Cancion para clase(yo pamien xD)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Cancion para clase(yo pamien xD)

Post by Angela_transfer »

Hola!!!
Bueno, pues...que...no os voy a explicar todo el trabajo por que es una pallisa..pero el caso es que tenemos que exponer un trabajo en clase, sobre "volverse loco de amor"
Y habiamos pensado poner pamien una cancion, asi que si...que si vosotros..me podriais ayudar a buscar una cancion que hable de eso... :oops: os agradeceria muchisimo si ademas me pusierais la letra... :oops: gracias!! :oops:
Supongo que hay miles,pero basta que lo necesites para que no se te ocurran... :?

De momento solo se nos ha ocurrido una(si, no salimos de ahi ¬¬)pero no se, no termina de convencernos...
De mis parpados se cuelga(loco)-Barricada, eso...que no encuentro la letra por ningun lado...pero eso, que menos esa...xDDD

Gracias otra vez!! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

l de rojitas podria volver no?
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mmm, si, supongo que si que podria valer...pero...tiene que ser algo mas...rollo "por dios, ven aqui y hazme el amor, clavame todo hasta el fondo, cada dia que paso sin ti es como morir(algo asi dijo la tia buena de mi profesora de valenciano¬¬)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

pq no usas la de vatikano esa?

conectate y lo hablamos
Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Angela_transfer wrote:mmm, si, supongo que si que podria valer...pero...tiene que ser algo mas...rollo "por dios, ven aqui y hazme el amor, clavame todo hasta el fondo, cada dia que paso sin ti es como morir(algo asi dijo la tia buena de mi profesora de valenciano¬¬)
Que bonito :D
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Sigo siendo libre... nada es complicado a tu lado. Tú me haces libre. Estoy irreconocible desde que te conocí. Más vivo y más sensible, porque estás aquí, contando tus segundos junto a mí, y esto lo escribí pensando en ti.
Porque te quiero.
Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas allá del poderoso caballero Don Dinero, tú renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que sólo sepa hablar con el corazón primero, te quiero, eres la luz de mi agujero, esa manta que me arropa en este frío mes de enero, eres la más linda flor que vi crecer entre mis tierras, la luz y la paz y un reportero de guerras... Si es por ti saltaré todas las vallas, vayas donde vayas besaré tus huellas en el suelo, porque te quiero, gritaré al planeta entero, que eres tú y soy yo, salvaré cualquier escollo con tu apoyo. Treparé por tu espalda hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído y definirte lo más bello. Todos tus detalles, todos tus destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos. ¿No crees que es lógico que me obsesiones? Pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es. Hoy de nuevo volvi a soñar con mis frases para que las escuchases y volases, qué me crees, siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones en mis momentos de duda ante las duras decisiones. Qué facil lo pones, sin condiciones, ya ves, todo son celebraciones. No es normal que me emocione cuando vienes, si me creces y me meces en tu amor y en tus vaivenes de paz y sosiego, cada problema es un juego, tu amor me hace libre y a tu amor me entrego.
...No pasa el tiempo si te tengo al lado, no existen sombras desde que has llegado, me has iluminado...
...No pasa nada malo porque estás al lado, tu amor hace libre a este loco enamorado...
Estaré allí cuando llores y cuando rías, en tus días de melancolía y en tus alegrías. Estaré allí cuando duermas y cuando sueñes, en tus miedos más profundos y en tus noches más frías. Tan sólo déjame escribirte, retratarte, rescatarte de la nada siempre que te sientas triste, tan sólo con mirarte cada madrugada tu aroma impulsa mi pluma, sientes mi peso hasta en tu almohada. Cada milésima en tus piernas y en tu olor, cada noche se hace eterna si tú estás alrededor, por favor manténte cerca de este constructor de puentes, con don de gentes, y que hace el amor con las mentes... De este demente que tendrás en frente cuando despiertes sonriente como siempre tan resplandeciente, y es que tus dientes son diamantes y es que tus ojos son dibujos que hablan de cómo te sientes.
Y antes de que preguntes, yo respondo. Siempre llego hasta el fondo de tu mundo más profundo y hondo, cuando vamos paseando, conversando, cuando ves que estoy mirando, sacando mi lado más tierno. Estudiando tus movimientos bajo el sol y escribiendo sin control bajo este árbol -amor de mármol- siempre firme ante cualquier adversidad, entré en el tren de la vida contigo hacia la libertad. Y así es tu amor, como un suspiro de tu boca que hace mi sueño tranquilo, así es tu amor y con tu amor respiro, todo tiene sentido, incluso la muerte, después de este amor vivido...
Tu amor me hace libre, y así de libre lo digo...
No pasa el tiempo si te tengo al lado, no existen sombras desde que has llegado, me has iluminado...
No pasa nada malo porque estás al lado, tu amor hace libre a este loco enamorado...
Y hoy le canto al amor, al amor loco, amor de mi por vos y de vos por otro, amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto, amor de una vida o de un minuto.(bis)
(Sabes que tu amor me hace libre... tócame... siénteme... mírame... háblame... sabes que tu amor me hace invencible... mírame... háblame... tócame... sabes que tu amor... mírame, háblame, tócame, sabes que tu amor me hace invencible...)

No sé si te servirá o si es esto lo que estás buscando pero yo te escribo la letra pq de todas todas no tengo nada mejor q hacer xDDD esta escrita de memoria, lo digo x si hay algun fallo,q creo q no,xo x si acaso.
La cancion es d Nach, y creo q se titula amor libre, xo no sepo... xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

muchas gracias!!voy a seguir buscando de todas formas...por si se os ocurren mas...pero muchas gracias de verdad :oops:

(el trabajo es para mñaan¬¬)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

neniiiiiiiiiiiiiiiiiii
pos la de los de marras!!!

la de sexo en la calle!!! jijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajjajajaja es q mis amigos no quieren...¬¬'...jajajajaj pero ya la habia dicho yo!!!
Creo que al final vamos a poner sinkope

Sinkope-Tus carnes mi alimento
Soy el fruto de una estrella herida
y de un sucio lucero apagao
encontré luz junto a tormentas dormidas
de un bocao les mangué un pedazo
mi signo va prendío del viento
casi siempre bocabajo
y es mi cabeza mi reino, mis armas
el dialogo, mis manos
el sol cura las heridas
que me hicieron unos besos
me hace guiños y me indica
el camino hacia el infierno, el infierno
fuera tapujos
si no puedo empujo
que si me rompo ya me arreglaré
nada os juro y aunque hablo soy mudo, señor juez
tengo vicios pa parar un tren
mi signo va prendío del viento
casi siempre bocabajo
y es mi cabeza mi reino, mis armas
el dialogo, mis manos
el sol cura las heridas
que me hicieron unos besos
me hace guiños y me indica
el camino hacia tu cuerpo
rompo lazos me desato
corto nudos, me desnudo y en fin…
endulzo mi sien
quiero llegar, romper, comer, beber
que tengo sed de mil demonios
por escribir poemas
con mi lengua y tu coño
en ti me quiero perder, jugar y sudar
y no parar ni tan siquiera un momento
ni tan siquiera en sueños
de comer de tus pechos de tu risa de tu aliento
de comer de tus piernas
del caldito que baña tu caramelo
de comer de tu cuello de tu boca de tus adentros
de tus ojos que me tocan
de tus carnes
mi alimento
tu cuerpo
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Y Standby? me parece una gran canción de amor, siempre en estado de espera...
*SelTaraB*ara a dormir

Post by *SelTaraB*ara a dormir »

iria escribiió: neniiiiiiiiiiiiiiiiiii
pos la de los de marras!!!

la de sexo en la calle!!! jijiji

jajajja,olas, weno ya se habrá pasado la fecha del trabajo asi que ya no t servira de nada, pero,,,por dios! si kerias una cancion tipo asi como as podido olvidar la de sexo en la calle???????? xe xe xiketa,,, jejej,iria, nada mas ver el mensaje de angela ese de que queria algo tipo no se ke d azme el amor asta el fondo i no se ke mas, sse ma paso por la kabeza la d sexo en la kalle i mas pnsando q era para una d sus mejores fans! jeje, dw besuguets*
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

uiuiuiiii, esto es el destino. jejejejeje

follando a piñon!!! jajaja :wink: :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

Iria wrote:uiuiuiiii, esto es el destino. jejejejeje

follando a piñon!!! jajaja :wink: :wink:
cuando nos quedamos este verano con los de marras tocando en un fuente de mi pueblo con darbukas y djembés cantábamos "follando a mansalva" y el agustín (cantante y guitarra) decía "follándome al salva", que es el batería de mi grupo y quien les había dejao la casa pa dormir esa noche (o mañana según se mire)
Image
only you

Post by only you »

bajatela y escuchala, pero decribe exactamente lo que pides........ only you de portishead

We suffer everyday,
What is it for,
These crimes of illusion
Are fooling us all,
And now I am weary,
And I feel like I do.

It's only you,
Who can tell me apart,
And it's only you,
Who can turn my wooden heart.

The size of our fight,
It's just a dream,
We've crushed everything,
I can see, in this morning selfishly,
How we've failed,
And I feel like I do.

It's only you,
Who can tell me apart,
And it's only you,

Now that we've chosen to take all we can,
This shade of autumn, a stale bitter end,
Years of frustration lay down side by side.

And It's only you,
Who can tell me apart,
And it's only you,

It's only you,
Who can tell me apart,
And it's only you,

y traducida queda:

Sufrimos diario,
para cuál es,
estos crímenes de la ilusión
nos estamos engañando todos,
y estoy cansado ahora,
y me siento como lo hago.

Es solamente usted,
que puede decirme aparte,
y es solamente usted,
que puede dar vuelta a mi corazón de madera.

El tamaño de nuestra lucha,
es justo un sueño,
nosotros hemos machacado todo,
yo puedo ver, por esta mañana egoistamente,
cómo hemos fallado,
y me siento como lo hago.

Es solamente usted,
y es solamente usted,

Ahora que hemos elegido tomar todos podemos,
esta cortina del otoño, un extremo amargo añejo,
años de la frustración colocamos de lado a lado.

Y es solamente usted,
y es solamente usted,

Es solamente usted,
y es solamente usted,
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Jooo dejedi-m ke bonita es esa canciooooonn!!! me encanta,ains me trae mas recuerdos :cry: que ilusion ke me ha hexo leerla :D

Perdon x meterme aki para no decir nada sobre lo ke iba el post :oops:

Aiooos

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply