COLORES ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

COLORES ^^

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo se 2 creo...
-Rojo:horrible,t pone nervioso,t deskicia,el peor de todos.
-Verde:relaja (klaro si es klaro)y ayuda muxo para studiar, y aun mjor si se cnvina cn blanko...

y ya sta!!jejejjejejejejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

Pues yo no sé la influencia que tendrán los colores... pero yo creo que el que te guste seguro que te irá bien... me explico, si la quieres pintar azul y te dicen que eso es malo para estudiar pues no sé... yo creo que malo para estudiar es no tener apuntes!! mi habitación en azul cielo y tiene pisadas de duendes por todas las paredes en azul más oscuro... y está llena de libros y de trastos, estoy en tercero de carrera y todavía no he tenido ningun problema para estudiar!!! la de mi hermano es roja con salpicaduras de pintura en blanco, muchas salpicaduras en el suelo y según vas subiendo menos, y el techo es azul, el mío amarillo.... ya ves... no le des importancia, el caso es que te guste a ti y que tú te sientas agustito dentro!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

el mas luminoso es el amarillo, yo mi cuarto lo tngo pintao de 1metro pa abajo azul y xa arriba y techo un amarillo limon mu xulo... y el maarillo te relaja muxo.. aunqe aun mas el verde, qe cmo dice kika, es el qe mas relaja, x eso los ospitales y eso suelen ser verdes... y el azul e oido qe dpende del tono.. xo te recomiendo qe no te lo pintes mu oscuro xq te terminaras cansando... mi ermana lo tiene d 1turqesa, qe es mi color favorito, y le da 1toqe mu bohemio qe a mi m ncanta...

el rojo, el azul oscuro y colores asi mu fuertes no t recomiendo.. y el naranja significa vitalidad... asi qe nose.. dpende tb d tu humor... :roll: :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

pos yo la tengo amarila (las peredes) pero tirando a oscuro, amos no muxo, pero no es un amarillo limón destos! el texo blanco, sin más.AY!! con le ke me gusta a mi mi habitación!!
aunque digo yo que dependerá también del color q tengas o vayas a poner los muebles,no??
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No he leído las respuestas, pero bueno, yo cuando era pequeña tenía la habitación pintada de azul celeste y me encantaba, dicen que da armonía. También el verde clarito dicen que relaja (creo).

Yo ahora tengo la habitación pintada de blanco, pero con la cantidad de trastos que tengo colgados por las paredes casi ni se ve el color de éstas. También tengo un armario dibujado con unos monigotes que hizo mi madre cuando yo era pequeña y que me encantan. Adoro mi habitación!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo la tengo pintada de verde clarito, xq siempre han dicho q es mas relajante q los de mas, y q ayuda a estudiar, pero hay otros colores como el violeta o un azul celeste q tampoco pone nervioso ni nada eso y tb relajan bastante, asi q el q mas te guste
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

tu ahabitación es esa???? 8O 8O 8O 8O
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

anda... pues yo m la queria pintar de azul clarito cuando hicieron obras... pero al final se quedo blanca porque mis padres no quisieron u.u y con el estucado ese¬¬'' puaj!! a mi no m gusta nada mi habitacion, y eso es lo peor q pueda pasar, lo aseguro :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Verde limón, relaja y le da luminosidad y alegría. Claro que si lo que quieres es un efecto agua como el de la foto que pones, ese verde es demasiado clarito para hacerlo, yo te aconsejarís verde claro sobre verde limón, pero igual es muy cansino y piensa si vas a poner poster, porque si lo haces aguado y pones poster luego queda fatal. Quizás sea mejor pintarlo de un color como el que te digo, pero todo liso. El gotelé ya quedó anticuado...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues mi habitación está pintada de verde , pero no de verde claro ( ese verde me parece triste) es un verde pistacho muy chulo a ver si pongo una fotito pa que lo veais ... y luego tengo hojitas de Maria y treboles de esos fluorescente arriba de la cama..... El color lo eligió mi hermana, pero la verdad es que me encanta mi habitación....
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Este es mi armario pintado, del que os hablaba, que me hacía ilusión colgarlo aquí:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ala aida q graciosoooooooooooooooooooooooooooo!!
pues la mia es blanka,pero sq sta yena d fotos, recortes y de todo... asi q apenas se ve el blanko...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply