Sentimientos claros demasiado tarde

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Sentimientos claros demasiado tarde

Post by Flor_de_loto »

Bueno,..escribo esto xq kiero desahogarme un poco y a ver si con algun consejillo me podeis ayudar,.os cuento,..
Esta es la historia,..hay un tio que me gusta mucho, y yo no se que hacer..la cuestion es que hace unos meses empezamos a conocernos, y nos hicimos los dos muy amigos,..y la cosa es que nos liamos,..y cuando el me dijo que queria algo mas, intentar algo,.yo me asuste mucho,..y vi que se podia ir la amistad al carajo,..y no tenia claro que me gustase como para salir con el,..lo tome solo como un rollo y la verdad no pense que el se lo tomara como algo mas,él me dijo que queria tirar pa lante con lo nuestro pero yo le dije que fueramos solo amigos...y ahora,...ahora que han pasao dos meses, y lo sigo viendo dia a dia, cada vez nos hemos distanciado mas desde que paso todo aquello,..y pokito a poco,..me he dado cuenta de lo que siento,..he ido aclarando mis sentimientos,..xq en aquel momento paso todo mu deprisa y me asuste mucho,..y ahora,..joder, ahora me tiro de los pelos xq cada dia me gusta mas y mas,..y me doy cuenta de lo que siento con el,..ahora sí que lo tengo claro,..me gusta mucho,..pero la cuestion es ,..que coño hago???despues de dos meses no se si ya se ha olvidado de mi, no se lo que fui para el, no se lo que soy ahora,..en fin,..que no se si decirle lo que siento o que hacer,..xq ademas el es mu timido y despues de lo que le dije no creo que vaya a intentar nada en caso de que quiera algo conmigo,...joder estoy muy liada, y me da miedo de que me de un palo gordo, y ademas alli viviendo en la resi viendolo to los dias y con to la gente alrededor,..he pensao escribirle en algun lao,..te sigo keriendo 10,..xq yo antes le decia que lo keria 10,..pero no se como puede tomarselo y si me contestara de alguna manera,..en fin,..aconsejarme un poco x favorr
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Guest

Post by Guest »

Lo único que puedo decirte es que te aclares más aún. Del todo. Que pienses en que es lo que realmente sientes. Te ordenes. Encuentres las palabras adecuadas. No que las ensayes. Pero que encuentres las palabras justas, necesarias, y concisas.

Y depsués de eso, le dices que necesitas hablar con él. Os vais a dar una vuelta. Os sentáis en un parque o donde sea.

Y se lo dices, tranquilamente. Sin mentiras y sin rodeos. Sin medias verdades. Con verdades enteras.

No pienses en lo que el te dirá. Piensa en lo que le tienes que decir. Su reacción es suya y sólo suya. Tú tienes que ser tú a la hora de decirselo.

Si le dices todo y más aún, pase lo que pase, no creo que debas darlo por perdido. Si sale bien, enhorabuena. Si no sale. Si no sale tú no puedes hacer nada. Has hecho todo lo posible. Has limado en tu interior. Has tirado todas las falsas emociones. Has sido tú, y te has mostrado tal cual.

Yo creo que no hay más.


Siento si parece un poco pedante, estilo consejos de la Super Pop, pero de verdad, a mi me parece lo más acertado.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Invitado, no pense que me fueran a contestar como lo has hecho tu, pero me has ayudado mucho, muchas gracias.Verdades enteras, eso es lo que me ahce falta de una vez
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Amén invitado, no lo hubiera expresado ni la mitad de bien de lo que lo has hecho tú. flor de Loto, toy totalmente de acuerdo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

Venga, ánimo, échale ovarios...!!

Por cierto, a saber que fue de aquel vencejo del verano... :roll:
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Te refieres a mi azulillo????wooowww ...el pobrecillo murio cuando parecia que aprendia a volar,..que penita me dio el pobre..ainnss,...pero weno,..espero que este descansando en paz
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Guest

Post by Guest »

perdona, pero hay una cosa que no me cuadra, si tanto te importa vuestra amistad porque te liaste con él? para darle ilusiones?
Guest

Post by Guest »

No soy Flor, pero hay gente que puede compaginar liarse con ser amigos... yo no puedo... pero bueno...

Siempre que me he liado con alguna amiga fue porque pensaba que era una amistad especial... con pie a algo más...

Pero ya te digo, yo soy yo...
The Punisher
Posts: 8
Joined: 25 Jan 2005, 19:54
Location: La Rioja

epa

Post by The Punisher »

Yo toy totalmente dacuerdo.
Lo primero te aclaras. Sabes lo k kieres, y si le kieres a él, ay k jugar las cartas.Decirle lo k sientes y sincera.
Yo soy chico y lo aprecio bastante. K me diga lo k me tenga k dcir.
Y al decírselo ya no pierdes nada.
NUNCA DIGAS NUNCA. Porque si buscas nada encontrarás nada y si buscas algo puede que encuentres un todo. No es por dar falsas esperanzas, pero no pierdes nada.
UN SALUDO
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:No soy Flor, pero hay gente que puede compaginar liarse con ser amigos... yo no puedo... pero bueno...

Siempre que me he liado con alguna amiga fue porque pensaba que era una amistad especial... con pie a algo más...

Pero ya te digo, yo soy yo...

amigo, no, no se puede, tarde o temprano se te va de las manos y alguien acaba mal parado.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues mira, realmente no lo se muy bien, fue un impulso, suelo hacer muchisimas cosas sin pensar, ya se que es de ser estupida, pero el caso es que lo hice, y las dudas me surgieron despues, cuando me di cuenta de que se lo estaba tomando mas en serio que yo, y encima que si empezabamos algo estamos viviendo juntos en una residencia, y me entro el agobio,..¿Que xq no aparte mis labios cuando empezo a besarme?Lo dicho,..impulso,puro impulso ademas de lo que creia sentir en ese momento x el,.en fin,..que cuando hable con el si la cosa sale mal,..me lo tengo en cierto modo merecido.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Enigma.

Post by Enigma. »

"Cuantas cosas perdí por miedo a perder..."

Una frase que me he repetido muchas veces, asi que si fuera tu, ahora, no me lo pensaría 2 veces, diselo, todo, lo que has pensado y lo que sientes, si el siente lo mismo pues de lujo, sino pues una pena, pero no te quedas con la duda de que hubiera pasado si se lo decias, es mejor actuar, sino todo pasa por delante sin darte cuenta. Yo te animo a que se lo digas, sin miedo. Suerte!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

flor de loto, no hay mejor guia para hacer lo que de verdad deseas que tu propio corazon. dejate guiar por el
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:amigo, no, no se puede, tarde o temprano se te va de las manos y alguien acaba mal parado.
Cuánta verdad en estas palabras :(
Anonymous wrote:No soy Flor, pero hay gente que puede compaginar liarse con ser amigos... yo no puedo... pero bueno...

Siempre que me he liado con alguna amiga fue porque pensaba que era una amistad especial... con pie a algo más...

Pero ya te digo, yo soy yo...
A mí lo de liarse con ser amigos sí me parece totalmente compaginable, de hecho, cada vez más creo que ésta es la situación ideal, siempre y cuando se dejen las cosas claras y la implicación sea la misma por ambas partes, ya que desde el momento en que uno de los dos se enamora la cosa se complica hasta pasar lo que ha dicho el otro invitado, el sufrimiento y la frustración de saber que esa historia nunca pasará de ahí.


Pero bueno, mejor me centro, que este tema me toca muy de cerca y como me emocione no paro. FLOR DE LOTO, yo también soy de las que opina que debías decírselo, pero primero de todo aclarar bien tus sentimientos. Vamos, que no lo hagas por impulso para quitarte la espina de encima, sino que pienses si verdaderamente te apetece estar con esa persona o si es puro deseo de querer aquello que no puedes tener. Lo digo porque en muchas ocasiones supongo que nos ha pasado a todos, rechazar algo que tenemos al alcance de nuestra mano por verlo "seguro" y desearlo con todas nuestras fuerzas a medida que se va alejando de nosotros.

Así que lo dicho, intenta mirar en tu interior y darte cuenta de lo que realmente sientes, y a partir de ahí actuar en consecuencia. Si decides que no es un capricho y que de verdad te apetece intentar algo con este chico adelante!!! No creo que sus sentimientos hayan cambiado en dos meses y en caso de haberlo hecho (que ya te digo, lo dudo), al menos sabrás cómo están las cosas y por dónde pillar toda esta historia.

Sea como sea, mucha suerte, wapa, ya nos contarás qué tal, ok? Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

Weno, desviadnom del tema pa variar...nse si a sido un invitado o kein el k lo a dicho, xro xq no puede ser compatible ser amigos y k t lies cn el/ella, digo yo k si sois amigos pos si kizs pueds acabr ml xro los 2 controlaran mas xq t conoces y seras capaz d abalr las css y si surgen problemas superarlos no?
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Post Reply