Busco mi maña :(
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Busco mi maña :(
A ver.....pues que tengo que hacer unas mascaras con escayola...y no se a ver si me podiais ayudar un poquito Jejejej Muxas assias ( y vaaaaaaaale ya no os pido mas ayuda q soy mu pesá) Muaaaaaaaaahs!
Yo en klase d pintura hice unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pero hace muxos años,es muy sencillo.
A ver,el molde va aser tu cara no???o otra persona??
WEno aver si m acuerdo: necesitas scayola(>weno vndas d esas d la farmacia), y ve poniendola sobre el careto(seka radpidisimo>),lo peor es lo d la nariz,es lo ultimoq se hace, y la respiracion kiza tngas q aguantarlas unos segundos...
jooo no m he explikado muy bien...pero dudas pregunta,y si no m acuerdo se lo pregunto a otra amiga...si kieres klarooo
A ver,el molde va aser tu cara no???o otra persona??
WEno aver si m acuerdo: necesitas scayola(>weno vndas d esas d la farmacia), y ve poniendola sobre el careto(seka radpidisimo>),lo peor es lo d la nariz,es lo ultimoq se hace, y la respiracion kiza tngas q aguantarlas unos segundos...
jooo no m he explikado muy bien...pero dudas pregunta,y si no m acuerdo se lo pregunto a otra amiga...si kieres klarooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
aaahh!!pues yo la pinte la mitad blanka,la otra mitad negra,una mitad sonriendo y la otra triste con unas lagrimas...
se kedo graciosa...
se kedo graciosa...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
haz cada rasgo facial de un color, los ojos, boka.... etc tc
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
La verdad es que creo que yo no la emperifollaría demasiado, las cosas sencillas a veces tienen mucha más expresión que lo multicolor. Haz algo muy simple, pero muy expresivo y que se note el currelo, porque simple no siempre significa fácil. YA pensaré algo esta noche mientras me duermo y mañana te cuento, Besos....
Joer, me encantaría tener más tiempo para hacer ese tipo de cosas.
Joer, me encantaría tener más tiempo para hacer ese tipo de cosas.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Un amigo mio,el muy cabron me hizo la mascara por toda la cara.Para quitarmela,ouch dolor.Pero se la curro,no hizo gran cosa.La pinto de negra y blanca,y quedo superchula.A mi me gustan las cosas simples.
No se si te refieres a esto.
Animo!que seguro que te queda chula!
No se si te refieres a esto.
Animo!que seguro que te queda chula!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nena agregame al msn, q mi nueva dire es: mozalaparra@hotmail.com
Y yo te cuento como se hacen, q se como es, un beso
Y yo te cuento como se hacen, q se como es, un beso