Los Gandules

Post Reply
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Los Gandules

Post by alberock »

bueno pues es un grupo que he descubierto aze poco y me gustaria saber que opinais de el..

bueno el nuevo disco es (Sillonbol Kings)
enga gente si no lo aveis escuxao pos bajaros alguna kansion son mu buenoss enga saludoss
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues tengo los dos discos... sillon ball kings y sillon ball stars. Sólo les he visto una vez y me lo pasé de vicio con ellos. Ese sofá, esas batas, esas zapatillas de estar por casa... ahí se nota el arte q tienen :)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Totalmente recomendados, espectáculo singular donde los haya xD

A que suenan? pues lo que hacen es pillar la musica de canciones muy conocidas por todos y ponerle una letra totalmente diferente y de cachondeo. Si escuchando sus canciones te partes, el espectaculo que montan en sus conciertos es para verlo, inexplicable, eso si... hay que ir con ganas de pasarselo bien y cachondeo que es lo que hacen ellos encima del escenario acompañados de disfraces y demas parafernaria.

Se puede leer en su foro:
Pues que vamos a tocar el día 5, usease hoy mismo, en Guadalajara en la sala Óxido que está en el polígono industrial El Balconcillo C/Batalla de Villaviciosa 11. Guadalajara, sobre las 22:00. La entrada vale 10 leuros () e incluye chocolatada, cacho de roscón y otro grupo que se llama Cretino´s Borne. Pues eso.

El día 7 nos vamos a Carrizo de la Ribera en León, la entrada creemos que es libre y tocaremos de noche.

El día 29 estaremos en la sala Hebe en Vallecas en Madrid, y será un concierto íntimo y solo para amantes de los delfines y de David Meca, que es capaz de nadar y hacer de vientre al mismo tiempo. Pues esto es lo que hay en enero, y en febrero andaremos por Barakaldo (por fin) y Fuenlabrada como ya habéis visto.

También dentro de poco tiempo, aunque aún sin determinar, tendremos nueva página web, que esperemos sea por lo menos tan buena como la que tenemos ahora, pero actualizada, si es posible. La lavadora centrifuga, el mirlo canta y el pulpo abre botes
k si alguien kiere escuchar sus canciones que me lo diga que yo se las paso y sino por el emule andan.

Si podeis ir no os lo perdais (y no, no me pagan comision ni nada por el estilo xD) y ya me contareis la experiencia... por aqui ya son famosos por su disfraz de escafandra (pa verlo) y como no, por ser unos gandules nunca mejor dicho jajajaja (si llegais a escuchar sus canciones fijaros en la reaccion cada vez k en una cancion dicen la palabra gandul jajaja)

Los gandules


Aquí os dejo el cartel de fuenlabrada:

Image

Ale un besiko y a terminar bien las fiestas
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
INVITADO

Post by INVITADO »

Los gandules son cojonudos , si los habeis escuchado y os gustan bajaros algo de los BERZAS, su antiguo grupo, no tienen desperdidcio.

ODIO A CARLOS GOÑI !!!
User avatar
richy35
Posts: 49
Joined: 08 Jun 2005, 22:28
Location: Zaragoza, Actur

Post by richy35 »

si kstan mu caxondos xo yo solo tngo alguna cancion suelta xk grabarme el disco entero, aaunk m parezcan wenos me cansaria un poko.xo weno ya se k soy un poko raro xo...XD
Saludos
Richy.no m levanto ni me acuesto dia, k malvado 100 veces no haya sido....
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

"bayas,bayas,el osiiiito come bayas,
bayas,bayas,se poneeee hasta'l culo de bayas...."
corrujas.

Post by corrujas. »

bajaus, ya hemos llegao a cambrils

macramé

morcilla

¿que hace un esquimal como tú en un sitio como éste?

piscina municipal
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas. wrote:¿que hace un esquimal como tú en un sitio como éste?
¿qué hace un esquimal como tú en un iglú como éste?
:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ale pues aunk nadie me haga caso y no vayais a verlos (yo en k actuen por aki espero pasarme xD) pues ha llegado a mis manos un cartelillo con los conciertos de febrero y por aki os lo dejo...

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

acabo de ver... información sobre sus conciertos

por lo que he leido en su foro tan preparando nueva web (espero que eso tb signifike nuevo disco :roll: ) y mientras los conciertos se pueden ver en la direccion k he puesto.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

el año pasao, tokaron en san pepe en el cps, kreo rekordar....pa la semana cultural o algo asi, l q pasa, q como yo vivo n ls mundos d yupi...y mis amigos son mu cabrones y no m abisaron...xq luego yegaron a l resi, cn l fenomeno los gandules y con un pedo d la ostia, yo l kojonudo sq abia stao n l grankasa y sin azerkarm...mu mal x mi parte!!
a vr si tokan pronto
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ale conciertillo por tierras aragonesas xD
Aunque a mi me pilla por otros lares, joer, k mejor forma k pasar un carnaval con ellos (yo lo paso con Poncho K, k no me kejo jajajaja)

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ya se puede ver el nuevo look de su web: Los gandules


En la que se pueden ver los siguientes conciertos...

20/04/2006 - Zaragoza - Sala daLuxe
Fecha: 20/abril/2006
Lugar: Sala daLuxe, plaza del Pilar, nº 12.
Horario: 21 horas

05/05/2006 - Casetas
Fecha: 5/5/2006
Lugar: Polideportivo de Casetas
Horario: 22 horas

12/05/2006 - Beniparrell (Valencia)
El dúo aragonés actuará en Beniparrell (Valencia) el próximo 12 de mayo. Esta localidad se encuentra aproximadamente a 10 km. de Valencia, dirección Alicante-Albacete. El chou está incluido en el programa del 'Festival Benipa Rock', que tendrá lugar en el polideportivo municipal, al aire libre.
ENTRADA LIBRE, OSEA BY THE FACE

Viernes 12 mayo, 21:30 horas
OCHORIZO + OPERACION MUTANTE + LOS GANDULES

Sábado 13 mayo, 22:30 horas
ARZUA 25 + DESCARGA + SUJETO K + INSANIA

13/05/2006 - La Almunia de Doña Godina
Fecha: 13/05/2006
Lugar: Pabellón de Deportes La Almunia
Horario: 23 horas

14/07/2006 - Garrapinillos
Fecha: 14/07/2006
Lugar: Polideportivo de Garrapinillos
Horario: 22 horas

14/08/2006 - San Mateo de Gállego
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply