xic@s kual es vuestra opinion?

User avatar
luna81
Posts: 4
Joined: 07 Jan 2005, 11:41

xic@s kual es vuestra opinion?

Post by luna81 »

Buenashhhhhhhhhhhh!!!!
El pasado mes d noviembre volviamos dl concierto d fito en barna, kuando nos pusimos a hablar mi amiga y yo sobre fito... deciamos k le encontrabamos algo, k era majete y k tnia morbo !!! :-D

La kuestion es k los tios no entendian kmo nos puede dar morbo un tio k ellos encontraban no muy agraciado!! Xo no se, sigo pensando k el interior de una xsona supera lo exterior y puedes ver a una xsona wapisima y no serlo.. (aunke no conozcamos a fito xsonalmente..). k opinais????
sigo pensando k hay muxas tias k no les importaria...tner algo cn el!

Bueno...vaya parida d tema k he sakado no??sera k es mu prontito y estoy agobia dl kurro???
No lo tengais muxo en kuenta xo dadme alguna opinion!!

Un bsote para tod@s y k tengais un buen dia, semana, mes y año!!!

Muaksssssssssssssssssssssss
Muy pokas personas....
Demasiada gente.....
Guest

Post by Guest »

Ay gustos para todo... yo siempre que hablo con alguna amiga, de las chicas que me gustan... se queda asín... 8O
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues en este foro concretamente hay muchas fitis que le encuentran "Algo" a Fito !! Ya salió el tema en otra ocasión y mas de una estaria de acuerdo contigo !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues la verdad es que este tema lo he hablado con amigas y dicen que les da mucho morbo y que tiene algo pero no saben explicarlo, mi respuesta siempre es la misma, si fito (que es un crack, todo hay que decirlo) no fuese quien es, esto es, si fito fuese albañil, oficinista, barrendero o lo que sea, seguramente no os daria el morbo que os da, supongo que es la erotica del escenario (una variante a la erotica del poder jjejejeje).
Bueno ahi queda eso,
un saludo :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

A mi me enkanta, pero yo creo q es famosete, que kieras o no tambien influye
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
VyoleT_RocK

Post by VyoleT_RocK »

Ami tambien me parece qe tiene algo, pero seguramente lo qe nos gusta es la idea ke tenemos de el de lo qe emos visto en sus concierto y como nos lo imaginamos....seguro ke tiene sus cosas malas como to2.
aun asi...fito es el mejor.Un beso pa todos los fitipaldiXxxx
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo me sumo!!!! Esk tiene una sensibilidad interior... ademas parece muy majo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo soy xiko y me gusta Fito fisikamente es malo eso??? jajajaja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo amo a fito jejejjeje, pero amos, supongo k como an dixo p arriba si fuese un albañil o un carpintero o un empersario, pos sin mas.........
Image
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Manel wrote:Yo soy xiko y me gusta Fito fisikamente es malo eso??? jajajaja
Totalmente de akuerdo.... :D
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
User avatar
luna81
Posts: 4
Joined: 07 Jan 2005, 11:41

fitoooooooooooo

Post by luna81 »

Gracias x vuestras opiniones..ejjeej
Supongo k algo influye el verle encima d un escenario k komo albañil...
:roll:
Ademas tengo la mania d idealizar muxo las kosas y las personas, asi k sera una mezcla d todo eso!!! d todos modos dsde k vi la entrevista en el "vivo para contarlo" todavia m da mas morbo!!!! :D

Pues nada k tengais todos un muy buen finde y disfrutad!!!!

adeuuuuuuu
:twisted:
Muy pokas personas....
Demasiada gente.....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Ya q mi mala memoria aún se acuerda de lo q he dao a ultima hora en filosofia, y q me lo habeis puesto a güevo (xq lo he dao hoy), por una vez, me las voy a dar de inteligente... :roll: (por aparentar, solo es una vez jejeje)

Bueno, segun Platon hay varios tipos de amores, está el amor fisico o carnal (o algo asin) q te da un placer temporal, ya q la carne se estropea (eso es facil de comprobar). Este tipo de amor no da la felicidad

Despues esta el amor platonico (no se llama asin, pero yo lellamo asin, q pa algo estoy escribiendo yo...) q se fija mas en lo q es mayormente la personalidad, la inteligencia... Este amor no es q te de placer, es q te da la felicidad.

Despues de esto (q no se verdaderamente si tiene muxo q ver o no ahora q lo leo) pos yo creo q una persona te puede gustar independientemente (ostia q palabro mas largo) de su fisico, si eres inteligente, buscaras un amor mas cercano al denominado por mi mismo platonico. Ahora, hablando de lo de fito... si te gusta pos disfruta de el...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

plaste k inteligente y k vien ablas jajajajaja

Pues sisi, totalmenta deacuerdo, y kreo k se podia añadir k hay personas, k te gustan tanto por dentro, k terminan gustandote por fuera (ejemplo claro adri) y fito la verdad k si...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

a mi FITO me da un morbazo impresionante y me iria con el y su guitarra al fin del mundo.
mis amigos tampoko entienden ke me guste FITO.
pero es el mejor.
AUPA FITO
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

yo creo ke tiene morbo pero no por su aspekto fisico solo sino por todo en general, no se ,pero iwal es por ke lo conocemos a traves de la musika porke por la calle no kreo ke me llamase la atencion
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Post Reply