como aparentar 18 años o hacer que me dejen entrar???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

como aparentar 18 años o hacer que me dejen entrar???

Post by superuoho »

ooooolaaaaas


a ver imaginaros:

una sala de rock lleeeena de gente jevi
un cartel a la entrada de PROHIBIDO EL PASO A MENORES
unos guardias a la puerta
.....

.....

yt en medio un canijo de 14 años q luxa por entrar a ver a saratoga!

Q AGOOO??? TOPY PREOCUPAOOOOO, COMO PUEDO APARENTAR YO LOS DIECIOCHO?????? AYUDADMEE, SUGERIDMEE, AUXILIADMEEEE, xDDDDD

ayudaaaaa


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues nada , te pones el cd en tu casa y te imaginas eso mismo que has dicho ... jajajajajaja
Yo creo que es un poco imposible eso de aparentar los 18 , no ??
O haces como en las pelis , con los típicos zancos y tal ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pq no van a dejar entrar a menoresss?
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

no me creo q Saratoga ponga la entrada pa +18!! q sala era???
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

pos mmmmmmm creo k la unica manera d aparentar los 18 es teniendolos.... no veo otra solucion, o eres de los tipicos altos grandullones con ara d mayor o sino... pos no t keda otra d ponerte el cd en casa...
Guest

Post by Guest »

GoraMarea wrote:pq no van a dejar entrar a menoresss?
Porque los políticos madrileños son así de cachondos. Pero si os fijáis bien nunca te impediran entrar en un concierto de Bisbal por muy menor que seas...hijos de puta...
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Pues yo nose que decirte, solo para darte animos, decirte que tb en Madrid a unos amigos les dejaron entrar hace 2años...(es decir, cn 14 :P ) a una sala para 18 a un concierto...( y eso que en la entrada ponia claramente prohibida la entrada a menores...)se la jugaron y al final entraron..asique tu intentalo!! :wink:
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo es q a los conciertos que voy, siempre son de pillar la entrada en el momento, y en casi todas, por no decir todas, las salas, pone "Prohibida la entrada a menores" y tanto yo, que tengo 16 como peña que pampoco tiene los 18(y no los aparentamos)entra sin problemas, asi que..

Para el invitado que ha dicho por ahi lo del concierto de Bisbal...hombre, pues yo creo que no tiene nada que ver, por que Bisbal toca en sitios, como plazas de toros, estadios...donde no hay ningun problema de edad, en cambio en este, pues depende de la sala :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

No creo k te digan na, yo he entrao a un montonazo de conciertos k en la entrada ponia bien clarito: prohibida entrada menores de 18, y he visto peña mas canija k yo dando votes x ahi, asin k no t preocupes k no creo k t pidan na..

Un saludete :wink:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues lo ke hacia yo kuando era muxo mas pekeña e iba a sitios dond no dejaban entrar a menores d 16 o 18,pues me pintaba los morros (etso kon 12 años,iba mas hermosa....)y ponia karita d pena :( y no me decian nada...pero supongo ke a ti esto no te vale muxo,kedate solo kon la karita d pena...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

hombre con unas 10000 pts iwal el guarda..... kien sabe
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

yo he oido esta técnica...que por lo visto funciona,si te dicen algo les dices,"a mi cuando me compre la entrada nadie me dijo nada,si soy menor para entrar tambien lo soy para comprar la entrada..."o sino les empiezas a decir q t devuelvan la pasta q por no escucharte te dejaran pasar.

suerte!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Llevas barba en abundancia? lo digo porque si no es así, cojas un boli negro, y te dibujes pelitos xD.

Es coña, ni idea super.



Por cierto, que lo de Bisbal, menuda tontería...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ruben sto q has dixo no siempre pasa,conozko agente q le han dixo:pues t jodes !!o cosas asi...!!

Super a ti t sale ya peluxo x la karita???no se..si es asi no t afeites!!8xo aun no t afeitas verdad??)
pues yo q se,vas cn algun mayor d edad??sq kiza si vas acompañado si t dejen...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply