Wasa!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Wasa!!

Post by Barbosa »

ei!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

epá!!
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

oleeeee
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

onse mil peheta me cohtó el jarrón, k mi mujé y a la cabesa me tiro, ele ahi toma ya... :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

weyyyyyyyyyy!!!!

"cuanto le debo???" y me dise: "dosientoh euroh" y le digo: "y cuando vengo otra ve????" y me dise: "cuando tengah otroh doscientoh euroh"!!!!!!!

jajajajaj
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

señor doctó, dise mi mujé que no sé pronunsiá mu bien la palabra Federico... FEDERIIICOOOO... y el médico me dijo vamos a ver como pronunsia usté de bien la palabra Federico... FEDERICOOOO... tragué saliva me consentré y le dije al doctó, una dos y tres: Federico FEDERICOOOO... y el médico me dijo no hay problema no hay que operá usté pronunsia muy bien de verdá la palabra Federico... FEDERICOOOOO

FEDERICOOOOOOO, FEDERIIICOOOOO, FEDERIIIIICOOOO, FEDERICOOOOOOOOOOOOO

llegué a mi casa y le dije a mi mujé me ha dicho el médico que digo muy bien la palabra Federico... FEDERICOOOO... y para selebrarlo me fui a sacá una servesita bien fresquita de dentro del Federico...FEDERICOOO... pero la servesita no estaba tan fresquita porque no enfriaba bien del todo el Federico... FEDERICOOO... y entonse fue cuando mi mujé aprovechó pa desirme que tenía que comprarle otro Federico

FEDERICOOOOOOO, FEDERIIICOOOOO, FEDERIIIIICOOOO, FEDERICOOOOOOOOOOOOO

qué es lo que el viento se llevó: el viento se llevó a Federico nuestra comida favorita es: dos Federicos con papas fritas si a cuatro Federicos le quitas tres, nos quea un Federico y nuestro grupo favorito es "la Oreja de FEDERIIIIIICOOOOOOO,FEDERICOOOOOOO, FEDERIIICOOOOO, FEDERIIIIICOOOO, FEDERICOOOOOOOOOOOOO
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Aidita_gambita wrote:señor doctó, dise mi mujé que no sé pronunsiá mu bien la palabra Federico... FEDERIIICOOOO... y el médico me dijo vamos a ver como pronunsia usté de bien la palabra Federico... FEDERICOOOO... tragué saliva me consentré y le dije al doctó, una dos y tres: Federico FEDERICOOOO... y el médico me dijo no hay problema no hay que operá usté pronunsia muy bien de verdá la palabra Federico... FEDERICOOOOO

FEDERICOOOOOOO, FEDERIIICOOOOO, FEDERIIIIICOOOO, FEDERICOOOOOOOOOOOOO

llegué a mi casa y le dije a mi mujé me ha dicho el médico que digo muy bien la palabra Federico... FEDERICOOOO... y para selebrarlo me fui a sacá una servesita bien fresquita de dentro del Federico...FEDERICOOO... pero la servesita no estaba tan fresquita porque no enfriaba bien del todo el Federico... FEDERICOOO... y entonse fue cuando mi mujé aprovechó pa desirme que tenía que comprarle otro Federico

FEDERICOOOOOOO, FEDERIIICOOOOO, FEDERIIIIICOOOO, FEDERICOOOOOOOOOOOOO

qué es lo que el viento se llevó: el viento se llevó a Federico nuestra comida favorita es: dos Federicos con papas fritas si a cuatro Federicos le quitas tres, nos quea un Federico y nuestro grupo favorito es "la Oreja de FEDERIIIIIICOOOOOOO,FEDERICOOOOOOO, FEDERIIICOOOOO, FEDERIIIIICOOOO, FEDERICOOOOOOOOOOOOO
jajajajajajaajajajaja me encanta ese disco!!! es el mejor!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Niño joe!! sacate el deo la nari que te va saca lah tripa!!!
Niñoooooooo joeeeee no pegue lo moco en la paré....eeeeeeee!!!....niñoooo no pegue lo moco en la pare!!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

a mi opinion el mejor disco de los mojinos :D :D :D una vez iba yo kon mi padre con el disco puesto a toa leche, y justamente estaba "federico". estaba un ciclista alante nuestro y cuando fue a decir: FEDERIIICOOOOO va y el tio se gira jajajajjaa lo k me pude reir...



queremos ser, queremos ser
burbujitas del anunsio de Freichené

cómo me gustaría que el año que viene
me cogieran pá el anunsio de la tele
qué ilusion qué alboroto otro perrito piloto

cómo me gustaría vestirme de dorao como las burbujitas
y llevarme tó el día pegando satito,
pegando bote y pegando grito

a la burbujita de La Coruña,
le iba a comé tó las uña
a la burbujita de Santandé
le iba a comé hasta los pie

Y a la burbujita de Almería
también me la comía
y a la burbujita de Logroño,
le iba a comé tó...

ALCOHOLICOS SIN FRONTERAS DIGAME?
Queremos ser, queremos ser
burbujita del anusio de freichené
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

"Kien e???" "soy yo, tu mujer...ábreme la puerta!!"
"Vete, vete al carahoooo" "O me abres la puerta o la tiro abajo"

"Kien e??" "Soy yo, otra vez....a ver cuando me abres"
"Vete!! vete de aki!!! vete con tu puñetera madre!!
Llevate lo niño, llevate er gato,
llevate la olla er dinero y er tabaco
llevate la tele, la bisi, la foto,
llevate er cose, llevate la moto,
pero yo te pido, por lo que máh kieraaaah
que no te lleveeeeeeeeeeeee lo dihco de pimpinela!!!!

ah ah ah!! no te lo lleve!!! nooooo!!!"


"Kien e???" "soy yo, tu mujer...de aki ya no me muevo!!"
"Vete!!! ya no te kiero!!" "O me abres la puerta o le (¿¿meto??) fuego"

"Kien e??" "Soy yo, otra vez....a ver cuando me abres"
"<<que peza>> vete!! vete de aki y buhcate otro perrrrrrro q te ladre!!
Llevate lo niño, llevate er gato,
llevate la olla er dinero y er tabaco
llevate la tele, la bisi, la foto,
llevate er cose, llevate la moto,
pero yo te pido, por lo que máh kieraaaah
que no te lleveeeeeeeeeeeee lo dihco de pimpinela!!!!

"Kien e??" "soy yo" "pero tu no ere mi muje"
"no mira tio, yo soy el vesino de al lao que trabaha de guardia segurida y llevo to la nose currando!! y con tanta vose no puedo dormi la siehtaaa!!!
aaaaaaabre hilipuerta!!!!" "irse!! irse al carahoooo" "o abres la puerta o la esho pa abaho!!!"
"Llevate lo niño, llevate er gato,
llevate la olla er dinero y er tabaco
llevate la tele, la bisi, la foto,
llevate er cose, llevate la moto,
pero yo te pido, por lo que máh kieraaaah
que no te lleveeeeeeeeeeeee lo dihco de pimpinela!!!!"

"quedate los niños!! quedate el gato la olla el dinero y el tabaco, quedate la tele la bici las fotos, quedate el coche, quedate la moto....pero tu ya sabes a lo que venio!!! a llevarme los discos de pimpinelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pa eso son mios!!!"

"Kien e??? kien e otra ve???kien e??" "soy y, el vesino de al lao, el guardia segurida"
"oy!! que no abro la puerta!!"
no!! que na má que te keria asé una preguntita!! una pregunta na má....no que te eztao ehcusando ante dihcuti y esho....tu no te llamará por casualida Mateo no??" "si, Mateo soy yo"
"OSTI!!! TU ERE MATEO??? OSTIA!!! MATEOOOO!!! QUILLO!!!! MATEOOOOOOOO!!! DAME LA MUÑECA QUILLO!!!! OSTIA QUE SUERTE!!!!"
"pero tu que ase aki en ezte dihco!!! anda vete a tomá viento!!"
"QUE SUERTE TO LAH NOSHE!! TE LA VOY A PEDI TO LAH NOSHE TO LA NOSHE!!!!"................................
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Thoreau

Post by Thoreau »

Esto que entra un tio en una farmacia inglesa y dice:
- Hay ampollas?
Y dice el dependiente:
- Hello, Mr. Pollas

Otro otro....
Era una tía tan tonta tan tonta tan tonta que hasta las demás se dieron cuenta!!!!


ajajajjajajajajajaja. No os tiréis encima mía por el chiste machista, ok? :D es que es buenísimo!!!!! ajajjajajajajaja
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ehm?? :?
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Thoreau wrote:Esto que entra un tio en una farmacia inglesa y dice:
- Hay ampollas?
Y dice el dependiente:
- Hello, Mr. Pollas

Otro otro....
Era una tía tan tonta tan tonta tan tonta que hasta las demás se dieron cuenta!!!!


ajajajjajajajajajaja. No os tiréis encima mía por el chiste machista, ok? :D es que es buenísimo!!!!! ajajjajajajajaja
carlosssssss :evil: xD
... :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Aidita_gambita wrote:señor doctó, dise mi mujé que no sé pronunsiá mu bien la palabra Federico... FEDERIIICOOOO... y el médico me dijo vamos a ver como pronunsia usté de bien la palabra Federico... FEDERICOOOO... tragué saliva me consentré y le dije al doctó, una dos y tres: Federico FEDERICOOOO... y el médico me dijo no hay problema no hay que operá usté pronunsia muy bien de verdá la palabra Federico... FEDERICOOOOO

FEDERICOOOOOOO, FEDERIIICOOOOO, FEDERIIIIICOOOO, FEDERICOOOOOOOOOOOOO

llegué a mi casa y le dije a mi mujé me ha dicho el médico que digo muy bien la palabra Federico... FEDERICOOOO... y para selebrarlo me fui a sacá una servesita bien fresquita de dentro del Federico...FEDERICOOO... pero la servesita no estaba tan fresquita porque no enfriaba bien del todo el Federico... FEDERICOOO... y entonse fue cuando mi mujé aprovechó pa desirme que tenía que comprarle otro Federico

FEDERICOOOOOOO, FEDERIIICOOOOO, FEDERIIIIICOOOO, FEDERICOOOOOOOOOOOOO

qué es lo que el viento se llevó: el viento se llevó a Federico nuestra comida favorita es: dos Federicos con papas fritas si a cuatro Federicos le quitas tres, nos quea un Federico y nuestro grupo favorito es "la Oreja de FEDERIIIIIICOOOOOOO,FEDERICOOOOOOO, FEDERIIICOOOOO, FEDERIIIIICOOOO, FEDERICOOOOOOOOOOOOO
A la guacha ésta la mato ¡¡¡¡me he empezao a descojonaaaaaar!!!!! Y ¡¡¡casi me pilla mi jefeeeee!!!!! Por favor, que caña de paranoia, es ideal para cuando estamos en plan "ooootro chupito de chinchóooooon" (ke es de cualkier cosa menos de anís, pero somos adictas a "akí no hay kien viva".

Me meo, me meoooooo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajajjaa pues eso k no la as hoydo sino te meas jajajajaa es de los mojinos y se llama obiamente federiko jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply