pues nada,k a ver si m podiais exar un cable...xk tngo k hacer una exposicion en ingles de tres a cinco minutos,hablando de lo k sea siempre k sean tres minutos como minimo...y estoy vacia de ideas
si alguien podia echarme un cable y decirme algun tema y tal...yo habia pensado en hablar sobre platero o sobre extremo (temas k siempre dan mucho de si y tal...) pero m temo k aun asi m falta informacion pa estar hablando tanto tiempo,asi k si podeis decirme alguna pagina o algo os lo agradeceria (k ando algo liadilla con tanto trabajo )
asias x anticipado!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nanitaaa!! pue podrias ablar de eso del rock en general y asi tienes muxos mas grupos de los qe ablar y tndars muxo mas tiempo ocupao, de las tribus urbanas tb da muxo, de la musica en general (de lo principales grupos x ejemplo asi qe ayan calao ondo), de las guerras, de el sexo ¬¬ (los jovenes y el sexo, los metodos anticonceptivos, el sexo en distintas edades...) nose, aora no toi mu inspirada xo ai muxos tmas... si te peud ayudar en algo aqi toiii... 11dias!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
ola wapisima!! pos yo en ingles en lengua y tos los años en toas las exposiciones siempre ago un trabajo sobre la anorexia y la bulimia k ma dejao mi prima.. siempre e sacao un sobre!! y es un tema bastante interesante.. y siempre les a gustao a los profesores asik na.. si kieres t lo paso... es una idea... besillos
asias x las ideas
pero al final he decidido k voy a soltarles la biografia del che... k admas a mi profe de ingles parece k le interesa el tema y me puede dar para bastante tiempo... (ahora solo keda no ponerme nerviosa,xo eso ya es bastante dificil... )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
a pos del che esta bien!!!!!!!!!!
joer a mi mandan eso en ingles y directamente les digo os voy a ablar de letras de cancione y les digo alguna dletra de cancion k m sepa e memoria pk sino :S jurrrrrrr con lo mala k soy pal ingles......
aunk en tres minutos tranki no da tiempo pa muxo
jejej a mi en euskera m mandaron una de 10.......y le tema k kogi fijo k l apasionaba a aitzi....... lahistoria de la real (q tene muxa e? uños 11 añikos menos k la vuestra vecina pero tenemos historia!) jejeje y sake un 9'5 ejejej
janaeh wrote:jejej a mi en euskera m mandaron una de 10.......y le tema k kogi fijo k l apasionaba a aitzi....... lahistoria de la real (q tene muxa e? uños 11 añikos menos k la vuestra vecina pero tenemos historia!) jejeje y sake un 9'5 ejejej
Oye, que yo no tengo nada en contra de la Real, eh?. Solo que soy muy rojiblanca, pero eso no dice que sea antirealista. Solo soy antimadridista, y sin animo de rehabilitacion.
aitormena wrote:
Por cierto, ¿en que año se fundo la Real?
Pos si son 11 años de diferencia, asi echando cuentas con los deos, mas o menos en el año...1909 (si son 11 años)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aiai yo tp tengo nada en contra del aathletic solo contra el madrid!!!!
la real se fundo en de septiembre de 1909, no se si el 7 o el 9, y ese mismo año gano la copa del rey......aunk con otro nombre pk no le dio tiempo a inscribirse (club ciclista san sebastian) y p eso no nos la dan el titulo de real se lo dieron en abril de 1910 (aunk a este paso nollegamos al centenario )
aitormena wrote:
Por cierto, ¿en que año se fundo la Real?
Pos si son 11 años de diferencia, asi echando cuentas con los deos, mas o menos en el año...1909 (si son 11 años)
A veeeeeeeer, ¿te creeras muy listo no? PUES NO!!!!
No habia leido lo de los 11 años, bueno si, pero no me habia dado cuenta.
victor, no te enfades, que yo te quiero mucho
Jana, lo de la copa tambien nos pasa algo parecido a nosotros. Ganamos una cuando eramos Vizcaya o algo asi, y no nos la quieren dar asi que tenemos 23+1.
janaeh estudiando....creo wrote:jopetas pero vosotros teneis muxas.....pero si nos kitan esa solo tenemos la del 87!!!!!!!
Amigaaaa, es lo que tiene ser el Rey de Copas.
Y ya que estamos, me explicas brevemente ¿que problemas tiene el club actualmente? es que he oido muchas cosas sobre astiazaran y no se de dinero, pero nunca me empapo.
digamos k asti llego y lareal estabsaneada economicamente, con un prestamo a kutxa pero saneada......
el caso esk desde asti aki a entrado pasta de la champions (en su dia se presupuesto una sola victoria y se paso a l aisguiente ronda.....por empatar y por ganar dan pasta y por pasar de ronda tb....esta la publi, la taquilla.......etc), venta de xabi, subida de abonos (ERAMOS el club mas barato de 1º aora no somos mu caros.....pero a subido bastante) se cambio de sponsors.....a dos q daban mas pasta......con lo del subcampeonato la tele nos dio mas pasta........
se ficho a lee (OLEEEE K BUENOOOOOOOO), brechet, arteta.......vamos no se a gastado muxo ay.......
se pide una ampliacion de capital pensada de modo k los actuales directivos, secundandose en otras identidades aumentarian su proporcion de acciones.......
el caso esk asta aora la masa de accionistas de la real no solia ir a las juntas y siempre ganaban ellos........esta vez a abido movilizaciones.....y salio k no a la ampliacion.....
y aora a salido el vicepresidente economico de la real (k es tio de una amiga mia.......:S) diciendo q ay 12 millones de euros d deuda (q en verdad asciende a 20) y k ni nihat, ni darko, ni arteta ni karpin ni brechet an cobrado los do ultimos mess, pero dicen k solo son esos.............pero ay tb ay gato encerrado, pk los canteranos no cobran mes a mes sino en dos veces al año.....osea k kuando llege su turno tp abra pasta........
y para todo esto..........para sanearlo.........abra k vender a nihat........
enfin....esto es un resumen resumido........podria llenarte ojas y ojas y ojas y mil ojas.........pero amos.....k asti es un puto ladron, y el tio de mi amiga otro......q se an llevado muxa apsta...y k se pensaban k saldria k si a la ampliacion (de etxo convocaron elecciones antes de la junta para junio de este año) y en las elecciones con su mayoria deacciones volverian a ganar y aki paz y despues gloria.....
la verdad nose sabra asta k vengan otros a limpiar esto......pero la cosa pinta mu fea.........y la real siempre a sido un club mu serio.......