Hola... si alguien sabe de....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Hola... si alguien sabe de....

Post by Guest »

Hola a todos! A ver si alguien sabe de algun programa para saber quien te tiene no admitido en el msn...???? Que no sea el de "Quien no admitido" porque ese ya me lo baje y no me chuta....

Alguien sabe de otro programa...??? Si me lo puede indicar aqui o algun enlace...???

Gracias....!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ah... pero... ai un programa pa eso??? 8O

ojtiaaaa!! k piyada te puedn acer!! voy a admitir aora mismo a tos los k tengo sin admision xD :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos si hay programas de esos voy a poner a todo el mundo en no admitir, ale, voy a ser borde (q yo nunka lo soy)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Pues yo tenia uno k se llamaba msnblock o parecido, lo k creo k me lo pasaron. De todas formas me parecio verlo en una web de esas k hay del msn, no se, seria en mundomessenger o algo asi.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Creo que reciben el nombre de Caza-Judas.......
Guest

Post by Guest »

se llamaba buscajudas, pero era para las versiones antiguas del windows y del messenger. Es decir, si tieens el messenger con fotito o el windows xp no te vale. No existe ningún programa actualmente como el buscajudas
soyTunguska

Post by soyTunguska »

pues yo el k os digo lo usaba con el msn nuevo, si tengo algun ratillo os lo busco y os digo ande esta.
De todas formas para saber kien os tiene agregados o no se puede mirar en las opciones.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Pues eso, se puede mirar en las opciones, te comento...
te metes en configuración personal, y pulsas arriba en privacidad (edito xq había puesto una pifia xD). Te sale una lista de contactos, y pulsas sobre cada uno con el botón derecho. Los que te salga la opción eliminar te tendrán sin admisión (o borrados) No sé si te servirá eso...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si estas moska pq piensas q una persona te tiene sin admitir y no hay programas agregale kon otra kuenta, le dices q eres periko el de los palotes y asi veras si esta konektado o no y sabras si te tiene no admitido o no.....
una vez q lo sepas dejas la kuenta y punto. :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

alaaa Jade!! gasias x ese truko!!

x sierto, e dscubierto k una amiga m tien sin admision o borrada :? no se abra dao cuenta
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo lo sabia acer mirando a las opciones.. eso eta bienn 8) :twisted:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí no me molaría saber quién me tiene sin admisión. Si me la han quitado sus motivos tendrán, qué voy a conseguir yo sabiéndolo, más que preocuparme o cogerle inconscientemente manía a esa persona?

En fin, no me hagáis mucho caso, es que me aburro y me ha dado por contestar a todo lo que he pillado. Venga, un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues a mí no me molaría saber quién me tiene sin admisión. Si me la han quitado sus motivos tendrán, qué voy a conseguir yo sabiéndolo, más que preocuparme o cogerle inconscientemente manía a esa persona?

En fin, no me hagáis mucho caso, es que me aburro y me ha dado por contestar a todo lo que he pillado. Venga, un beso.
jeje, no pasa nada, a mi tb lo de esta amiga, me sento un poco mal, pero yo creo q se habra eqivocado, xq luego a la cara es mu maja

pero x ejemplo, yo qeria saber si agus me habia borrado, negado o algo, pero vi q no!! :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
soyTunguska

Post by soyTunguska »

Hombre, tb puede ocurrir k en un determinado momento una persona kiera hablar con otra y a los demas los tenga en no admitidos... no se... k si es en no admitidos puede k sea algo momentaneo asi k tp hay pk preocuparse xD
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

pues yo tenia el Msn BlockDetect o algo asi se llamaba k m lo pasaron.

y si k funcionaba cn todos ls mesengers xo ara he ido a buskarlo y m ha desaparecido :?

no se, si kieres buskalo x ahi x internet k si k funciona para ver los k t han borrado y/o desadmitido.

adeuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Post Reply