Pues mada, solamente eso, que nos acordemos un pokejo de los bichejos que nos rodean, que tambien tienen su dia. Aunque no creamos en dios, Hay que creer en los santos, para hacer puentes y eso
BesoteEs

ya se te ve en la cara, yaDarkAngel wrote:(entre los cuales me incluyo)

Quicir, San Antón es una fiesta con origen religioso, no sé, yo no lo veo raro, si se celebra, que se celebre tal y como es, para celebrarse simplemente como un dia de fiesta... que no se bendigan a los animales... y que no se celebre como tal...AIDA_cantasaetas wrote:Pues aquí, como bien ha descrito AIDI, en los coles se bendicen a los animales. Hoy han traído mis niños sus bichos para bendecir, y cuando el cura que ha venido a hacerlo ha empezado a cantar y a hacer cantar a los chavales canciones que acababan en "Aleluia" y en "Amén" me he quedado tal que asíLes ha metido a los pobres un rollo sobre que los santos son amigos del Señor que yo no sabía dónde meterme. Es que juer, respeto a la gente que cree en esas cosas, pero no me parece lógico que se suelte un rollo al más puro estilo de una clase de catequesis en un colegio LAICO, con mogollón de niños musulmanes y testigos de jeobá. . . En fin, incongruencias de la vida