La cama mirando hacia el norte :|

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

La cama mirando hacia el norte :|

Post by dejedi-M »

jajaja bueno esto son paranas del abuelo de mi amiga... pero a ver si alguien sabe algo...
Resulta que fue a ver cómo había quedado la habitación nueva de mi amiga, y después de echarle un vistazo dijo:
-¿Esto es el cabezal de la cama?
-Sí, ¿por qué?
-¡¡¡Pues muy mal!!! La cabeza de la cama tiene que estar mirando hacia el norte.
-¿Y eso por qué?
Pero no le quiso decir por qué y yo me quedo con la duda. Así que si alguien tiene idea... que conteste plz :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

8O

ala, yo tamien kiero saber, ala que intriga, mi cama y la de mis ermanos esta en la misma orientacion, la de mis padres al reves :?
Image
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues mi cama ta orientada hacia el sur... nucna lo habia pensado pero ahora k lo dijiste pos si jeje y a saber xk tiene que estar orientada hacia el norte... ni idea, a ver si alguien lo sabe porque ya me quedé con la duda jejeje
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

mi cama se supone qe tiene qe star orientada al este, xo sq me e cambiao y m e puesto la cabeza dond tendrian qe star los pies :roll: asi qe sta al oeste... :roll: y no tngo ni idea... asi qe dcir!! ngaa besikoss!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

a véééé, pa mi q al awelo se le fue, porq a ver, yo creo q la cama tiene q star orientada hacia el sur, porq mirad, weno tb depende de la estacion de año, si es verano hacia el norte porq es donde da mas el frio y la sombrita pa q no te achicharres y si es invierno hacia el sur para q te de el solecito ese q te torra y te deja en las nubes..., si es otoño hacia el sur tb y si es primavera a la mitad, es decir, medio norte medio sur, osea al oeste, o al este 8O 8O 8O 8O 8O 8O

jajajajaj, valla paranoia me e montao yo sola pero axo, esq si lo pensais tiene su logica, no? vale ma voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

(pero q conste q tiene su logica... :roll: )
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

La mia esta mirando hacia el norte!! :roll:
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A lo mejor es una técnica milenaria, como el feng shui...
Akí dejo un enlace para que lo podamos descubrir, a mi me suena a eso, aunque no estoy segura si tiene algo que ver la orientación de la cama. Un besete...

http://www.sitiohispano.com/fenshui.htm

Ala, a culturizarse!!! :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Está claro pa q es, pa q no este orientada hacia el sur, ahora, q prejuicios tiene q este orientada hacia el sur, eso ya es otr pregunta con otra respuesta...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

yo duermo en el suelo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo creo que va a ser por la cercania de la cabeza mayor al campo magnetico polar boreal, ya que al situarse en prolongado periodo de horizontalidad cuando te tumbas en ella y sobre todo cuando duermes, puede influir con demasiada intensidad y ´prolongacion dicho campo magnetico, pues estamos en el hemisferio norte en 45° aproximadamente de latitud y es influible.

mi cama está orientada hacia el este, pues al salir el sol por la mañana , el imperceptible mayor grado calorifico junto con la disposicion de campos magneticos terrestres y su mismo movimiento de transalacion hace que me pueda despertar mas fácilmente, aunque no esta comprobado, pues si no pierdo el auto-bus es de milagro, xD


xDDDD :oops: :lol:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

superuoho wrote:yo creo que va a ser por la cercania de la cabeza mayor al campo magnetico polar boreal, ya que al situarse en prolongado periodo de horizontalidad cuando te tumbas en ella y sobre todo cuando duermes, puede influir con demasiada intensidad y ´prolongacion dicho campo magnetico, pues estamos en el hemisferio norte en 45° aproximadamente de latitud y es influible.
Vamos que solo por la palabrería yo te creo..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos segur que el super tiene razon con lo que haya querio decir :oops: . Pero weno, segun yo(mi)....norte-arriba, sur-abajo....no puedes poner una cama mirando hacia abajo, por eso hay que ponerla mirando al norte (arriba), me se entiende?? Ademas...suena bien..."la cama mirando al norte"...asi como poetico y todo...mirando al este o al oeste...o al sur, nu se..pega mas al norte. :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

superuoho wrote:yo creo que va a ser por la cercania de la cabeza mayor al campo magnetico polar boreal, ya que al situarse en prolongado periodo de horizontalidad cuando te tumbas en ella y sobre todo cuando duermes, puede influir con demasiada intensidad y ´prolongacion dicho campo magnetico, pues estamos en el hemisferio norte en 45° aproximadamente de latitud y es influible.

mi cama está orientada hacia el este, pues al salir el sol por la mañana , el imperceptible mayor grado calorifico junto con la disposicion de campos magneticos terrestres y su mismo movimiento de transalacion hace que me pueda despertar mas fácilmente, aunque no esta comprobado, pues si no pierdo el auto-bus es de milagro, xD


xDDDD :oops: :lol:


salu2

Joder maxo te mas adelantao pero creo que tienes razon o algo asi nos dijo el profe de Fisica cuando dabamos los campos electromagneticos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bou wrote:
superuoho wrote:yo creo que va a ser por la cercania de la cabeza mayor al campo magnetico polar boreal, ya que al situarse en prolongado periodo de horizontalidad cuando te tumbas en ella y sobre todo cuando duermes, puede influir con demasiada intensidad y ´prolongacion dicho campo magnetico, pues estamos en el hemisferio norte en 45° aproximadamente de latitud y es influible.

mi cama está orientada hacia el este, pues al salir el sol por la mañana , el imperceptible mayor grado calorifico junto con la disposicion de campos magneticos terrestres y su mismo movimiento de transalacion hace que me pueda despertar mas fácilmente, aunque no esta comprobado, pues si no pierdo el auto-bus es de milagro, xD


xDDDD :oops: :lol:


salu2

Joder maxo te mas adelantao pero creo que tienes razon o algo asi nos dijo el profe de Fisica cuando dabamos los campos electromagneticos
ah, q todo eso no se lo ha inventado? :?
bueno, cmo no pienso explicarle todo ese rollo a mi amiga (no rula la impresora y no tengo ganas de aprendermelo de memoria ni de copiarlo xD)... que alguien me lo resuma de forma que lo entienda xDDDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply