huelga en fitipaldis... se convoca!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

huelga en fitipaldis... se convoca!

Post by euskal_parrandak »

bueno no se lo que pasa en cada pueblo de cada fitipaldi pero en el mio en laudio (araba-alava) ya estan los municipales... o policias locales sando la kaka para las horas de cierre de los bares. no es posible que un bar se cierre a las 2 de la noche y una diskoteka o vamos algo parecido a ello lo cierren a las 5 de la mañana... yo me pregunto yo?? en esa situacion que hagho yo? me voy a casa con un pedo del copon... o me kedo por ahi chupandop frio? luego klaro los chavales vamos borrachos a casa, damos positivos en los controles, por favor autoridades los bares no hacen daño a nadie.. la gente mayor que se keja tambien a sido joven.. y tambien kerian disfrutar... por favor dejen a los jovenes en paz.. con solo tenerla dos horas mas en suficiente.. xk para las 7 o 8 de la mañana ya es hora de irse a casa.. pero a las 5?? que tengo que salir a las 7 de la tarde ba beber algun kubata para luego no dar positivo en los controles? komo se dice en euskera "borraka da bide bakarra" "la lucha es la unica solucion" los jovenes tenemos la llave en nuestra mano.. hay que luchar contra estas injusticias! jajajjaja

me han jodido la fies de hoy.. mas kenada es este post!.. lo seinto por abrir esto! putos municipales, zipaios, ertzaintzas, guardi civil y demas.. me kago en todos!
jajajajajjajajajjajajaja
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

ombre tengo 13 años y no suelo salir asta esas oras pero la verdad eske los munipa y demas solo imponen la ley cuando les conviene.
ven un coche en doble fila y pasan de el como la mierda y luego te ven escupir y te echan la bronca ( ace falta tener mala suerte para no fijarme ke estaban)
son unos cabrones.
AGUR
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Los cabrones esos le pillaron a un colega un par d porros y se los kitaron y él estaba acojonado,y entonces le dijeron q no dirian nada a sus padres.(Pero el costo no se lo devolvieron,conclusion:se lo fumaron) Porque si no lo tenian q notificar y enviar la multa.Son unos cabrones! se creen la pera por tener pistola,ademas no dejan a uno hacer botellones trankilo. bueno q me altero
SALUDOS
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues en mi pueblo esta lleno de gitanos i a ellos nunca les dicen nada de lo k acen i a nosotros si, ¿eso es normal?
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

bueno en mi pueblo no hay ese problema solo hay un bar y esta abierto asta que nos sale de los guevos irnos a kasa.........

pero si es verdad que cuando salgo de fiesta los bares los cierran muy pronto
asi que si hay que luchar por esta causa se lucha!

BORRAKA DA BIDE BAKARRA!!!
Image
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

aupa gente

Euskal_parrandak no sabia ke eras de Laudio!! yo soy de Amurrio pero los sabados bajo palli pa salir un rato. Ayer me entere de la movida esta de k ban a cerrar todos los Baretos a la 1 y 30 o x ahi...PERO KE ES ESO!!! Ke yo tengo tren pa volver a las 3!! De mientras k ago miro la pared??
Ademas no se si saldrias ayer pero stuvo el Litxa cerrao y no abia mas k krios x las kalles...Txabales de 14 años kon un pedo de eskandalo, luego asi k se oyen sirenas de ambulancias. Alguna agilipollao ademas el sabao anterior tiró gas lacrimogeno dentro del garito este o algo asi. Un kaos!!

weno k a mi me la pela k cierren algunos baretos, pero k no cierren los nuestros!!!! Los wapos, los de musika wapa,en fin

venga un saludo a todos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

JODER RAULTXO QUE PEDO LLEVAS,NO?????????? 8O 8O .......amaaa....SI NO PUEDES NI ESCRIBIR!!!!!!!
jajjajajajajaajjajjajjajajjjajajjajajaajjjajajjjajajjajajajajaajaa.
En donosti txapan a las 3 y es una ruina.........
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Esque joer...somos europeos.....XDXD :evil: :evil:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

MUCHA POLICíA, POKA DIVERSIÓN!!


Me uno a la causa.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

MUCHOS NO ESTAN CUANDO SE LES NECESITA EN EL TIEMPO QUE DEBEN , SIN EMBARGO CUANDO NO SE NECESITAN , EN CSS COMO CERRAR BARES, MULTAR, ETC ETC SI ESTAN AHI BIEN PUNTUALES PA JODER.

como decia una mujer q entrevistaron cuando el caos circulatorio en la carretera de burgos; no habia ni un puto guardia civil ni css de esas, sin embargo pa poner multas bien q estan. GRGRGR

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Y que lo digas, han robado ya tres veces en mi comunidad este mes, de madrugada siempre...donde estaba la madera??? pues bien, yo te lo digo, TOCANDO LOS COJONES A LOS CHAVALES que estan en su parque que no molestan a nadie y vienen a eso, a tocarnos los cojones, en la puerta de los bares a ver si encuentran a algun chaval que se quiera zurrar con otro pq le ha mirado el culo a la novia, o a lo mejor registrando en los rincones a ver si algun colega se está fumando un peta a escondidas...

Y antes de su turno de noche, por la tarde, aparcados en doble fila, despues de una curva y sobre un paso de peatones con semáforo pa tomarse sus cubas libres en un bar, y con uniforme, con dos cojones (hechos que se pueden verificar con testigos, la puta policía de madrid). Luego los cabrones te ponen una multa por no pagar en línea azul??? pero que puta parte de madrid no tiene lineas azules hijos de....!!! tengo que aparcar para aparcar en mi propio barrio??

En fin, los odio a muerte, son basura
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Era yo la de antes otra vez....GRRRR
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

Joder y eso es nuevo no? xq mi novio es de Amurrio y baja a Laudio y antes no era asi vamos hace na no era asi q mnudas lian x ayi jjjj hasta las 6 las 7 ...
Viva la Fiesta!!
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

necesitamos... bares de guardia!! y menos guardias que los quieran cerrar!!!
Image
Post Reply