Queridisimos Hippies!!!!!!! :D
Queridisimos Hippies!!!!!!! :D
Muy buenas a todos, jajaja, soy ska de Benicalap (valencia) a ver si me animais un poco pa que postee en estos lares .
La_de_Marras te quiero
Un saludo
La_de_Marras te quiero
Un saludo
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
El inutil este soy yo, k hoy mi conexion esta caxonda..¬¬Anonymous wrote:Weno weno, los valencianos tomamos el foro
Bienvenio (bienvenia?) y a jartarse a escribir, pero con cuidadin, k resulta adictivo..!!!
Saluuut
Saluuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Re: Queridisimos Hippies!!!!!!! :D
weeeeee otr@ d valencia!!! q tendra valencia, x dios, q tendra... q m usta tanto
vale... yo soy Míryam de Tarragona, y na mas una cosiña... cuidado q esto engancha!!!
B7s!!
vale... yo soy Míryam de Tarragona, y na mas una cosiña... cuidado q esto engancha!!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Cariño, va a ser dificil postear en maneras de vivir y en este foro a la vez, eso si, prometo una media de 1000 mensajes por añoLa_De_MaRRaS wrote:Alaaaaaaaaaaaa.. te konozkooo?????.. me conocessss????8O xDDDD
Weno, apisimo!!... a postear ke sa dixo... ke si no te pego!!.. jejeje... engaa
Besikuss y Saludos!
Te quiero
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
-
- fitipaldi .com #1
weeeeeeenassssssssssss!!! pues bienvenido seas a esta nuestra comunidad!! jejeje y como todos te advierten: yo tb!! esto es un vicio!! mañana examen y yo aqui xD!! jajaja enga ninio!! a postear muxo!! bexukixus!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
- fitipaldis.com #1
jajaaj
hola!!!!!!!!!!!!!!
madre miaaaa!!no es que sean de Valencia, es que encima son de BENICALAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!
Y en Benicalap sigue sonando Rock!!!!!!!!!
SUperultramegamasterbienvenidoooooooooooooooos!!!!
que ilusion que ilusion
qque ilusion
que ilusion
que ilusioooooooooooooooooon
por cierto!!el dia 12 de marzo en Benicalap!!super concierto!!!! Los de marras, mala reputacion, kolico y barrafija!!!(lo he puesto veinte millones de veces en el foro, pero me hacia ilu...xDD)
ale, pues, que estoy muy feliz de que haya peña de benicalapios!
hola!!!!!!!!!!!!!!
madre miaaaa!!no es que sean de Valencia, es que encima son de BENICALAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!
Y en Benicalap sigue sonando Rock!!!!!!!!!
SUperultramegamasterbienvenidoooooooooooooooos!!!!
que ilusion que ilusion
qque ilusion
que ilusion
que ilusioooooooooooooooooon
por cierto!!el dia 12 de marzo en Benicalap!!super concierto!!!! Los de marras, mala reputacion, kolico y barrafija!!!(lo he puesto veinte millones de veces en el foro, pero me hacia ilu...xDD)
ale, pues, que estoy muy feliz de que haya peña de benicalapios!