Dia de San Anton

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Dia de San Anton

Post by DarkAngel »

Felicidades Animales Y Animalas!!!(entre los cuales me incluyo)

Pues mada, solamente eso, que nos acordemos un pokejo de los bichejos que nos rodean, que tambien tienen su dia. Aunque no creamos en dios, Hay que creer en los santos, para hacer puentes y eso :wink:

BesoteEs
Image
Image
Guest

Re: Dia de San Anton

Post by Guest »

DarkAngel wrote:(entre los cuales me incluyo)
ya se te ve en la cara, ya :lol: :lol:
Guest

Post by Guest »

Que era broma, chaval! :P

Feliz dia de San Antón Pirulero!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jajajajajajajaja

:wink:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aki antes (digo antes cuando iba al colegio, supongo k aun se ara) Llevabamos nuestros bichos al cole, y un profe disfrazao les tiraba agua

Luego tb se acen torradas, y se kema un dimoni, y se canta (digo k se canta, eso en los pueblos, en palma como semos mas estupidos pues no) Alrededor de la oguera, cantando canciones tipo:

Sant antoni y el dimoni jugaben al 31uuuuuu, jugaben al 31uuuuuuuu
El dimoni va fer 30 y sant antonii trentauuuuuu, santantonii trentauuuuuu

Sanantonio y el demonio jugaban al treintaiuno, jugaban al treintaiuno
El Demonio izo treinta y Santantonio trentaiuno, Santantonio trentaiuno

la musica es un poko tetrica la verda... pero son tradiciones... :roll: Luego tb acen en los pueblos cabezudos y esas cosas... pero aki en palma semos mu sosos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Feliz año nuevo!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

HASTA SAN ANTOON,PASCUAS SOOOOON!!!

fin de las navidades,oficialmente... :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Uy! Ya corrí la Carrera en un burro que no era dark! (ejem)
Por lo visto hubo 10000 personas y 1000 jinetes (por lo visto),12000 buñuelos y 3200 litros de vino. Madre mía! qué bien me lo pasé! :D que conste que yo fui a bendecir mi burrito por supuesto, y de paso bautizarle. Viva mi Antonia!

http://hoy.es/pg050117/prensa/noticias/ ... G-061.html

Para más información :P

y http://www.laencamisa.com pa que veais un poquito la fiestecita. Triunfa :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ya decia yo que hoy algunos profes no se makillaron, xDDD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues aquí, como bien ha descrito AIDI, en los coles se bendicen a los animales. Hoy han traído mis niños sus bichos para bendecir, y cuando el cura que ha venido a hacerlo ha empezado a cantar y a hacer cantar a los chavales canciones que acababan en "Aleluia" y en "Amén" me he quedado tal que así 8O Les ha metido a los pobres un rollo sobre que los santos son amigos del Señor que yo no sabía dónde meterme. Es que juer, respeto a la gente que cree en esas cosas, pero no me parece lógico que se suelte un rollo al más puro estilo de una clase de catequesis en un colegio LAICO, con mogollón de niños musulmanes y testigos de jeobá. . . En fin, incongruencias de la vida :roll:

Y nada, el miércoles haremos los "foguerons" (hogueras), torraremos sobrasada y quemaremos un monigote en forma de demonio. A mí ya me va bien, con tal de perder clase!!! (desde luego, menuda mi actitud, y eso que sólo llevo dos meses currando. . . en fins. . .)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues aquí, como bien ha descrito AIDI, en los coles se bendicen a los animales. Hoy han traído mis niños sus bichos para bendecir, y cuando el cura que ha venido a hacerlo ha empezado a cantar y a hacer cantar a los chavales canciones que acababan en "Aleluia" y en "Amén" me he quedado tal que así 8O Les ha metido a los pobres un rollo sobre que los santos son amigos del Señor que yo no sabía dónde meterme. Es que juer, respeto a la gente que cree en esas cosas, pero no me parece lógico que se suelte un rollo al más puro estilo de una clase de catequesis en un colegio LAICO, con mogollón de niños musulmanes y testigos de jeobá. . . En fin, incongruencias de la vida
Quicir, San Antón es una fiesta con origen religioso, no sé, yo no lo veo raro, si se celebra, que se celebre tal y como es, para celebrarse simplemente como un dia de fiesta... que no se bendigan a los animales... y que no se celebre como tal...

Si es un colegio laigo... que no se celebre... si se van a ver ofendidos otras personas de diferentes creencias...
Post Reply