HIGUEROCK '05

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

HIGUEROCK '05

Post by Garra »

Abro este post para ir informando sobre este festival que organizamos mi cuadrilla de amigos en el pueblo de Higueruelas, a 60 km de la ciudad de Valencia.

El año pasado tuvo un cartel en el que como plato fuerte estaba EUKZ y Los de Marras, acompañados por Barrafija, Malallet, Derockados, Korbeya, Vatikano y los Melis. Todo esto dos días por 6€

La asistencia fue de más de 1500 personas cuando nos esperábamos 500 en nuestros mejores sueños.

Siguiendo esa estela y huyendo de llamar a grupos demasiado grandes para hacer un festival más en familia y de buen rollo para todos este año los grupos en cartel provisional son:

MAMÁ LADILLA
TRANSFER
KÓLICO
MALA REPUTACIÓN
LOS DE MARRAS
PERKANZES
MALOS VICIOS
VATIKANO
LOS RECONOCES
SKAPARRAPID

Los días que se celebrará el festival este año son el 29 y 30 de julio (viernes y sábado). Hay zona de acampada gratuita para todos los que quieran quedarse a dormir esas noches.

Para más información visitar www.higuerock.tk

:arrow: seguiremos informando
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Si ya lo decía yo...

Tó menos traer a Siniestro Total, si es que de donde no hay no se puede sacar...

:roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACANDEMOR TU PEIIIIIIIICH
garra!!!!!!!joliin!!!si el año pasado ya me lo pase super bieeen, este año mas mejor!!!jjijij
Los Reconoces!!!!que chuli!!!!son muy bellos!! :roll:
Jo, ya tengo unas ganas...de ver las camiseticas..con el "Higueruelas" ahi...jo :roll:
Higueruelas es lo mas precius del world!!jo, que ilu....
Y que Fran se habia puesto gafas!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: que bello

Me estoy acordando cuando despertamos a Jorge en tu casa..xDDDDDDD
que parecia un sirenoooo jajajajaja..que me meoooooo jajajaja pobret tos encima de eeel
y no te pongas malito este año neni!!!

Un buen dia..un concierto nos salió, en Higueruelas...lo llamaron Higuerock... :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

este año tb estarás en la organización?

o pasas de aguantar barreras en conciertos punkarras? jajajaja
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Jo como mola el cartel, la putada es que esta un huevo de lejos, pero la fecha es muy muy buena, vamos que es la mejor de todas las que podrian ser, me encantaria poder ir!!!!!!!!!!!
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Garra wrote:pasas de aguantar barreras en conciertos punkarras? jajajaja
Totalmente, PASO, cawentó, que salí más sudao que un puerco... pensaba que me mataban ahí empujando... :?

PD: ya verás como al final, me plantan otra camiseta de preso y me esclavizan otra vez... :P
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajaaaaajajaajaja hombre claro!!!!!y pasare por la calle de AGAPITOOOOO jajajajajajajajajajajaaajjaajajajajjajajajajajajaja
yo soy higuerolana adoptada!!! :oops: :roll:

este año pamien llevareis pamisetas naranjas para que se os reconozca de lejos a los de la comision??xDDD

Tengo ganas de ver el cartel..como cuando pasaba por el carmen y por mi casa que te veia ahi con tu sexto dedoooo jajajaja ese lider mediaticooo TAJADA MITICAAAA
jajajajaaja
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajajaajajaja camiseta de preso jajajajajaja me parto corrujas...

magadan!!!!tu, la niñita de la cesta y to el que quiera...gou tu higueruelas!!!!!que es un pue super chuli!!! :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas.

Post by corrujas. »

Sisi, Angela, de preso total... no a rayas balancas y negras con el perolo arrastrando, no...

Naranjas!!! pa que no pudiera escaparme!!! :(
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Alaaaaaaaaaaaaa pues si cnvenzo a mis amigos...o sino a la q tngo en valencia...q m gusta los grupitos....
Espera tngo q saber qando tngo los examenes finales jejejejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply