Me ha marcado...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Me ha marcado...

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas gente! La verdad es que me suena que rondaba hace tiempo algún post como este por aquí, pero no lo he llegado a encontrar, así que lo vuelvo a plantear. Además, con la cantidad de gente que ha llegado en estos últimos meses al foro, habrá más aportaciones de las que se hicieron en su momento.

El caso es que me preguntaba qué personas os han marcado en esta vida, ya sea para bien como para mal. Esa gente a la que, por muchos años que pasen, sabéis que nunca llegaréis a olvidar, porque en un momento dado significó mucho o protagonizó un episodio de vuestra vida que para vosotros tuvo mucha importancia. Quiénes son esas personas que no os han dejado indiferentes?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Hugo Torrado. No sabéis quién es, verdad? Es... un amigo jaja en realidad no, sólo le he visto una vez en la vida y he hablado otro día con él x teléfono, pero... no sé, yo creo q he cambiado bastante desde q le conocí.
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

mi amiga laly, a ella le debo muxo y la admiro muxisimo

un xaval, estube mu enamorada d el, y en el fondo s porto mu bien conmigo

mi ninio d aora k lo odio, no se si me marcara d x vida, si pasa algo alfinal entre los dos si, pero yo creo k si, xk e sido un tio dl ke estoy mu piyada, y yo le molaba, supongo k eso me marcara

y no se, alguna gente d ste foro... :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

mmmm mis 2 mejores amigas claudia y marta, an tenido mxo k ver en mi, tb mi mejor amigo mario y x supuesto mi niña.....

xk?pos las 2 xikas x esa complicidad y xk me an exo ser como soy xa bien o xa mal jejee y mario pos...xk le conozco dsd k soy un enano y todas la travesuras y eso an sido cn el....
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a ver, a mi m marcaron:
- mi familia en general porque siempre siempre estubo conmigo apoyándome.
- mi ex, que aunque ahora lo odie pienso que nunca lo olvidaré porque en su momento fue algo muy importante para mi.
- Rodri y Adha que aunque a Rodri solo lo viera una vez y Adha nunca siempre estubieron ahí x mucha distancia k hubiese
- Toda la gente que va pasando x mi vida me marcó, mi hizo ser como soy, tanto fuera por el daño que me hicieron o por la felicidad que me dieron.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

buff... sin dudarlo, el primero d la lista: Aaron... ya se q os hablo mucho d el pero esq m ha marcado muchisimo este niño... y Maite y el nomo(q se llama Albert eh?xD), por tantas cosas... yo creo q d stas tres personas no m voy a olvidar en la vida, y si m olvido pues tiene q pasar algo mu gordo pq amos... m han marcado, y mucho... supongo q es x eso q hablo tanto d ellos x aqui... :? no se
bueno, pues eso :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

mi mejor amiga, Marea (bea) juntas hemos aprendido muchisimo para bien y para mal ella siempre ha estado apoyandome y se que siempre podre contar con ella. Juntas descubrimos las cosas que más nos gustan, la musica, los torrijas, .... I WoN'T FoRGeT You taloviuuuuuuuu
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: RUben jajaja,bueno tu ya sabes xq :D
:arrow: Ivan,m marco a malas xo aprendi muxas cosas :roll:

Y no se si alguien mas me ha marcado tanto...pero bueno como dijeron x ahi,cada persona y cada momento que pasa en tu vida te marca,mas o menos,xo t marca,y te hace ser como eres ahora...


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Aida, cariño, hace mucho que no se nada de ti. ¿Que tal todo?

Al tema:

:arrow: Como ya he puesto en muchas ocasiones, mi madre. Yo no seria yo, si no hubiese tenido una madre asi. (ama, maite zaitut)
:arrow: Mi entrenadora, porque le da igual el que diran. Por enseñarme tantas cosas y por confiar en mi. Por ser como es, por dejarme estar a su lado. (eskerrik asko)
:arrow: Mi profesor de Historia. Por creer en mi, por protegerme. (Mila Esker)

:arrow: Y a mis amigos, nos unio el deporte a pesar de ser tan diferentes, nos vemos poco, pero sigo pensando en vosotros.
"ellos son en verdad, lo mejor que hay en mi, porque fueron y son, lo que soy y lo que fui"
ImageImage
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Weno pos asi y resumiendo:

- Millán Santos
- Mi familia
- Adha
- Ire, Rakel y María

Supong que mas gente xo ahora nu toy pa pensar :roll:
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: mi ermana, qe no creo q ela olvide... aunqe qisiera..xD.. m influyo muxo en gustos, etc..
:arrow: mi ermana m a influido muxisimo, cmo persona, cmo tdo.. la dvo muxo..
:arrow: m mjor amigo, feli, qe m a nseñao a ser qien soi aora.. y a creer en mi misma y en mis sueños..
:arrow: elena (lena en el foro) qe llvo cn ella tantos años y tantas cosas las emos djao pasar d la otra qe m a nseñao qe es 1a amistad.. y bueno, nos emos formando juntas... :roll:
:arrow: bashell.. julitaaa!! bueno, mas bien sus cartas... y sus cambios.. la capacidad d guardar momentos qe tiene..
:arrow: mi puxuuur... qe la amo millones a etaaa.. qe nose cmo puede aber gnet tan simple y sncilla... qe es la sinceridad n persona..
:arrow: nani... m a nseñao en creer en la bondad d los desconocidos... a volver a soñar..
:arrow: puff tdas las personas qe an pasao x mi vida la an cambiao algo.. tanto sea xa bien cmo xa mal... xo m an convertido en lo qe soi aora, d verda.. lo toi pnsando y toas m an influido aunqe sea poqisimo... x ejemplo, ace muxos años vi a 1a mujer cn un tetrabrick de lexe dandoselo a sus hijos y cuand ya uno bebia muxo se lo qitaba y se lo daba al otro... y eso m marco d peqeña, tngo esa imagen grabada.. y ni siqiera la conocia... pue eso.. qe toas las personas t marcan... :roll:
:arrow: gntecilla d ste foro, qe m an nseñao qe aun el mundo no sta tan inundado d mierda cmo parecia...

etc etc etc
Last edited by MeDia VeRoNiCa on 05 Feb 2005, 02:01, edited 3 times in total.
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Weno, en la vida ay personas k marcan tanto si son pa bien, como si son pa mal, xro t djan una huella k nunka se borra... En la mía, la mayoría d la gnt m ha marcado xra mal, xro claro, como en todo, ay excepciones, aver aver:

:arrow: Mis compañeras de clase d toda la vida an sido las k me yevan aciendolo pasar mal 2 años y la cosa sigue, aunk cambie d insti y todo xro ai siguen. D toas maneras, d ellas aprendi k odiarlas es darlas demasiada importancia....

:arrow: Mi EX, Paco, algunas le conoceis d oidas y jusa y albss en persona..jaja. Él me ha marcado muxo y creo k gracias a el y al daño k me izo en su momento aprendí lecciones k nunka olvidare...

:arrow: Mis 2 mejores amigas, Berta y Guada, xk gracias a ellas me di cuenta k a pesar d k todo esté en tu contra, ay momentos para sonreir...

:arrow: Mi familia (logicamente) xk siempre me an prestado su apoyo y nunka an dudado de mi...

:arrow: Y x supuesto, un monton d fitis a los k conocí en mdio d una mala raxa persona y k me an enseñado muxas cosas...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Ola a todos!!!

Pues bueno, principalmente mis amigos, en especial dos de ellos: Alcántara (en realidad se llama Jose, pero sq el cabrón es clavado a Tony Alcántara!!!) y Silvia, y me centro en ésta última.

Bien, Silvia es una de esas personas q jamás se olvidan, aunque kieras, aunq no kieras.........te da igual!! nunca la olvidas! y esq entre ella y yo han pasado.......podría decir "infinidad de cosas", pero sq me kedaria corto!! en serio, esta personilla para mi.......sq no se como explicarlo, sin ella, mi vida no habria tenido, ni tendria sentido.....resumiendo nuestra historia: nos conocimos hace 14 años, y desde aquél día no he podido dejar de dar gracias a Dios por haberme dado este regalo a mi.....a mi, q no merezco esto......es mi mejor amiga, pero, aunque no kiera y aunque lo intente.....no puedo dejar de verla como algo más, aunque solo sea un pokito....sé que ella no piensa así sobre mi, y lo entiendo...pero sq han pasado tantas cosas entre nosotros......joder! (nos hemos liado, nos hemos cabreado, nos hemos vuelto a hablar, nos hemos vuelto a liar, y un largo etcétera....coño!! q son 14 años!!)

A veces se me saltan las lagrimas solo de verla en una foto y pensar q pasaría si la perdiera........espero q vosotros sintais lo mismo q siento yo, xq es una sensacion maravillosa.....de verdad.
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Mi profesor de dibujo, que ya no esta :cry: , la persona que mas me ha enseñado en esta vida en el tiempo minimo entre clase y clase
:arrow: Mis amigas de Granada y de Roquetas
:arrow: Dos personas de este foro, pero no digo nombres :roll:
... :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:Weno pos asi y resumiendo:

- Millán Santos
- Mi familia
- Adha
- Ire, Rakel y María

Supong que mas gente xo ahora nu toy pa pensar :roll:
q te pasa? porq no stas pa pensar? jo yo yego toa contenta pa ablar contigo y nu se puede jope


tu tmb me as marcado muxo :)






-familia
-Bou
-Bb
-Ire, Rakel...(entre otros de este foro)
-Mis Amigas Saioa e itziar


y supongo q mas gente
Post Reply