Qué pasaría sí...?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Qué pasaría sí...?

Post by rastamandita »

Wuolas! El otro día en clase de redacción nos dieron un ejercicio que encontré algo divertido, y gueno, pensé en ponerlo aqui, a ver que tal.
Qué pasaría sí...
...todos los compañeros de clase fueran gallinas?
...todos los días de la semana fueran domingos?
...tuvieras cindo millones de dólares?
...comieras sólo chocolates?
...estuviera lloviendo tres años sin parar?
...dejaras de oír?
...no tuvieras familia?
...te invitaran a ir a la luna?
...dejaras de envejecer?
...tuvieras cuatro manos?
...no pudieras tocar nada con las manos?
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
corrujas.

Re: Qué pasaría sí...?

Post by corrujas. »

Qué pasaría sí...

...todos los compañeros de clase fueran gallinas? ¿yo sería el pollo?

...todos los días de la semana fueran domingos? me desquiciaría

...tuvieras cindo millones de dólares? desaparecería

...comieras sólo chocolates? me pondría como un bombo

...estuviera lloviendo tres años sin parar? no haria falta phn ni desaladoras

...dejaras de oír? uffff, chungo... me volvería inválido

...no tuvieras familia? calla

...te invitaran a ir a la luna? no iría

...dejaras de envejecer? jum, interesante... pero no sé qué añadir

...tuvieras cuatro manos? no tendría pies, ¿o sí?

...no pudieras tocar nada con las manos? no sé

La verdad, he acabado sin entender nada... :?
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

Qué pasaría sí...
...todos los compañeros de clase fueran gallinas? molariaa!! jajaja, son paletos todos, pero molaria mas gallinas
...todos los días de la semana fueran domingos? pos d puta madreee!!
...tuvieras cindo millones de dólares? m compraria una guitarra, y ayudaria a los dmas
...comieras sólo chocolates? staria como una vaka
...estuviera lloviendo tres años sin parar? nos inundariamos
...dejaras de oír? seria orrible, yo no vivo sin la musika
...no tuvieras familia? pos nu seee, xk aunk m keje d ella, pero staria mal
...te invitaran a ir a la luna? ehmm, ese sitio es en el k stoi d lunes a vierns d 8ymdia a 2ymdia, no??
...dejaras de envejecer? k wayy jaja
...tuvieras cuatro manos? staria bien para las orgiass! y mu bien para mi tri-matriomonio!! a k si adha y ninfa?? jaja
...no pudieras tocar nada con las manos? diosss, como podria darle placer a mis esposas?? y tb a mi amoraa meny jeje
Last edited by eva_marya on 23 Jan 2005, 22:27, edited 1 time in total.
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

...todos los compañeros de clase fueran gallinas? Mucho ruido y muchos huevos
...todos los días de la semana fueran domingos? Todos los dias al rastro y de fiesta
...tuvieras cindo millones de dólares? me compro una casa(si me da, q no lo se) y el resto pos no se...no lo kiero
...comieras sólo chocolates? no me gusta, si solo puedo comer eso me muero del asco
...estuviera lloviendo tres años sin parar? Inundaciones, no estamos preparaos pa eso
...dejaras de oír? tendria q aprender a hablar con las manos
...no tuvieras familia? Por ahora la tengo...
...te invitaran a ir a la luna? Q pereza...
...dejaras de envejecer? Seria eternamente joven
...tuvieras cuatro manos? pos cojeria mas cosas con las manos
...no pudieras tocar nada con las manos?lo cojeria con los pies, adaptacion...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

...todos los compañeros de clase fueran gallinas? q seguramnte yo tmb seria..o yo seria un gallo :S
...todos los días de la semana fueran domingos? q seria una mierda porq no habria tiendas abiertas
...tuvieras cindo millones de dólares? pufffff
...comieras sólo chocolates? q staria gorda...o muerta
...estuviera lloviendo tres años sin parar? q habria inundaciones y yo taria super amragada
...dejaras de oír? puf seria una mierda no poder olver a oir la voz de la gente a kien kiero y de no poder volver a scuxar musika
...no tuvieras familia? pos nuse...si staria acostumbrada no pasaria nada pero sime qdase aora de repente pos mu sola
...te invitaran a ir a la luna? q aceptaria
...dejaras de envejecer? staria bien eso
...tuvieras cuatro manos? tmb staria bien jaja
...no pudieras tocar nada con las manos? q lo tokaria con la boca :roll: 8) :)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Qué pasaría sí...
...todos los compañeros de clase fueran gallinas? ah, q no lo son ya? :roll:
...todos los días de la semana fueran domingos? pues q no habria lunes martes miercoles jueves viernes ni sabado xDDDDDDD
...tuvieras cindo millones de dólares? q m los gastaria, obvio.
...comieras sólo chocolates? q pillaria un empacho
...estuviera lloviendo tres años sin parar? pues q primero nos habriamos quedado sin oceanos, pq sino de donde se evapora tanta agua?xD
...dejaras de oír? pues q no oiria, ta claro no?
...no tuvieras familia? q taria en un orfanato
...te invitaran a ir a la luna? q diria q si xD
...dejaras de envejecer? q m quedaria joven forever
...tuvieras cuatro manos? ah, q no tengo cuatro? :roll:
...no pudieras tocar nada con las manos?q tocaria todo con los pies xD
Last edited by dejedi-M on 23 Jan 2005, 22:32, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

eva_marya wrote: ...tuvieras cuatro manos? staria bien para las orgiass! y mu bien para mi tri-matriomonio!! a k si adha y ninfa?? jaja
...no pudieras tocar nada con las manos? diosss, como podria darle placer a mis esposas?? y tb a mi amoraa meny jeje

jajajajjaja
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhhhhhhhhhhh, cómo me mola este post!!! En cuanto acabe de estudiar me paso a contestar :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

GoraMarea wrote:
eva_marya wrote: ...tuvieras cuatro manos? staria bien para las orgiass! y mu bien para mi tri-matriomonio!! a k si adha y ninfa?? jaja

jajajajjaja
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jejejeje ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

...todos los compañeros de clase fueran gallinas?: aora son todos burros... notaria la diferencia?
...todos los días de la semana fueran domingos?: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me suicidaria... o me iria a vivir a la montaña...
...tuvieras cindo millones de dólares?: primero me iria de viaje a un monton de sitios, y luego iria a gong discos y me llevaria toda la seccion de rock nacional...
...comieras sólo chocolates?: los terminaria aborreciendo y me moriria...
...estuviera lloviendo tres años sin parar?: mallorca se undiria...
...dejaras de oír?: :S seria mi fin...
...no tuvieras familia?: No soportaria la perdida de mis abuelos y mi padre...
...te invitaran a ir a la luna?: uo!!! aceptaria encantada^^
...dejaras de envejecer?: chachi ^^
...tuvieras cuatro manos? : podria rascarme en 4 sitios a la vez... :roll:
...no pudieras tocar nada con las manos?: lo aria con los pies o con la boca
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Qué pasaría sí...
:arrow:...todos los compañeros de clase fueran gallinas?
Pues creo que yo sería el gallo, porque soy la delegada de clase.... No, en serio, que molaría... pero solo por un día, luego quiero verlos a todos como siempre
:arrow:...todos los días de la semana fueran domingos?
Pufff, lo llevaría fatal porque no me gustan nada los domingos. Es el dia de las parejitas, y pa los que no la tenemos, parace que no hay nada... Y más los mingos de exámenes que nos pasamos el día estudiando.
:arrow:...tuvieras cindo millones de dólares?
Puffff, pues uno para mis padres, uno para mis hermanas y el resto.... pufff a seguir repartiendo. Afortunadamente no necesito 5 millones de dólares para ser feliz.
:arrow:...comieras sólo chocolates?
Fatal, porque no me gustan, solo un poco, medio bonbón, pero más no que me empalaga
:arrow:...estuviera lloviendo tres años sin parar?
Pues aparte de lo incómodo para secar la ropa, se ahogarían todas las cosechas, puede que sufrieramos una escasez de alimentos a nivel mundial (pufff es que llevo tol día chapando), puede que la gente no lo soportara y hubiera muchas depresiones. Todo esto suponiendo que los alcantarillados respondas y no nos inundemos, pero creo que sería una catástrofe.
:arrow:...dejaras de oír?
Puffff, pues que no podría volver a escuchar música, ni a la gente que quiero, joder, nunca podría escuchar a alguien decirme que me quiere, puff fni oir la voz de mi gente. Por favor, no.... Sería super infeliz hasta que me acostumbrara, si algún día llego a costumbrarme claro, pero hay que pensar que soy fuerte y lo lograría, supongo que una vez asimilado, estaría contenta por poder ver, y sentir, pufff no sé
:arrow:...no tuvieras familia?
Bueno, eso depende, si nunca hubiera tenido familia, no lo sé, supongo que estaría acostumbrada y no lo notaría en exceso, pero si ahora me los quitan.... os aseguro que mi vida sin mi familia no tienes sentidfo, yo me iría con ellos.
:arrow:...te invitaran a ir a la luna?
Seguramente preguntaría que si puedo llevar un acompañante, bueno, mejor dicho 20, porque no podría elegir solo a uno.. pero supongo que iría.
:arrow:...dejaras de envejecer?
Pasando, si los demás envejecen yo no me voy a quedar aquí enterrando a todos. Prefiero morirme yo la primera, no soporto el dolor psuicológico, además le tengo mucho miedo.
:arrow:...tuvieras cuatro manos?
Pues más pa tocar... pufff podría hacer muchas cosas a la vez, me ahorraría tiempo.. pero.... quedaría super antiestético... os imaginais los jerseis?
:arrow:...no pudieras tocar nada con las manos?
Mientras me pudieran tocar a mí... bueno, en serio, pos no lo sé. Suppongo que me pasaría como si perdiera el oido, al principio mal, y lsi llego a acostumbrarme, pues mejor....

PD: Puede que las respuestas sean un poco... puff no sé.... pero llevo tol día estudiando, no me tengais en cuenta.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

...todos los compañeros de clase fueran gallinas? Pues que habría un escándalo en clase...flipante, además estaría más sucia que el palo de un gallinero, nunca mejor dicho...
...todos los días de la semana fueran domingos? Que me volvería loca y no saldría de la cama
...tuvieras cindo millones de dólares? Yo también desaparecería
...comieras sólo chocolates? Que me pondría como una bola...
...estuviera lloviendo tres años sin parar? Que estaría tres años de constipao en constipao por mojarme
...dejaras de oír? Que aprendería a hablar con las manos
...no tuvieras familia? No quiero pensarlo, pero me quedaría huérfana no?
...te invitaran a ir a la luna? Con que me inviten al bar me basta, eso está mu lejos
...dejaras de envejecer? Que no tendría cumpleaños entonces
...tuvieras cuatro manos? Que aparte de parecer una araña podría hacer más cosas a la vez.
...no pudieras tocar nada con las manos?
Que tocaría las cosas con los pies
corrujas.

Post by corrujas. »

No sus olvidéis de contestar a la pregunta de...

¿qué pasaría si...

un domingo cualquiera, por la tarde, no fuera el messenger?

jajajaja
Enigma.

Post by Enigma. »

Qué pasaría sí...
...todos los compañeros de clase fueran gallinas? habria muchos pollitos jeje
...todos los días de la semana fueran domingos? pues que cada 5 domingos habria 2 domingos de descanso :wink:, saldriamos de marcha el 5º o el 6º domingo de cada semana, se nos iria el santo al cielo y no sabriamos en que dia vivimos (¿que día es hoy? Domingo, es verdad, comosiempre...) demasiada monotonía, y si cada domingo fuera como este me pasaria mi vida estudiando, o si cada domingo fuera como los de resaca viviria en un estado perpetuo resacaso, si cada domingo fuera como es uno normal, me pasaria la vida levantandome a media mañana, doblando ropa, en el dakota tomando cafe, dando un paseo y haciendo planes para la semana siguiente que nunca llegaria, si siempre fuera domingo el mañana nunca llegaria....
...tuvieras cinco millones de dólares? puesssss que seria muy rica jajaja, invertiria en buenos proyectos :wink:
...comieras sólo chocolates? que engordaria mucho, tendria empacho continuo y dejaria de gustarme seguro :? , y muchos granos jejeje
...estuviera lloviendo tres años sin parar? que el cultivo se iria a la mierda, que todo se inundaria, que la gente se deprimiria de no ver el sol, que no podriamos salir de casa a causa de las inundaciones nada más que en barca, jeje, que todo seria gris y apagado, los poetas se quedarian sin inspiración, las canciones serian tristes, los libros grises, y nuestra piel también...
...dejaras de oír? desarrollaria más otros sentidos, pero me quedaria sin poder escuchar música, asi que toda estaria en mi cabeza... que me volveria loca
...no tuvieras familia? pues que estaria muy sola, tendria a mis amigos, pero mi casa estaria vacia, y eso la verdad que me entristeceria mucho, no me gusta estar sola en casa mucho tiempo porque estoy acostumbrada a que siempre haya alguien armando follon por aqui, estaria muy triste.
...te invitaran a ir a la luna? pues que iría de cabeza! y estaría muy ilusionada esperando el momento :wink:
...dejaras de envejecer? sería algo extraño, pero viviría los mismos años y al llegar a estar vieja mi cuerpo no lo manifestaria pero mi organismo si, asi que moriria igualmente, moriria joven pero con muchos años jejeje
...tuvieras cuatro manos? pues que podria hacer el doble de cosas que hago con dos, pero ¿donde estarían esas manos? al lado de las otras dos? serían un estorbo, en cambio si tuviera cuatro brazos y pudiera manejarlos a todos serian muy utiles
...no pudieras tocar nada con las manos? pues las tocaria con otras partes de mi cuerpo, y aprenderia a manejarlas igualmente.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Enigma. wrote:...estuviera lloviendo tres años sin parar? que el cultivo se iria a la mierda, que todo se inundaria, que la gente se deprimiria de no ver el sol, que no podriamos salir de casa a causa de las inundaciones nada más que en barca, jeje, que todo seria gris y apagado, los poetas se quedarian sin inspiración, las canciones serian tristes, los libros grises, y nuestra piel también...
¿la piel pq?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply