Unos son radicales...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

Unos son radicales...

Post by yeison »

...y otros cardan la pana.

Leo en el periódico algo que me parece bastante fuerte...


Identificados dos dirigentes del PP que increparon a Bono el sábado

redacción

Madrid. -- El secretario general del PP de Las Rozas, Javier Espadas, ha reconocido que al menos dos de las personas involucradas en los insultos e intentos de agresión al ministro de Defensa, José Bono, durante una manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo el pasado sábado son miembros de la junta directiva del PP de esta localidad. Se trata de Isidoro Barrios y Toñi de la Cruz.

En declaraciones a la Cadena Ser, Espada ha asegurado que ha puesto el caso en conocimiento del comité interno del PP en Madrid, que es el órgano encargado de tomar medidas disciplinarias si fuera el caso.

Minutos antes, el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, había negado la pertenencia a la Junta directiva del PP de estas dos personas. Vecinos de esta localidad del noroeste de Madrid han reconocido en las fotografías a varios simpatizantes más del PP entre las personas que aparecen rodeando al ministro.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Yo cuando lo ví me quede.. 8O , si esque luego son esos los que dicen que ellos no son violentos, si por ellos fuera acabarian con el terrorismo o mejor dicho con los etarras a golpe de cachonazo entre las cejas.....GENTUZA!!
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Y todavía os sorprende? Yo ya me espero cualquier cosa de esta gente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Y luego soziedad alkoholika fomenta la violencia..

Con gente asi no habria hambre en el mundo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Re: Unos son radicales...

Post by Senda »

yeison wrote: Vecinos de esta localidad del noroeste de Madrid han reconocido en las fotografías a varios simpatizantes más del PP entre las personas que aparecen rodeando al ministro.
Huy sí, pero según no se quién del PP las fotos no valen porque los objetivos de las cámaras ofrecen una imagen muy amplia y no se puede culpar a quienes salen en ellas....
Venga anda yaaa....
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿Pero los unicos violentos no eramos los vascos malisimos?

...

Cuanto hay que callar en este mundo...
ImageImage
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pero si es normal (o sea, normal no es, pero creo que se me puede entender)... los más acérrimos a unas ideas... siempre son igual...

vamos, así lo veo yo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Abanderados de la democracia... Los hechos fueron lamentables por dos motivos:
A)Las agresiones e insultos a políticos e incluso a la portavoz de las víctimas del 11M. Lsos insultos a los políticos bueno, no es que lo defienda pero de alguna manera se exponen a ello y a tener opiniones contrarias a su gestión como funcionarios. Lo de la portavoz es vomitivo. ¿No estábamos todos con las víctimas? Si no recuerdo mal esa mujer perdió a un hijo en los atentados y ´lo único que hace es hablar en nombre del resto de familiares y víctimas.

B)El fondo de las agresiones, es decir, el motivo. La defensa de el señor Acebes. Suena a chiste. Estaban defendiendo al tipo quien junto con sus compinches se rió de todos nosotros en aquellos días (bueno, ya nos tomaban el pelo desde antes...), intentó manipular la opinión, manipuló los hechos y nos trató como a gilipollas. Hay que tener poca vergüenza para gritar "Acebes no mintió"

Me recordó todo al mítico "Pásalo", solo que con cabezas cuadradas y necios de por medio.
La segunda guerra civil se acerca, que dios nos coja confesados. Una grande, libre nos espera...
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Trovador sin Destino wrote:La segunda guerra civil se acerca, que dios nos coja confesados. Una grande, libre nos espera...
Joer espero que no... :( :(
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Trovador sin Destino wrote:Lo de la portavoz es vomitivo. ¿No estábamos todos con las víctimas? Si no recuerdo mal esa mujer perdió a un hijo en los atentados y ´lo único que hace es hablar en nombre del resto de familiares y víctimas.
lo de la portavoz no lo habia oido, me parece fuertisimo que tengan la poca vergüenza de decir a esa mujer nada de nada (cada vez que me acuerdo de su comparecencia se me siguen poniendo los pelos de punta, chapo por ella)
bufff me he puesto de mala ostia
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

"Manjon, metete tu hijo x donde te quepa" (o era por el culo)
bueno, se supone k es la asociación de victimas del terrorismo ATV, k pasa k al hijo de esa mujer lo atropello el tren??, no son tmb terroristas los islamicos k hicieron el 11M?? si tiene razon Acebes y era ETA, no es una de los suyos, entonces xk la ponen a parir y remueven tanta mierda, resulta k Acebes tenia razon y era ETA y insultan y vilpendian a una Victima del Terrorismo (ademas segun Acebes de su Terrorismo) no del otro terrorismo k como no es el suyo resulta k es menos terrorismo o k no existe o k es mentira o k es del PSOE
y luego encima buscan excusas, asco, es lo k da, asco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Independent

Post by Independent »

Esq son unos cabrones! Ahora imaginemos que el garedido fuese Acebes, la puta iglesia ya habira montado 40000 manifestaciones i excomuniones, la policia habria entrado a palos, y la izkierda no hubiera ganado nunca mas en su vida. Po cierto, ya nadie recuerda cunado los ministros del PSOE no podia ir a los entierros de las victimas de ETA porque los fascictas los paaleaban i les insultaban mientras se oficiaba el entierro?¿ En el 97 ya nadie iba a girtar a los entierros, q curioso no¿?¿? Seran cabrones¿? Me caga en to todos ellos, no se salva ninguno.

Por cierto, al arzobispo de Valencia, Garcia Gasoc, el domingo comparo a la izquierda( individualmente a Zapatero), con lops TORTURADORES Y ASESINO de sant vicente Martir! Serà hijo puta!!

Salut!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Al terrorismo, mano dura y fascismo.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Eso es lo ke opina una parte de la poblacion ;)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

el fascismo incluye terrorismo,pero tu a tu ritmo...
Post Reply