SabeIS algo de la Gira de U2???

Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

SabeIS algo de la Gira de U2???

Post by Paranoika »

Buenas!!

Pues eso, que he oído que ya tienen preparada la gira mundial, a ver si alguno ha oído algo de si pasaran por España o que fecha.

Saluduuuussss
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

no se na :roll:








Esto es una rspuesta q sobraba, pero me aburria... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

Valentinik wrote:no se na :roll:








Esto es una rspuesta q sobraba, pero me aburria... :roll:
Bueno, pues ya somos dos... esto también sobraba pero es que yo también me aburro.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tirando de google te enteras de cosas... :P

He encontrado esto:

Al parecer, el grupo se reunirá en Francia en las próximas semanas para comenzar los ensayos de la gira de presentación de 'How To Dismantle An Atomic Bomb', su último disco, número uno en todo el mundo nada más salir a la venta.

De acuerdo al informe que se ha encontrado, la gira comenzaría el próximo 1 de marzo en Miami, mientras que el tour europeo se iniciaría en Amsterdam el 1 de junio próximo. Después de la ronda europea, el grupo volvería a Estados Unidos para terminar el año en Japón y Australia.

Las fechas previstas para España se reducen a tres conciertos: el día 7 de agosto en Barcelona (estadio Olímpico o Camp Nou), el 9 en San Sebastián (Anoeta) y el 11 en Madrid (Vicente Calderón). Repetimos que ninguna de estas fechas ha sido aún confirmada oficialmente, pero a buen seguro que se aproximan bastante a la realidad.

Para los fans más acérrimos, habrá una fecha más en la península: el 14 de agosto en Lisboa.

U2 actuaron por última vez en nuestro país en la gira de presentación de su anterior disco, 'All That You Can't Leave Behind'. Su primera actuación en España se produjo en 1987, cuando presentaron en el Santiago Bernabeu 'The Joshua Tree'.


Aquí, Música Terra, donde podéis encontrar más información, ya que hay varios enlaces sobre el tema.

Agur!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

corrujas wrote:Tirando de google te enteras de cosas... :P

He encontrado esto:

Al parecer, el grupo se reunirá en Francia en las próximas semanas para comenzar los ensayos de la gira de presentación de 'How To Dismantle An Atomic Bomb', su último disco, número uno en todo el mundo nada más salir a la venta.

De acuerdo al informe que se ha encontrado, la gira comenzaría el próximo 1 de marzo en Miami, mientras que el tour europeo se iniciaría en Amsterdam el 1 de junio próximo. Después de la ronda europea, el grupo volvería a Estados Unidos para terminar el año en Japón y Australia.

Las fechas previstas para España se reducen a tres conciertos: el día 7 de agosto en Barcelona (estadio Olímpico o Camp Nou), el 9 en San Sebastián (Anoeta) y el 11 en Madrid (Vicente Calderón). Repetimos que ninguna de estas fechas ha sido aún confirmada oficialmente, pero a buen seguro que se aproximan bastante a la realidad.

Para los fans más acérrimos, habrá una fecha más en la península: el 14 de agosto en Lisboa.

U2 actuaron por última vez en nuestro país en la gira de presentación de su anterior disco, 'All That You Can't Leave Behind'. Su primera actuación en España se produjo en 1987, cuando presentaron en el Santiago Bernabeu 'The Joshua Tree'.


Aquí, Música Terra, donde podéis encontrar más información, ya que hay varios enlaces sobre el tema.

Agur!
Jo, me siento como si me hicieras los deberes...jejejeje

MUCHAS GRACIAS!!!

madrid 11 agosto?? uuuy que bien me lo voy a pasar, anímate y vente!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Si tuviera pasta, que creo que será que no... sí que iría sí...

Y más, como ya dije en otro post... si tocaran temas de los 80, todo lo de los 80, el Josua Tree entero, el Rattle and Hum, el October... :oops:

Ay ay ay... :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

corrujas wrote:Si tuviera pasta, que creo que será que no... sí que iría sí...

Y más, como ya dije en otro post... si tocaran temas de los 80, todo lo de los 80, el Josua Tree entero, el Rattle and Hum, el October... :oops:

Ay ay ay... :(
Hay cosas que no tienen precio, para todo lo demás.... tarjeta master card jejejeje
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si no hubiera más opción iría a Barcelona o a Madrid (es una gran excusa para una escapada), pero si vienen a Donosti ya... no me lo puedo perder.

Menudo alegrón me has dao, corrujas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

Es la primera vez que van a San Sabastian, no Rojitas??

NO QUEPO EN MI DE GOZO!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No sé, pero a Valencia los cabrones aún no vienen :?

Ya contaréis que tal si váis, aunque aún queda tiempo e igual logro ahorrar y todo :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Anonymous wrote:Es la primera vez que van a San Sabastian, no Rojitas??
Pues no tengo ni idea, pero yo no tengo noticias de que hayan venido nunca...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas.

Post by corrujas. »

Las fechas del Vertigo Tour, serán anunciadas el próximo lunes según se anuncia en la página web oficial del grupo, donde también se adelanta que la gira comenzará en la costa oeste de los Estados Unidos a finales de Marzo y que llegará a Europa durante el verano.

El grupo Kings of Leon, será el telonero de los irlandeses en Estados Unidos. Según billboard.com la gira comenzaría en San Diego el 28 de Marzo.

En el Vertigo Tour, U2 presentará su nuevo espectáculo, para el que ya contarán con las canciones de su nuevo disco, How to dismantle an atomic bomb.



Copiado de aquí.

Un saludo.
Guest

Post by Guest »

Vale gente, confirmado:
7 Agosto en el Camp Nou de Barcelona
9 de Agosto en San Sebastian
11 de agosto en el Vicente Calderón de Madrid



Entradas a la venta a partir del 29 de enero, a la cargaaaa!!!!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

las entradas cuestan entre 45 y 75 euracos.....como ap pensarselo si encima hay q sumarle un viaje hasta alguna de estas ciudades....

por otro los Kings of leon, los vi, los vi en directo el año pasao y tb estan mu bien, solo es por informar por si los telonean aqui tb!
Guest

Post by Guest »

vergonzoso el espectáculo que han organizado en madrid los proveedores de las entradas del concierto de u2
gente ke llevaba mas de 12 horas en la calle se ha kedado sin entrada, por el mal uso del sistema informatico para sacar entradas
Post Reply