concierto de leganes

Guest

concierto de leganes

Post by Guest »

alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas?
xuty

Post by xuty »

joe pos ni idea! en la web pone q estan en el madrid rock xo he ido 2 veces y me dicen q no tienen las entradas xq lo han suspendido... joe al final veo q me kedo sin irrrrrrr
bua si sabeis algo decir
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

ke si killos, ke en un par de semanas digo yo ke las tendrán no seais impacientes!
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Oye, y no sabréis si las venden en El Corte Inglés de Parquesur? Xq kuando fui a komprarlas xa la fecha antigua, fui al de Argüelles y no las vendían allí. Y bueno, ya si sabéis si las venden en algún lado en Getafe...triunfáis, jeje.
Muxas asiassssss :wink:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

*Itza* wrote:Oye, y no sabréis si las venden en El Corte Inglés de Parquesur? Xq kuando fui a komprarlas xa la fecha antigua, fui al de Argüelles y no las vendían allí. Y bueno, ya si sabéis si las venden en algún lado en Getafe...triunfáis, jeje.
Muxas asiassssss :wink:
Eres de Getafe??Yo de leganés, que cerquita jeje.
Pues no sé si las venderan en El corte ingles...yo las dl concierto que se suspendió las fui a comprar a Madrid Rock
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Guest

Post by Guest »

Pues lo intentaré y allí nos veremos... Xo grasias d toas maneras :D
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

La de antes era yo...Otra vez ke se ma olvidado entrar
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
xuty

Post by xuty »

eyyyyyyyy ya estan a la venta las entradas en el madrid rock!!!
decid kien vais aki al de leganes va? yo espero ir, a ver si se puede...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

yo kiero ir, pero llevo 3 meses diciendoselo a mis padres y llevo 3 meses escuchando un no por respuesta...asin q se seguira negociando
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
xuty

Post by xuty »

eso eso a seguir negociando! pos lo mio es peor!q me dejan ir y hasta se ofrecen los viejos a recogernos en coxe pos mis amigas llevan pensandoselo desde diciembre!!! :cry: me kedo sin al final lo estoi viendo.... venga venga kien mas va?
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Valentinik wrote:yo kiero ir, pero llevo 3 meses diciendoselo a mis padres y llevo 3 meses escuchando un no por respuesta...asin q se seguira negociando

tío tu trankilo ke si hace falta fingimos un sekuestro y nos vamos tos al koncierto kontigo

jejejeje... enga hazles un poco más la rosca y sino rekuerda: sekuestro fingido... (se me dan de puta madre)
VivirNoEsStarVivo

Post by VivirNoEsStarVivo »

siiiiiiiiii... ya tngo las entradas!!!

pero 1 cosa, alguien me puede dcir como llegar en metro a la cubierta? la parada.. y pa dnd hay k tirar 1 vez alli. graziasss!!



(kda 1 mes mnos 1 diaaa.. yeahh!! xD)
Guest

Post by Guest »

pos tio, desde madrid te tienes q pillar la 10, asta el final, coger metro sur, y luego no se q parada.de todos modos lo qe puedes acer es meter en google la cbierta, y ahi te pone la parada de metro.
X certo, q con esto de q cierra el madrid rock las entradas aora estan en el fnac, y cuestan 1 euro mas, es decir, 19

saludosssssssssss
EnLeGaNeSToDoEsPoSibLe...

Post by EnLeGaNeSToDoEsPoSibLe... »

Os cuento pa llegar a Leganes.....

1.-Linea 10 Metro, direccion Puerta del sur.Puerta del sur cojeis linea 12, direccion La cubierta, alli, salgais por la puerta k salgais(la de la derexa pilla mejor.. :wink: )vereis la peazooo cubierta, con una peazoo cola de la peña k 'vamos' al concierto :D ...osea k se ve mu bien vamos, al laito!

2.-Linea 6 o 5 hasta oporto, en oporto pillais el bus '484'(de los verdes) y ahi os parais en la parada k esta enfrende del telepizza, pero vamos si le decis al conductor la de la cubierta os avisa(asi os dais un bonito paseo por leganes...porq tela las wertas k da la puta pava esa :? )

Y en coxe....pos ya de eso k lo explike otro :? ...aunq os recomiendo venir en transporte, porq weno a esas horas, no se aparcara mu mal(la gente aunno a llegado a emborraxarse en los garitos...)pero..os kitais de andar buscando..asiq....el transporte lo mejor....

Un saludo...y k suba la marea!
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Yo kiero pillar entradas xo aora qhan cerrao el Madrid Rock man jodio..sabeis si las venden en la Fnac?? o en cualq otro sitio..???
Image
Post Reply