concierto Boikot-Madrid-Sala Macumba-4 F

Post Reply
dani270
Posts: 5
Joined: 05 Sep 2004, 17:49
Location: Usera

concierto Boikot-Madrid-Sala Macumba-4 F

Post by dani270 »

Ola

Tengo 17 años y me gustaria comentar los acontecimientos sucedidos en la entrada del concierto de boikot. yo llevaba el carnet de un amigo, y me tiraron por pura evidencia, no me parezco mucho. A la salida del camino de donde te tiran abia un grupo de policia nacional, lo mejor q se les ocurre liarse a ostias contra unos chicos q estaban protestando, a una chica q la acababan de tirar se a llevado un porrazo sin kererlo ni beberlo. A la entrada de la sala estabamos reunidos un grupo de gente indignada q empezabamos a cuestionarnos como un grupo "comunista" de punk-rock podia tocar en una sala q normalmnt es una discoteca pija.

Luego un chaval cn una bandera comunista se a puesto en frente del puerta y se a llevado un puñetazo tremendo. Y dice el puerta q primero provocas y luego te vas.

Sin mas comentarios, me pregunto q ace un grupo como este, cantando Stop Censura, tocando en una sala q te censuran la edad. Aaaaah, ya, la pela es la pela...y los menores no podemos entrar a un concierto de rock...

Lo e escrito aki porque boikot no tiene foro..

Gracias y un saludo
La paz es el mas realizable de los sueños irrealizables
Mahou_ro

Post by Mahou_ro »

Hola!no fui a ese concierto, ni se muy bien q paso xo me lo imagino...xo estoy hasta los cojones de tanta mierda q hay ultimamente.no fui entre otras cosas xq me parece una pasada el precio, el año pasado por 15 euros tenias a porretas boikot y disidencia en aqualung dnde si te dejan pasar(o eso creo)yo ya tengo 18 xo se lo q jode qedarse cn la entrada en la mano x esa gilipollez de ley.a ver si se enteran esos capullos si keremos beber vamos a beber!!!!!no vamos a dejar de hacerlo xq no nos dejen entrar en un concierto.lo de la bandera comunista ya si q me pone de mala hostia,,,q paxa q aora hay q ir a los conciertos como al de despistaos , cn camisa y falada las tias????y boikot dnd estaba mientras tanto?cntando las pelas q se llevaban????ya se q digo muxas tonterias xo estas cosas me ponen de mala ostia y en examenes no pienso muxo, xo me parece de coña q este post este vacio qando es algo serio
desgraciadamente hay poco rock&roll....
no era boikot kien cantaba eso de q el punk rock nunca se a vendido ni se vende....?
Mahou_ro

Post by Mahou_ro »

Ya me he enterado un poco mas de lo que paso, aki os dejo lo q he leido x ahi:
Hora: 7:00

Sobre esa hora nosotros nos encontrabamos en la cola, la cual... era bastante pequeña todavía. Pudimos observar a gente de todo tipo de edades, pero lo que más nos llamó la atención fué la cantidad de menores que había y los que comenzaban a hacer cola sin parar...

En todas nuestras mentes había una clara pregunta... ¿Pedirán el carne esta vez o no?

Hora: 7:30

La cola de espera empezó a ser grande, aunque en realidad había muchísima más gente fuera de la cola... que dentro de ella. Como ya dije antes, eramos muchos los menores que esperabamos ver tanto a Desidencia como a Boikot, las ganas por verlos aumentaban muchísimo a cada minuto...

Hora: 8:00

La abertura de puertas se produjo sobre esta hora, bastante puntuales. Hasta donde nuestra vista llegaba, podíamos observar como un hombre cacheaba... a toda la gente que pasaba por la cola, en busca de objetos cortantes, botellas y demás... por el momento, y si nuestra vista no nos engañaba nadie estaba pidiendo carne.

La cola siguió haciéndose mucho mas grande detrás nuestra, y nosotros por nuestra parte seguimos avanzando... cuando para nuestra sorpresa un hombre alto estaba pidiendo carne, y para nuestro asombro... había tirado ya varios grupos de menores. Nos tocaba a nosotros... y sin mucha suerte, nos tiró también.

La indignación y la rabia se hizo presa de todos nosotros, ya nos tiraron una vez en Tierra Santa por lo mismo. Malditos capullos...

Hora: 8:30

Cuando aún había muy poca gente en la sala, el grupo Disidencia empezó a tocar sus canciones y cada vez eramos muchos mas menores a los que nos habían tirado (entre nosotros también se encontraban personas con mas de 18 años, pero que por un descuido se les olvidó el carne, resultado: también tirados) y comenzabamos a reunirnos tras las bayas... con la esperanza de que rectificaran y dejaran de pedir carne.

Entonces comenzaron algunas disputas entre varios punks y los puertas de Macumba... las cuales empezaron a prolongarse hasta el punto que todos los menores y gente de la cola que aún no había podido entrar empezaron a revolucionarse, gritandoles "Fascitas" "Imperialistas"mientras la rabia y la desesperación se hacían aún mas presa de todos nosotros. Ahora, estábamos todos unidos, menores y no tan menores...

Los "puertas" como solución, pusieron varias bayas más en plan barricada (muy ignorantes y estúpidos por su parte, ya que tirando una... todas las demás caerían en cadena).

Las revueltas siguieron produciéndose hasta el punto en que todos nos hechamos hacia adelante, ya era imposible contenernos... eramos cientos y cientos... de personas indignadas y muy cabreadas...

Los puertas, bastante acojonados y con los huevos de corbata... corrieron hasta una puerta roja, por la cuál huyeron... mientras las puertas de Macumba se cerraban de par en par.

Ahora estábamos todos fuera, gritando, destrozando cosas... y más cabreados que nunca. La sala estaba bastante vacía aún...

Hora: 9:00

O entrabamos todos o ninguno... tras muchos minutos de espera, nos dijeron... que si hacíamos una cola (cosa bastante difícil ya que eramos mas de 300 o 400 personas...) nos dejarían pasar a todos... la revuelta había resultado muy favorable y positiva para que a muchos menores nos dejaran pasar...

Una vez abiertas las puertas de nuevo, corría la voz entre todos... de que seguían pidiendo carne y tirando a gente... pero no a toda, los muy cabrones... no escarmentaban.

Hora: 9:30

Sobre esta hora comenzaron a venir algún que otro picoleto... y tras muchísimo esfuerzo y algún contacto de amigo, no llegaron a pedirnos el carne de nuevo y tras comprar nuestra entrada por 19 € pudimos entrar en la sala.

Nos habíamos perdido al grupo Disidencia, mucha gente estaba ahí única y exclusivamente por ellos... y también se los habían perdido...

Pero bueno... habíamos entrado, eso era fundamental, al fin dentro, y todavía por delante nuestro esperadísimo grupo Boikot.

Hora: 10:00 - 11:30

Sobre dicha hora, comenzó a sonar Boikot (por desgracia, aún había muchísimos de los nuestros fuera... y otros muchos que ni siquiera pudieron pasar...) con su esperada canción Isabel.

El sonido de la sala fué bastante bueno aunque he de reconocer que en algunas canciones no se le oía demasiado bien al cantante.

Se bailó un Ska muy fuerte, con muchos palos y leches de buen royo entre el público... no estabamos todos los que debíamos estar ahí dentro... pero aún así, la sala estaba bastante llena.

Entre las canciones que el grupo tocó podemos encontrar las siguientes...: "Hasta siempre", "Tu disparas", "Kualkier día", "Tierra quemada", "Bajo el suelo", "De espaldas al mundo", "Inés" (En la cuál salió la niña cantando la canción), "La vieja escuela" y muchas más... terminado con la conocida canción de "Stop censura", llenando la sala de potencia y energía musical...

El grupo tocó aproximadamente una hora y media, quizá un poco más. No pudieron tocar mas, ya que los imprevistos y revueltas sucedidos con anterioridad retrasaron el concierto...

El concierto, sin duda... estubo cargado de emoción, fuerza y un tremendo y brutal sonido...

La única pega, hay que ponersela a la sala Macumba... con sus tonterías de edad, si la ley dice que los menores no pueden tomar alcohol dentro de la sala... hasta los 18... ¡pues que pidan el jodido carne en barra! pero que nos dejen disfrutar de nuestros grupos y la música... que no hace mal a nadie ¡joder! como dijo el cantante de Boikot...

"Con 16 años, los menores pueden trabajar en una jodida mina... pero no pueden entrar en una puta sala ¡¿porque?!"

Escrito y redactado por...

I.S.Y. (Ywi: "Administrador de Las Tierras Prohibidas de Dectalion"



P.D: Establezcamos un punto de reunión entre todos los afectados... BOIKOT contra Macumba!!! no más conciertos en esa jodida sala!!!! vamos a intentar unirnos todos en la siguiente dirección...

http://groups.msn.com/LasTierrasProhibi ... ssage=1398

Todos unidos podemos lobrar algo... mandemos a la mierda a la sala!!
dani 270

Post by dani 270 »

Soy el q a escrito ha abierto el tma, yo llegue a las 9 y a esas oras miraban las fotos incluso y como q se reian en tu cara. Entre los puertas de esa sala hay uno que ha pegado a un menor solamnte por sacar una bandera comunista, el motivo q alego el portero fue q abia provocado, espero que el chaval le haya puesto denuncia, xq ese ijo de puta tiene q pagar...
Mahou_ro

Post by Mahou_ro »

Estoy completamente de acuerdo :wink:
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

en palma, el pasado sabado, toco boikot. era para menores de 16. no 18. tengo 17 i como no llevaba el carnet me tiraron. lo fui a buscar i me dejo passar. q cabron, ni me lo miro la segunda vez.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply