alguien conoze a este grupo, hevymetalero, yo no lo conozco xro eske el bareto x el ke voy lo suelen poner mucho, y para ver si a la gente l gusta y si tiene pagina web o dnd podria encontrar sus letras.
Weno salud, y na si sabeis algo contestad.
SHERPA
perdona por no contestar ala otro, la verdad q no se si existe alguna pagina solo de el, pero si te gusta su musika en solitario y nunca escuchaste baron rojo, YA ESTAS TARDANDO. q son una de las mejores, kizas la mejor de la historia heavy d este pais. te recomiendo : los rockeros van al infierno, hijos de cain, los chicos del rock, el baron vuela sobre inglaterra, resisitire, anda suelto satanas,con botas sucias, concierto para ellos, siempre estas alli, breakthoven, tren fantasma y ostia.. casi se me olvida.. LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL.
se q me kedan muchsiimas en el tintero pero si t molan alguna d estas ( t marco mas mis favoritas pa siempre) jejeje pos me lo dices y te digo mas vale??
se q me kedan muchsiimas en el tintero pero si t molan alguna d estas ( t marco mas mis favoritas pa siempre) jejeje pos me lo dices y te digo mas vale??

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
Gracias, sativa x tu respuesta y ayuda para conocer a este grupo.Gracias x la informacion y ya me bajare esas cancioncillas q me has recomendao, yo tng bajadas que son las ke mas me gustaron dl disko ke oi en este bar que son, flor de invernadero y comoco cosmico.
Ya ire bajando y te ire comentando. Muxas gracias.
Ya ire bajando y te ire comentando. Muxas gracias.
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!