Tragedia en Todolella

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Independent

Tragedia en Todolella

Post by Independent »

No se si os habreis enterado, bueno, pues que un grupo de amigos de la comarca valenciana dels Ports, se fueon de cumpleaños a una casa rural, eran 50, y se quedaron a dormir 20, de estos, han murte 18 por culpa de una puta estufa mal cerrada... y eran mayores, sabian lo que hacian (alomejor no, aloemjor iban demasiado empipados) Cuando me he enterado me he quedado parado, sin pensar en nada, solo me rebotaba en la cabeza 18 18 18 18. despues me he empezado a comer la cabeza con preguntas: porque? como? culpas?...joder, como la vida se puede ir asi, de repente? Y han sobrevivido 2, y porque esos dos y no todos? No se, se me vienen un monton de idea que me hacen mil nudos en el estomago. VAYA MIERDA EXISTENCIA!

Mi sincero pésame para las familias y los pueblos afectados.

P.D: digo lo de los pueblos, porque en esa comarca los pueblos son pequeños, los pueblos de los afectados no pasaban de los 200 habitantes, se conocian todos...
Thoreau

Post by Thoreau »

que putada... el otro día pensaba lo mismo cuando una amiga me dijo que su primo se había muerto porque se tropezo por la calle yendo con las manos en los bolsillos. No pudo apoyarse y se dio en la cabeza. Sí, que manera más estúpida de morirse, pero joder, te demuestra que la vida se va en un momento, cuando menos te lo esperes, por cualquier tontería...

Disfruta de la vida y a follar que son dos días!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joder :cry: lo siento muxo :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

:cry: es una putada, ultimamente pasan cosas asi, por pequeños errores como ese

hace poco, por una caldera vieja, murieron mucha gente de un edificio, tambien vecinos que no tenian nada que ver

lo siento mucho por esas familias :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Thoreau wrote:que putada... el otro día pensaba lo mismo cuando una amiga me dijo que su primo se había muerto porque se tropezo por la calle yendo con las manos en los bolsillos. No pudo apoyarse y se dio en la cabeza. Sí, que manera más estúpida de morirse, pero joder, te demuestra que la vida se va en un momento, cuando menos te lo esperes, por cualquier tontería...
cuanta razon...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Es horrible. Cuando lo he oído se me han puesto los pelos de punta :( La verdad es que yo personalmente tengo muy presente la idea de que en cualquier momento la puedo palmar, que cada día puede ser el último y que la muerte puede estar esperándome a la vuelta de la esquina. La presencia constante de que cada minuto es único y quizás también el último en un primer momento me agobiaba mucho, pero después de tantos años conviviendo con ese pensamiento he sabido sacarle partido e intentar disfrutar al máximo de todo lo que hago, valorando en cada momento lo que tengo e intentando ver los problemas como simples piedras en el camino que debo ir sorteando para conseguir ser feliz.

En definitiva, que son cosas como ésta las que nos hacen ver que la vida no es más que un soplo y que debemos intentar aprovecharla, porque no hay más que una y a veces nos empeñamos en amargarnos con nimiedades en lugar de disfrutarla y darnos cuenta de la suerte que tenemos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joder....pobres.. :(
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:Es horrible. Cuando lo he oído se me han puesto los pelos de punta :( La verdad es que yo personalmente tengo muy presente la idea de que en cualquier momento la puedo palmar, que cada día puede ser el último y que la muerte puede estar esperándome a la vuelta de la esquina.

Eso mismo lo pienso siempre que subo en un coche, en el que sea y con quien sea, siempre que subo en un coche tengo esa sensación... :?
AIDA_cantasaetas wrote:En definitiva, que son cosas como ésta las que nos hacen ver que la vida no es más que un soplo y que debemos intentar aprovecharla, porque no hay más que una y a veces nos empeñamos en amargarnos con nimiedades en lugar de disfrutarla y darnos cuenta de la suerte que tenemos.
Esto, sinceramente, lo odio, odio tener que darme cuenta, con cosas como estas, de que soy un afortunado por estar aquí aún... De verdad, lo odio, odio tener que darme cuenta de la suerte que tengo cuando veo que a otras personas les pasan cosas horribles...
Guest

Post by Guest »

Es lo que tiene entrar de invitao y no darle a la vista preliminar, que luego salen los mensajes como salen... :?
AIDA_cantasaetas wrote:Es horrible. Cuando lo he oído se me han puesto los pelos de punta La verdad es que yo personalmente tengo muy presente la idea de que en cualquier momento la puedo palmar, que cada día puede ser el último y que la muerte puede estar esperándome a la vuelta de la esquina.


Eso mismo lo pienso siempre que subo en un coche, en el que sea y con quien sea, siempre que subo en un coche tengo esa sensación...
AIDA_cantasaetas wrote:En definitiva, que son cosas como ésta las que nos hacen ver que la vida no es más que un soplo y que debemos intentar aprovecharla, porque no hay más que una y a veces nos empeñamos en amargarnos con nimiedades en lugar de disfrutarla y darnos cuenta de la suerte que tenemos.

Esto, sinceramente, lo odio, odio tener que darme cuenta, con cosas como estas, de que soy un afortunado por estar aquí aún... De verdad, lo odio, odio tener que darme cuenta de la suerte que tengo cuando veo que a otras personas les pasan cosas horribles...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

.....se me ha puesto los pelos de punta. Estan saliendo los los familiares y es horrible. lo siento porlos familiares :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

a mi tb se m han puesto los pelos d punta...sobre to pq m ha hecho recordar q en el instituto hace uns dias echaron un gas x las clases y vari@s alumn@s se pusieron malos y tuvieron q irse a casa x culpa d eso...x suerte en mi clase abrimos las ventanas al llegar y casi no lo notamos,nos enteramos dspues... y la cosa se ha kdado ahi...xro si hubiera pasado algo +? admas...star rodead@ d petrokimica (odio tarragona x eso) y ver estas cosas en las noticias...joer :? tngo la impresion de vivir en una bomba, n srio u.u el curso pasado hicimos un simulacro d q petaba una fabrica d stas o habia un escape o algo y se suponia q teniamos q tener todo a punto en cualquier momento pa sellar las ventanas y todo... y en un cuarto de hora solo se habia sellado una clase y pq llevaban cinta aislante pa un trabajo :| vamos,q si peta algo y stamos en el instituto adios muy buenas... y ncima lego a mis amigas na mas ls dejan hasta las 8 nla calle x si ls pasa algo...xo...viendo kosas asi, no se dan kuenta q ls puede pasar algo n cualkier lao? en fin,no raio mas u.u

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

hoy lo vi en la tele, en las noticias

dicen que los de dentro intentaron abrir la puerta y no podian, yo no se que pensar, alguien pudo haberlo exo, cerrar la puerta pa q no salieran, o alomjor tenian pocas fuerzas para abrirla, no se...

creo que debe ser horrible morirte sin darte cuenta, por algo tan estupido como eso :cry:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero se han muerto mientras dormian....yo no pienso mas q en el pobre q los encontro....todos sus amigos alli....q se pensaria q estaban dormidos....y estaban todos muertos, 18 amigos...esa imagen, esa sensacion, ese momento......se puede superar??? puf! :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
...Ska...
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 01 Feb 2005, 21:11
Location: Benicalap (valencia)

Post by ...Ska... »

Vaya muerte, lo piensas y es que nos puede pasar a todo el mundo sin que nos demos cuenta :(
Algunos diran que soy radical por no pensar como ellos, otros me tacharan de iluso,
pero lo unico que se es que soy 100% antifascista
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MARI_MADALENAS wrote:pero se han muerto mientras dormian....yo no pienso mas q en el pobre q los encontro....todos sus amigos alli....q se pensaria q estaban dormidos....y estaban todos muertos, 18 amigos...esa imagen, esa sensacion, ese momento......se puede superar??? puf! :cry:
ya ves :cry: yo... si me pasara algo asi (ojala q no) preferiria morirme con ellos... en serio, no creo q algo asi pueda superarse u.u porque... q se t muera un amigo en un accidente... no es q sea menos grave pero es uno y un accidente... q se mueran 18... yo no lo superaria,en serio u.u :cry: asi es la vida, un dia lo tienes todo y al siguiente...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply