Buenaaaaaaaasssss
pos na, venis a pedri algo de ayuda!! este es el caso. Me he bajao la pelicula de Noviembre en mpg ( x cierto... buenisima ) y la he visto cn un programa k tenia y tal... Ahura lo k kiero es pasarla a Dvd pa poder verla en la tele, weno.. Dvd o la otra cosa esa k tb se puede ver cn los Dvds jeje...
tengo los cd para dvd y la grabadora....
k hagoooooo??? si sabeis algo ayudarme xfis
MUUUUAKKKIIIISSSS
AYUDA!! de mpg a DVD
-
Iria
- fitipaldi .com #1

AYUDA!! de mpg a DVD
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Q es mpg???
partiendo de esta pregunta y de mi incultura informatika... me imagino q tendras q bajarte un programa q lo pase a otro formato (dvix o algo asin) y grabarlo en el otro formato...
partiendo de esta pregunta y de mi incultura informatika... me imagino q tendras q bajarte un programa q lo pase a otro formato (dvix o algo asin) y grabarlo en el otro formato...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Yo para grabar uso el Nero que te convierte mpg y avi (por fin lo conseguí) en Vcd y además suele ser bastante rápido.
Abres Nero, selecionas grabar un nuevo Vcd, buscas el archivo mpg que quieras grabar y lo pasas. Primero te lo leerá pa convertirlo y luego le das a grabar y listo.
Abres Nero, selecionas grabar un nuevo Vcd, buscas el archivo mpg que quieras grabar y lo pasas. Primero te lo leerá pa convertirlo y luego le das a grabar y listo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Iria
- fitipaldi .com #1

mpg creo k es un formato de video o algo asi.. jeje, no entiendo muxo.. solo se k la pelicula esta en eso...
corrijo!!! MI INTENCION ES :
O bien pasar de MPG a VCD o SVCD, pero en este caso habria ke comprimir un poko la pelicula pq se pasa x unos pokos megas,
O pasar de MPG a DVD, que seria lo mejor... ya ke me lo grabo en un DVD y no hay problema....
weno eso.. asias x la intencion valentinik. jeje, ya suponia k nesesitaba un programa. jiji
corrijo!!! MI INTENCION ES :
O bien pasar de MPG a VCD o SVCD, pero en este caso habria ke comprimir un poko la pelicula pq se pasa x unos pokos megas,
O pasar de MPG a DVD, que seria lo mejor... ya ke me lo grabo en un DVD y no hay problema....
weno eso.. asias x la intencion valentinik. jeje, ya suponia k nesesitaba un programa. jiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Iria
- fitipaldi .com #1

way, pro ahora otro problema es k tendria k comprimirla un poco.... kmo hago eso.. es k se pasa un poko de 700 mbLayma wrote:Yo para grabar uso el Nero que te convierte mpg y avi (por fin lo conseguí) en Vcd y además suele ser bastante rápido.
algo pa pasarla a Dvd...??
atila, mi DVD solo lee, DVD, VCD, SPVC y MP3
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1