 »

Kaixo!!

Supngo ke muxos pensareis ke los mägo se han vendido al publicar gaia pero yo pienso ke no...lo que pasa ke si un grupo necesita dinero pa' alegrarnos las tardes tristes a todos lo qe tiene ke acer es sacar a la venta un disco comercial...pienso yo!!!
asi ke me da muxa rabia cuando la gente sale diciendo que los mägo se an vendido al publico... pork no es verdad!!!
weno gente espero ke los ke pensais eso recapaciteis un poco!!!

¡¡¡VIVA MÄGO DE OZ!!!
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

.............RECAPACITANDO(esta operacion puede tardar varios minuitos)....................RECAPACITACION TERMINADA(la operación ha sido correcta).

Sigo pensando lo mismo..Pero estamos en un foro libre asi que cada cual pensamos lo que queremos tio.
UN saludo y a escribir que veo que eres nuevo.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

no es ke sea nuevo...lo ke pasa es ke no me abia registrado asta aora entonces todos los mensajes me aparecen como invitado...

weno con respecto a lo de antes....cadauno piensa como kiere ..pero no te mofes vale?

agur!
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

espera ke me koncentro.... (tengo ke hacer un esfuerzo ahora ke estoy dejando de fumar)

vale, ya concentrado, espera ke piense....

va a ser ke Mägo a más de ser unos vendíos son unos gilipollas, amos... ke me kaen fatal! A más "Gaia" es un disko malisimo y "Belfast" a mí tampoko me gustó, má ke la kanción de "La Rosa De Los Vientos" junto a Víctor García

Saluz kompadre!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

a mi mas o menos me seguian cayendo bien hasta ke jodieron completamente la cancion mujer amante de rata blanca en el belfast :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :x
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

lo ke a mi me sta pareciendo es ke no sabeis de buena musica... los mago la acen... y muxo.. y no joden las canciones, sino ke las hacen de su tipo.
Pienso ke la gente ke no sabe discernir entre distintas formas de acer canciones no sabe de buena musika....
pero weno esto sigue siendo una opinion...
nos vemos...
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

txus_88 wrote:lo ke a mi me sta pareciendo es ke no sabeis de buena musica... los mago la acen... y muxo.. y no joden las canciones, sino ke las hacen de su tipo.Pienso ke la gente ke no sabe discernir entre distintas formas de acer canciones no sabe de buena musika....
pero weno esto sigue siendo una opinion...
nos vemos...
Bueno, Enrike iglesia tb hizo a su tipo la cancion de la chica de ayer, y la jodio mucho... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

sigo pensando ke es pk no te gusta enrike iglesias ni mago de oz....
si te gustaria no drias lo mismo...
pero "pa' gustos los colores"...
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

txus_88 wrote:sigo pensando ke es pk no te gusta enrike iglesias ni mago de oz....
si te gustaria no drias lo mismo...
pero "pa' gustos los colores"...
Hombre, eso está claro, y si me gustase bisbal me ponia sus rizos, pero por ahora el cerebro me sirve para algo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

joder!!! eske no sabes dar una opinion sin critikar a alguien!!! hostia ke a mi tampoco me gusta ni enrike iglesias ni bisbal, pero no voy menospreciandolos por ahi!!!
joder si sabes de musika, comprende la musica!!!
Agur
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Joder, no te cabres, q tp es pa ponerse asin, solo he puesto ejemplos (y no he criticao a nadie solo he dixo q si bisbal me gustase (q es una suposición, no una critica) y q enrike iglesia destrozó una canción (no he kritikao toda su carrera musikal, de la cual me reservo la opinion))
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

haber haya paz hombre ya!

mago de oz no sta mal, pa mi no es d los mjores grupos q escucho ni tp m parece un grupazo como muxa gente dice y sobre si se han vendido pues haber si es verdad q ste ultimo cd es mas "flojillo" digamos y n parte han perdido un poco lo q eran pero tp m parece tan malo, admas yo pienso q muxa gente (no toda,ojo) dicen q mago se han vendido xq suena muy bn, para hacerse los entndidos n musica vamos.
Mucha gente lo pnsara d verdad pero creerme plis q otra muxa noooo
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Ese Julen!!! jaja Ahi entrando a paginas wapas komo esta!! GORA FITIPALDIS

Weno sobre mago decir k del cd de Finisterra pa alante an pegao un bajon konsiderable (aunk me guste algo de lo k siguen aciendo). El cd de belfast es un kaso aparte o eso kreo yo.

Ademas a este no le agais mutxo kasi k kasi todos los cds k tiene se los e pasao yo.

Y no te metas kon la peña del foro k son wena gente


LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

mago ya estaba vendido antes de gaia.....
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Creo que la opinion de Valentinik ha sido muy critica ehh? y en ningun momento se ha metido con nadie. Tiene razón en lo que ha dicho, que hay gente que coge canciones y las jode, pero simplemente es un tema de gustos. Para mi mago de Oz estan muy vendidos, y ademas en vairas entrevistas han hecho comentarios que no les dejan en muy buen sitio y que demuestran que no son buena gente. Un saludo.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Post Reply